Poca memoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ÉL estaba loco por coger el equipo desde el comienzo ya que en estos ultimos dos años lo ha cogido con la temporada
ya empezada, y he ahi su gran error, dudo mucho que el equipo de un vuelco de 180º y menos en los próximos dos encuentros, NASTIC Y MALAGA.

VAYAMOS BUSCANDO OTRO MISTER YA.

De los 37 partidos que nos quedan, minimo tenemos que sacar adelante 15 y empatar el resto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Xebi escribió:
juanjap escribió:todos los que defienden a juanito , tienen el mismo argumento
que nos ascendió y nos mantuvo,
bien , yo creo que eso ya se le a reconocido en su justa medida
como a tantos otros que cumplieron objetivos en nuestro equipo ,juanito no es mas importante ni menos que los
demás entrenadores, eso no le da un salvoconducto ¿ o si ?, no creo que la gente pida su cabeza por los resultados
mas bien por la nefasta planificación de la plantilla y por su forma de ver el fútbol.
y de memoria mejor no hablar , si tiramos de memoria se podria nombrar al Extremadura y te aseguro que de ahi
no sale para nada bien parado juanito
Y yo me pregunto...¿Quién defiende a Juanito? (Aparte de MA Ramirez y el señor Ruyman A., este ultimo forzadamente por ser empleado de la radio del club)
No creas, mucha gente todavía esta a favor de la continuidad del técnico
a mi lo que me hace un poco recular sobre la marcha de juanito , es quien asesorara al
presidente en el tema deportivo, porque no seria lógico que se fuera y se quedara como director deportivo.
vamos eso creo yo,y si deja los dos cargos tendríamos que traer a dos personas,
a no ser que mañana dimita como "director deportivo" , pasado mañana se presenta el nuevo director deportivo,y ya pal
jueves destituimos al entrenador juanito , y el viernes ya tenemos nuevo mister.
jajajjaj fuerte rollo , se marche o se quede, es un duro golpe pa la entidad
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El futbol no tiene memoria y si no que se lo digan a Ronaldinho.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tengo mucha memoria... y por eso no trago a Juanito desde que llegó a la Unión Deportiva. Lo de los amiguismos, las alineaciones sin criterio alguno, el mal juego, las victorias de chiripa, los diferentes raseros con los jugadores, la división en el vestuario... no es nada nuevo, si no que viene de lejos... más o menos desde que "tocó" a los jugadores que consideró oportuno para que le hicieran la cama a Josip Visnjic (y los que no se acuerdan si que tienen mala memoria).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Es verdad, que poca memoria, en los dos años anteriores se cargó a los entrenadores y este año el es intocable.
Si en esos dos años, subimos y nos mantuvimos con dos entrenadores, ¿Por que este individuo ahora es intocable?.
Recuerdo el año de Fernando Vázquez. Un solo entrenador esa temporada y descendimos. Que poca memoria tenemos.
¿Donde está el Extremadura del Gerente Juanito? Que poca memoria tenemos.

Amén.

Fdo. RiverPlate.
Responder