¿D ? ¿K?
.................
Enviando mensaje
........................
Mensaje Enviado.
D k plan B se trata?¿
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
Esta teoría ya la he escuchado/leído un par de veces. De ser así, ¿qué gana Vidales estando a la sombra de un primer entrenador que no le enseña nada? Porque él ya fue primero en el Castillo si no me equivoco.xercos escribió:Esperemos que el Plan B no sea meter a Javier Vidales de primero, y a Víctor Afonso de segundo. Sería continuar con lo mismo, ya que Javi Vidales es partícipe también de la actual situación (por no decir que es él quien toma decisiones y Juanito no se entera mucho).
Saludos!
El plan B es el famoso plan backward
- Presidente pasa a entrenador: estrategia Peterman
- Entrenador-Director Técnico permuta en presidencia
- Secretario Técnico pasa a UDradio
- Presentador UDradio pasa Portavoz
- Portavoz pasa a Marketing
- Entrenador de porteros pasa Piomanía.. En fin se rota se conocen todos los puestos de la empresa y así se comprende mejor el esfuerzo y significado de cada uno de los puestos de trabajos.
Si falla este plan se pasa al E exchange
Se intercambian los jugadores por los puestos técnicos y los técnicos ocupan puestos en el campo. Creo que con esto ganamos en contudencia ya que Juanito volverá a jugar de central que es uno de los motivos por los que se podría general el plan B.
- Presidente pasa a entrenador: estrategia Peterman
- Entrenador-Director Técnico permuta en presidencia
- Secretario Técnico pasa a UDradio
- Presentador UDradio pasa Portavoz
- Portavoz pasa a Marketing
- Entrenador de porteros pasa Piomanía.. En fin se rota se conocen todos los puestos de la empresa y así se comprende mejor el esfuerzo y significado de cada uno de los puestos de trabajos.
Si falla este plan se pasa al E exchange
Se intercambian los jugadores por los puestos técnicos y los técnicos ocupan puestos en el campo. Creo que con esto ganamos en contudencia ya que Juanito volverá a jugar de central que es uno de los motivos por los que se podría general el plan B.