PES 2009 >>POST ÚNICO<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: PES 2008 >> POST ÚNICO <<

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Imagen

Se ha estado hablando del PES 2008 en el post del FIFA 2008 y creo que no es correcto de fastidiar dicho posta los "fiferos". Vamos a intentar entre todos hablar del juego en un mismo post y así concentramos toda la información en él.

Gracias a yiTaN! me descargué la demo esta tarde y coincido con él en que el aspecto de esta edición me recuerda para mal y bastante el estilo Fifa, sólo es una demo, pero he visto cosas que no me gustan el campo era demasiado grande (el único estadio de la demos es el Olimpico de Berlín sino me equivoco), los movimientos aunque intentan ser más realistas los veo más forzados. Tampoco me gustan los menús, será que ya se había acostumbrado a los de toda la vida, pero los veo "demasiado modernos". En la demo sólo hay un par de selecciones nacionales: España, Francia, Brasil, Argentina y Turquía. Otra apunte, son cosas mías ¿o la demo para PC corre sobre la versión de Xbox360? :roll:

Aquí le dejo una captura de mi primer partido jugado hasta ahora:

Imagen

Y aquí te puedes bajar las demos:
yiTaN! escribió:Demo PES 2008:
--> Descarga directa
--> Torrent
Ay mi madre!!¿como se descarga en descarga directa?
Lo acabo de descubrir.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, la policia se unirá...xDDDDDD

Irán a multarte por el ruido que haremos, y dirán!

La ostia! están jugando al pro nuevo! No te multo por el ruido si me dejas una partidita...

Pri con Prii! xD
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

señores a ahorrar para comprarselo y volver al On Line señores ^_^
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

cuando sale el pro a finales de octubre no¿?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Requisitos recomendados del sistema:

Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 o mejor
1GB RAM
6.5GB libres
8x DVD-ROM
Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c

256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS o mejor)
Tarjeta de sonido DirectX 9.0c
DirectX 9.0c o superior
1280 x 720 resolución (monitor tft panorámico 16/9 de 17" o superior)

Chipsets soportados:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
GEFORCE MX SERIES NO SOPORTADAS
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno he jugado un par de partidos más a la demo y la verdad que las sensaciones no siguen siendo muy positivas, me sigue chirriando el aspecto gráfico en general desde los menús muy a lo Xbox360 (que no me gustan nada) a los jugadores que tampoco (están mejor las caras de otros años), hasta creo que el césped es de peor calidad gráfica que los anteriores. Otra cosa que no gusta es como corren los jugadores sin pelota, parece que están exprintando en los 100 metros lisos, queda horrible la verdad.

Aspectos positivos, pues los jugadores presionan mejor y son más rápidos en los reflejos (cuando robas la pelota, en los rechaces, tras recibir una falta y/o una carga, etc...), de momento poco más.

Aquí dejo otras capturas realizadas por mi. Saludos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno he podido probar la famosa demo, y a mi la verdad es que en general me gusta. Yo no tengo consola ni nada que se le parezca, así que solo puedo hablar desde la versión de Xp.

Me gusta:

El tema gráfico personalmente me importa poco, lo de las caras y tal pues ni me fijo, el estadio se ve interesante, aunque supongo que los habrá mejores. Los detalles de las botas, pulseritas, etc pues nada, a quién le guste yo creo que están bien hecho.

El detalle de los árbitros, este sí es un detalle que a mi me mete en el ambiente de fútbol, y que se muevan, den la ley de la ventaja, los linieres sean más dinámicos, me ha parecido interesante. Al igual que los jugadores, me parece más real la capacidad de rechaces, rebotes, encontronazos... hace más "vivo" el partido y no de tiralíneas, que la mayoría de los equipos no lo hacen.

Me gusta que el campo sea un poco mayor que antes, creo que da más perspectiva de medio campo, y que sea menos un correcalles. Así ahora se pueden meter balones bombeados al hueco para abrir juego (cosa que yo al menos antes no podía).

Me encanta el choque entre jugadores, que se tiren de la camisa, los dos contra uno, las caidas... los jugadores tienen masa y volumen aunque no estén con el balón, al igual que el árbitro

El nivel de dificultad es levemente más complicado que antes, los jugadores se cierran mejor y se defiende con algo más de orden

No me gusta:

Algunos movimientos, de repente algunos jugadores corriendo los veo algo forzados, sobre todo sin balón.

Alguna ralentización en ciertas imágenes, sobre todo en los saques de corner y faltas.

Con resoluciones altas (1600 por ejemplo) debería tener mejor relación velocidad-grafismo, lo que me lleva a pensar que no está optimizado para pc y compatibles.

Más o menos eso es todo por ahora, no me ha dado tiempo a mucho, pero con lo que han puesto los demás y lo que yo puedo aportar, entre todos sacamos una idea de como va esta demo jeje

PD1: a mi sí me gustan los menús nuevos :P
PD2: me va mucho mejor esta demo que cuando salió la del 6
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

El aspecto grafico recuerda mucho mas a Fifa que a PES, coincido en lo de los arbitros con el amigo pingdemierda...
a mi en general si me ha gustado, aunque no deja de ser una demo, que ocupa un webo eso si...
chacho...y son mas inteligentes los jodios...voy perdiendo 1-0 queda un minuto pal final...y no coje el delantero del otro equipo y se me va pal corner a aguantar la pelota el jodio ahí escondiendola sin pasar ni na......hasta que llegó uno mio y le pego tal serruchazo que se fue pal hospital directo....jejejejejeje
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Telshem escribió:El aspecto grafico recuerda mucho mas a Fifa que a PES, coincido en lo de los arbitros con el amigo pingdemierda...
a mi en general si me ha gustado, aunque no deja de ser una demo, que ocupa un webo eso si...
chacho...y son mas inteligentes los jodios...voy perdiendo 1-0 queda un minuto pal final...y no coje el delantero del otro equipo y se me va pal corner a aguantar la pelota el jodio ahí escondiendola sin pasar ni na......hasta que llegó uno mio y le pego tal serruchazo que se fue pal hospital directo....jejejejejeje
Se nota, se siente, bylY está presente.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

25 de Octubre sale el Pro en toda las consolas señores ^_^
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para los Ps3seros .... dicen que la demo saldrá HOY disponible para descargarsela .... como salga hoy , me reviento los dedos a jugar :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Al mando de HeriVega se le caen los tornillos.
La PS3 echa humo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Para los Ps3seros .... dicen que la demo saldrá HOY disponible para descargarsela .... como salga hoy , me reviento los dedos a jugar :lol:
Siento decirte que no es exactamente así HeriVega xDD. La demo no saldrá hoy, sino que TENDRÍA que haber salido hoy porque son los jueves cuando actualizan la PS3 Network esa o como se diga xD. Así pues, hasta el próximo jueves, en teoría, nada :shock:.

HeriVega llora xD.

PD: Fuente: http://www.media-vida.net/vertema.php?f ... ina=26#770
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, pero es que , todavia no se ha actualizado el STORE ( Se llama STORE ) :wink:
Responder