Nuevas declaraciones de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ok

Mensaje por riki raka »

Padre Teide 3718m escribió:
riki raka escribió:
antichicha1985 escribió:los chichas tienen un presupuesto que casi dobla el presupuesto de la u.d. las palmas y ta claro que si no ascienden este año o el siguiente eso no lo van a poder soportar.

saludos a los chichas
La pregunta es, ¿Cómo es posible que tengan el doble de presupuesto que nosotros teniendo una deuda que seguramente no será poca?

Y otra pregunta que me hago: ¿Porque si las palmas no tiene deuda ninguna tiene la mitad de presupuesto de un club con deudas importantes como es el chicha y que pese a todo cuenta con menos abonados que nosotros?
Nosotros tenemos mucha menos deuda q ustedes en su dia (ley concursal), y con la venta de los terrenos de la ciudad deportiva la super deuda quedo en casi inexistente, concretamente 5000 millones solo q es una deuda gestionable a medio y largo plazo, pero q a corto plazo esta cubietrta.

Ustedes al haber entrado en Ley concursal no tienen ya patrimonio. A parte de q en los siguientes 4-5 años (ahora no recuerdo) cualquier dinero q ingresen sirve para pagar acreedores xq la ley concursal les salva de la desaparición al dejar a la mitad las deudas a pagar, cierto, pero si en los siguientes años se producen ingresos de capital en el club , estos iran a sufragar el resto de la deuda q se perdonó de manera proporcional.

Para q me entiendas, si ingresan 100 millones tienen q gastarse al momento esos 100 millones. Nosotros no.
Te equivocas chicha, nosotros para pagar lo que se ha reducido hemos hipotecado la publicidad de las camisetas con el cabildo.

Por tanto el resto de ingresos que genere o ingrese el club son 100% para nosotros, para nada es como dices porque de lo contrario la ley concursal no estaría virtualmente cerrada a falta de unos juicios menores para que se de su carpetazo final.

Y sinceramente con los ingresos que genera el Tenerife que sea capaz de llevar una deuda así a medio-corto plazo siguiendo en segunda y con el número de abonados que tienen y con ese presupuesto. Muchas ayudas hay que tener o al final volverán al punto de partida.

En eso aquí ya somos expertos en saber como funcionan ese tipo de cuentas.

Pero vamos que sólo hablamos de ellos como mera opinión independiente al igual que tú lo has echo aquí sobre la nuestra en su debido momento. El presi solo hablo sobre ustedes en el sentido de que había gente que se preguntaba porque ustedes tienen casi el doble de presupuesto que nosotros teniendo una deuda preocupante desde mi punto de vista.

No se ha metido para nada en donde no le llaman solo se limitó a contestar dando su opinión sincera y respetuosa.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Creo que el Presi es un señor ya que hoy se ha aclarado todo lo dicho ayer y se a disculpado tanto al presidente del TETE y asus aficionados.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Creo q deben llevarse bien las instituciones xq al final el pique ha de restringirse a lo deportivo. A mi me jode mucho ver a las palmas ultima, de veras se lo digo, pero me enciende q se hable de mi equipo cuando yo, y los q representan al Tete no hablan de la U.D. sino para desearle lo mejor.

X eso me jorobaron las declaraciones pero bueno. Las vi injustificadas. Y lo q mas me chocó fue lo de q las palmas siendo ultima estaba mas cerca del objetivo q el Tenerife estando 4 puntos x encima, pero en fin.
el bango
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 28, 2007 3:45 pm

Mensaje por el bango »

Píoman escribió:Al tenerife no le pasará nada, ni aunque deba más que las palmas...

Entre todos los canarios lo salvaremos... y el que lo quiera coger que lo coja

Posdata: y aunque deba mucho más siempre gasta mucho más... increíble
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Parece que Ramirez consigue lo que quiere o sea desviar la atencion, por cierto habla claro porque lo de tirar la piedra y esconder la mano lo puedo hacer yo tambien, o es que acaso un Juez ha forzado la situacion tanto que en vez de ser imparcial y mirar por los intereses de todas las partes solo ha mirado por los intereses de una: La UD.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Los presupuestos son ajenos a las deudas. Si hay un X presupuesto, esque se puede afrontar y si no, lo que falte, un credito y ya se pagara y crecera la deuda un poquito. Que, segun se comenta, ya que algunas personas la nombran. De los 50 millones que habian, quedaran unos 33-35 millones de deuda. Ahora esta el bombazo economico del NAP, que debe ser la salvacion del club mas ingresos a largo plazo que permitan al Tenerife subsistir. Tambien esta la promotora, que no termina de arrancar, pero que cuando lo haga, el tenerife tendra otro sitio de donde rascar. Y por otro lado volvio a salir a la luz TINERFIA, otra fuente de ingresos para el club. Que consiste en hacer peatonal los alrededores del Heliodoro y hacer una avenida comercial dodne el Tenerife se lleva un suculento dinerito.

Por otra parte, creo que Ramirez no deveria hablar de nosotros, el a lo suyo. Ya la cago en su dia antes del derby diciendo que no tiraramos natillas y bla, bla, bla, creo que se quedo sonrojado con el comportamiento de algunas personas y se tuvo que comer sus palabras una por una y disculparse. Ya van dos veces, espero que ya haya aprendido.

Un saludo y mucha suerte este fin de semana.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Deportivamente, me gustaria tener los puntos que tiene actualmente el Tenerife. Y, eso es lo que entiende el aficionado, si tuviesemos o tuvieramos ese bagaje, no habría tanta polémica.
Ademas, creo que ahora están mejor económicamnte con lo del parque empresarial.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Hablamos claro?

El Tenerife está vivo porque Las Palmas está viva al salir de la Ley Concursal, ni mas ni menos.

Al salvarse la UD, el gobierno atico que padecemos todos los canarios, no iba a permitir que desapareciera el c.d. tenerife, así que el ahora presidente de todos los canarios, se movilizó para salvar al equipo blanquiazul con empresarios de las 7 islas (quien sabe a cambio de que promesas o con que chantajes...) mientras el presidente de todos los canarios nunca movió un dedo por el equipo amarillo.

En definitiva, la gigantesca deuda y el gigantesco presupuesto del tenerife lo financiamos los canarios de las 7 islas, mientras que la UD, en ese concepto salda sus cuentas dentro de la Gran Canaria, sin costarle un duro a las otras 6 islas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel_WRC escribió:¿Hablamos claro?

El Tenerife está vivo porque Las Palmas está viva al salir de la Ley Concursal, ni mas ni menos.

Al salvarse la UD, el gobierno atico que padecemos todos los canarios, no iba a permitir que desapareciera el c.d. tenerife, así que el ahora presidente de todos los canarios, se movilizó para salvar al equipo blanquiazul con empresarios de las 7 islas (quien sabe a cambio de que promesas o con que chantajes...) mientras el presidente de todos los canarios nunca movió un dedo por el equipo amarillo.

En definitiva, la gigantesca deuda y el gigantesco presupuesto del tenerife lo financiamos los canarios de las 7 islas, mientras que la UD, en ese concepto salda sus cuentas dentro de la Gran Canaria, sin costarle un duro a las otras 6 islas.
Angel, dá datos concretos y no conjeturas, lo digo por centrar el debate. Me refiero cuales son esa ayudas a los empresarios para que invirtisen en el Tenerife
Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Angel_WRC escribió:¿Hablamos claro?

El Tenerife está vivo porque Las Palmas está viva al salir de la Ley Concursal, ni mas ni menos.

Al salvarse la UD, el gobierno atico que padecemos todos los canarios, no iba a permitir que desapareciera el C.D. Tenerife, así que el ahora presidente de todos los canarios, se movilizó para salvar al equipo blanquiazul con empresarios de las 7 islas (quien sabe a cambio de que promesas o con que chantajes...) mientras el presidente de todos los canarios nunca movió un dedo por el equipo amarillo.

En definitiva, la gigantesca deuda y el gigantesco presupuesto del tenerife lo financiamos los canarios de las 7 islas, mientras que las perras, en ese concepto salda sus cuentas dentro de la Gran Canaria, sin costarle un duro a las otras 6 islas.
Con todos mis respetos... DEJA DE DECIR CHORRADAS.

EN el conglomerado de empresarios q participaron no hay empresarios de las 7 islas ni mucho menos ha habido dinero publico para salvaro, sino empresas privadas.

Q facil es decir cosas sin tener conocimiento de las mismas. Nuestra deuda siempre ha sido inferior a la q tenia las palmas. Además a nosotros CajaCanarias es cierto q nos ha tendido la mano mucho mas allá de lo normal pero estamos hablando de una Caja de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Al Tenerife lo han salvado los empresarios de nuestra provincia, y la recalificación de los terrenos PROPIEDAD DEL TENERIFE en la ciudad deportiva de Geneto para la construccioón del NAP y la promotora.

O acaso Amid Achí, presidente de la Promotora y uno de los maximos accionistas del Tenerife es canarion? O el mismo Concepción? No señor mio, habla usted sin conocimiento. Si llegamos a entrar en su dia en Ley concursal, seguramente no hubieramos tenido la suerte de q nos tocase un Juez fan a muerte del blanco y azul...seguramente nos tocaria un godo q nos joderia.

Pero chapó x ustedes. Tuvieron "suerte" en el reparto de los asuntos judiciales, y les tocó como juez uno accionista y forofo de la UD. Las Palmas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La salvación o no del Tenerife, para los que estén interesados, pueden abrir un post en el OFF-Topic para seguir allí con el tema, ya que esto es el foro PRINCIPAL dedicado a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y de una noticia del presidente de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sobre el equipo, y sólo una mención de una línea al Tenerife, como nombró al Castellón o Celta.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Nauzet escribió:La salvación o no del Tenerife, para los que estén interesados, pueden abrir un post en el OFF-Topic para seguir allí con el tema, ya que esto es el foro PRINCIPAL dedicado a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y de una noticia del presidente de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sobre el equipo, y sólo una mención de una línea al Tenerife, como nombró al Castellón o Celta.
Ves tu esto es verdad. Y lo q queria Ramirez lo ha conseguido. Buscar la confrontacion entre aficiones para ocultar su fracaso y el de Juanito en la confeccion de la plantilla huyendo de los palos q le estan cayendo x ser ultimo. Y lo ha conseguido.

Tranquilos, creo q ambas aficiones hemos de ser mas inteligentes como para estar peleandonos x estas estupideces. Cada uo a lo suyo y a apoyar a muerte y criticar cada uno lo de su casa, y Dios en la de todos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Chacho, chacho..., qué perreta coge esta gente por boberías!! Esto es una enfermedad. ¿Por qué no se van a sus foros a hablar de las cuentas de su club?, ¡que ya tenemos bastante con lo nuestro!

No tenemos poco para que vengan ahora a molestar con sus problemas. Anden, anden...discutan su situación con su Presidente y con los aficionados que tienen que aquí sobran. :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No estoy diciendo ninguna chorrada,
¿No fué el ahora presidente de todos los canarios el que se invento esa promotora rara?
¿Que hizo ese hombre, -antes no presidente de Canarias, pero si presidente de la fuerza politica que manda en Canarias- por la UD? Pues lo que hizo fue un agravio comparativo histórico.
Vale que Miguel Concepcion no es canarion, pero...es chicharrero? No lo digo por nada tampoco, pero chicharrero precisamente no es...de todas formas es lo de menos.
Nunca me he explicado esos fichajes de Djuckic, Paunovic, La Paglia, y un largo etc, ¿como podía fichar el tenerife a esos jugadores con una deuda similar a la que tenía la UD? Es curioso, es mas..como puede el tenerife fichar a jugadores con coste con la deuda actual?
Ah, vuelves a estar equivocado, a nosotros nos tocó un juez que no era aficionado a la UD, aficionado se hizo luego al comprender en su papel de juez la importancia de la UD en la sociedad canaria.¿Y accionista? jajaja, de donde sacas eso nené?
En definitiva, no engañes muchacho, tu sabes perfectamente que al tenerife lo ha salvado el gobierno de canarias (o de tenerife+6) encubierto en esa promotora extraña, mejor dame las gracias a mi en particular, y a los canariones y canarios de las otras 6 islas en general, por financiar con nuestros impuestos la deuda y los fichajes de tu equipo.

Saludos.

PD: Y con esto termino para no desviar mas el post.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Angel_WRC escribió:No estoy diciendo ninguna chorrada,
¿No fué el ahora presidente de todos los canarios el que se invento esa promotora rara?
¿Que hizo ese hombre, -antes no presidente de Canarias, pero si presidente de la fuerza politica que manda en Canarias- por la UD? Pues lo que hizo fue un agravio comparativo histórico.
Vale que Miguel Concepcion no es canarion, pero...es chicharrero? No lo digo por nada tampoco, pero chicharrero precisamente no es...de todas formas es lo de menos.
Nunca me he explicado esos fichajes de Djuckic, Paunovic, La Paglia, y un largo etc, ¿como podía fichar el tenerife a esos jugadores con una deuda similar a la que tenía la UD? Es curioso, es mas..como puede el tenerife fichar a jugadores con coste con la deuda actual?
Ah, vuelves a estar equivocado, a nosotros nos tocó un juez que no era aficionado a la UD, aficionado se hizo luego al comprender en su papel de juez la importancia de la UD en la sociedad canaria.¿Y accionista? jajaja, de donde sacas eso nené?
En definitiva, no engañes muchacho, tu sabes perfectamente que al tenerife lo ha salvado el gobierno de canarias (o de tenerife+6) encubierto en esa promotora extraña, mejor dame las gracias a mi en particular, y a los canariones y canarios de las otras 6 islas en general, por financiar con nuestros impuestos la deuda y los fichajes de tu equipo.

Saludos.

PD: Y con esto termino para no desviar mas el post.
Lo dicho sigues sin tener ni idea, lanzando conjeturas sin base alguna ni pruebas para demostrarlo. Y si Concepción es Palmero, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, pero no se q tiene q ver, lleva toda su vida en tenerife.

Y el señor Cobo Plana otra cosa no pero no seria un idolo si casi se juega el puesto x salvar a las palmas, cosa q un godo no hubiera hecho en la vida.

Los dineros publicos no se utilizan para financiar a los clubes sin q cante. Djukic no tenia equipo, la paglia vino libre y Paunovic cedido. Realmente hace q no fichamos jugadores x traspaso bastantes años, desde q bajamos x vez primera. Asi q no se q coño hablas. Y si aglutinar a los empresarios tinerfeños para q en un momento dificil apoyen al Tenerife es delito y delito q hizo Paulino, entonces ustedes en la epoca q Mauricio junto a Tadeo and company, habria q haberlo encerrado tb no?

Creo q es licito q el en ese momento Presidente de ati, velara x los intereses del equipo de sus amores, iwal q lo ha hecho Soria en su dia, o el mismo Mauricio. Otra cosa es q siendo presidente hiciera cosas x el Tenerife y no hiciera nada x las palmas, o el mismo Soria siendo vicepresidente hiciera lo mismo. Ahora representan a toda Canarias y ha de haber reparto equitativo. pero bueno m estoy metiendo en politica y es asquerosa, asi q paso.

A lo q voy es a q nosotros no teniamos tanta deuda como ustedes, y encima teniamos mas patrimonio, como los terrenos de la ciudad deportiva de Geneto, y eso ha sido recalificado x el ayuntamiento de la laguna. Por cierto un ente local, q nada tiene q ver con el resto de Canarias.

EN fin, tu sigue creyendo lo q quieras, yo seguiré afirmando q Ramirez lo q busca es tirar cortina de humo para ocultar sus errores de gestion y q no se lo coman. No se a q vino este comentario pero bueno.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Que buen rollo aqui hablando con los del Tenerife pacificanmente, por fin!

Menos uno o dos que siempre hay para insultar

Saludos y me gusta que haya gente de tenerife hablando por aqui y cambiando opiniones


P.S. Ya les cojeremos ( en la clasificacion) cuando eche a mi entrenador!
Responder