creen en este proyecto?
Pues laverdad es q el proyecto esta pbsoleto antes de comenzar, pero es nomral , no se puden fichar tantos jugadores en 3 años 30 y resultar al final q de todos esos solo hay 3 contados q algo han rendido porque este año ni eso, en cuando ha q por no haber abonados eso fue una salida del tiesto del presi q le va pasar factura... encima su dialogo se esta viendo mermado por la falta de inoperancia deportiva, pero hay equipos con muchos menos ingresos q este club y los fichajes son los precisos y los q hacen falta, no fichajes para relleno como ha venido haciendo el sr Jaunito en los 3 ultimos años, si con todoe se dinero q gasto en estos años hubiera fichado menos en numneros pero mejor en calidad de otra cosa estariamos hablando ahora. " JUANITO DIMISON MALA PLANIFICACION"
hombre!! el proyecto ese se ha venido abajo esta temporada porque en vez de ir hacia adelante (puestos altos-medios) hemos ido pa atras (colista), se supone que uno va evolucionando en positivo de 1 año a otro pues este año.....paree que no!!
yo creo que ni Juanito cree en el, de alguna manera esto tocará más fondo todavia y por algun lado estallárá.
yo creo que ni Juanito cree en el, de alguna manera esto tocará más fondo todavia y por algun lado estallárá.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Creo en el proyecto, creo en el gestor, creo en mi equipo... sin embargo este pésimo comienzo de temporada está dejando paso a la inquietud en la parcela deportiva y en la selección de los mimbres para dicho proyecto.
Deseo que M.A.R. sea capaz de dar un golpe de timón antes de que la situación se convierta en irreversible y reconduzca el barco al puerto que nos indicó que debía arribar en la 2009/10. Debe sopesar su acérrima confianza en el timonel que dirige la parcela deportiva del proyecto o intentar dar una señal tranquilizadora a la afición de que controla los avatares del club, tanto en la parcela administrativa-económica como en la deportiva. Porque no hay peor enemigo para un equipo de fútbol que una afición dividida.
Deseo que M.A.R. sea capaz de dar un golpe de timón antes de que la situación se convierta en irreversible y reconduzca el barco al puerto que nos indicó que debía arribar en la 2009/10. Debe sopesar su acérrima confianza en el timonel que dirige la parcela deportiva del proyecto o intentar dar una señal tranquilizadora a la afición de que controla los avatares del club, tanto en la parcela administrativa-económica como en la deportiva. Porque no hay peor enemigo para un equipo de fútbol que una afición dividida.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: