La UD Radio es una secta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: La UD Radio es una secta

Mensaje por riki raka »

waltdisneypixar escribió:Estoy cansado de escuchar al amiguito de Juanito en la radio

Sobre que vamos bien, que Juanito es el entrenador indicado, .....

Dia tras diiiiiaaaa, lo mismoooo.

Yo se que es la radio del club,es su trabajo decirlo pero es que se esta convirtiendo los programas de Fiebre Amarillo en lo mismo.

No se ustedes pero creo que nos quiere hacer un lavado de cerebroooo

Ojala echen a Juanito pa que te cayes de una vezzz!!!
¿Desde cuando has escuchado, leido u oido alguna vez que una empresa en su emisora de radio critique su propia gestión y pida la dimisión de una persona de la misma?

La emisora oficial del club evidentemente lo que tiene que hacer es intentar ver el lado bueno de las cosas porque es su obligación. Tiene que poner tranquilidad y seguir defendiendo y apostando por los que están hasta el último día que lo estén.

Para escuchar opiniones más críticas escucha las emisoras que no dependen del club.

No se trata de que unas valgan y otras no. Ahora podemos escuchar ambas versiones y sacar conclusiones.
konnito

Mensaje por konnito »

Pato escribió:Si no te gusta, no la oigas, y ya está.

Y no es una secta, es una radio oficial. Acostúmbrate.

Saludos
te doy la razon (Pato) el que no le guste que haga como yo eso mismo no escucharla paso de criticar mas a ese señor con no escucharla me basta y sobra, el se debe al equipo y por supuesto a quien le esta poniendo el plato de comida y el cachito carne en la boca y lo que no se puede hacer es morder la mano de quien te da de comer
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

De ke nos extrañamos? no hay mas ke ver los periodicos deportivos, ke todos se inclinan para uno u otro ekipo y eso ke se supone ke son "imparciales". Y si esto es asi, pues una radio/canal tv/revista oficial no va a ser menos, no van a estar criticando al dueño
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo tampco la escucho.... :nooo: :nooo: :nooo:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

LO Q va muy bien es hacer un poquito de zaapiing a las 13.30 y ver las diferencias entre las distintas emisoras
y quedarse uno con lo que le interesa,

NI ES UNA SECTA NI SON UNOS SANTITOS, hay q oir un poco de todo ya que las demás emisoras tb se pasan
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Si hay emisoras a las que otorgarles tan curioso calificativo de 'secta' serían aquellas (prácticamente todas salvo la de UDRadio) que invariablemente desde hace muuuchos años tienen una directriz bien clara en cuanto a la UD Las Palmas: 'mientras peor, mejor'. Al creador de este post le diría que en todo caso la emisora oficial de nuestro club sería una... 'contrasecta'
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD Radio es una secta

Mensaje por coloramarillo »

riki raka escribió:
waltdisneypixar escribió:Estoy cansado de escuchar al amiguito de Juanito en la radio

Sobre que vamos bien, que Juanito es el entrenador indicado, .....

Dia tras diiiiiaaaa, lo mismoooo.

Yo se que es la radio del club,es su trabajo decirlo pero es que se esta convirtiendo los programas de Fiebre Amarillo en lo mismo.

No se ustedes pero creo que nos quiere hacer un lavado de cerebroooo

Ojala echen a Juanito pa que te cayes de una vezzz!!!
¿Desde cuando has escuchado, leido u oido alguna vez que una empresa en su emisora de radio critique su propia gestión y pida la dimisión de una persona de la misma?

La emisora oficial del club evidentemente lo que tiene que hacer es intentar ver el lado bueno de las cosas porque es su obligación. Tiene que poner tranquilidad y seguir defendiendo y apostando por los que están hasta el último día que lo estén.

Para escuchar opiniones más críticas escucha las emisoras que no dependen del club.

No se trata de que unas valgan y otras no. Ahora podemos escuchar ambas versiones y sacar conclusiones.
No estoy para nada de acuerdo contigo, si eso fuese así las emisoras oficiales carecerían de sentido. A la gente no le gusta oir que critiquen a su equipo con saña, pero tampoco gusta al aficionado objetivo e inteligente que le cuenten milongas sobre cosas que a todas luces están mal. Una radio que no es objetiva, tanto en un sentido como en el otro, carece de veracidad y eso está destinado al fracaso.

Entre un término y el otro existe el término medio. Si las cosas no se están haciendo bien, lo reconoces sin hacer sangre pasas a otros temas y punto, pero esta milonga que se está pegando el Ruyman ultimamente defendiendo a Juanito, y que los resultados de las Palmas no son tan malos, y que estamos jugando estupendamente pero mala suerte... es infumable. Es una pena que con el dinero que le puede aportar la radio a nuestro equipo se esté desperdiciando de esta manera. Yo, ultimamente como no puedo tragar tanto peloteo con el actual entrenador me dedico a escuchar solo música en la emisora de UD Radio. Está mejor que los comentarios de Ruyman
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

...pero claro, como dice coloramarillo, efectivamente 'en el punto intermedio está la virtud'. Si sabes que invariablemente cualquier emisora va a estar criticando a la UD Las Palmas, por lo que sea (y si no rebuscan), pero también que invariablemente en la UDRadio nunca se va a criticar (constructivamente) nada para la mejora, ni siquiera en situaciones tan malas como la actual, pues no te dan ganas de escuchar ni unas ni 'LA otra'...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo todavía no me explico porqué este post tiene ya 2 páginas .... LA RADIO ES LIBRE , que cada uno oiga lo que le salga del dial .
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

HeriVega dijo:
Yo todavía no me explico porqué este post tiene ya 2 páginas .... LA RADIO ES LIBRE , que cada uno oiga lo que le salga del dial
Efectivamente cada uno oye lo que quiere. Y así ya se ha expresado por parte de algun@s. Yo por ejemplo, salvo raras excepciones, no escucho ni las perversas ni tampoco la UDRadio. Pero una cosa es la libertad de elección y otra diferente es la libertad de opinión y expresión sobre cualquier tema. De la misma forma te podría decir que 'no entiendo cómo sigues entrando en este post si no te gusta; lee y participa en otros de tu agrado'...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

quien le guste oir ud radio me parece perfecto asi como los que no la oyen, yo particularmente no la suelo escuchar salvo casos exepcionales,pero tampoco hay que ponerse asi con dicha emisora ya que tenemos que entender que es la oficial y por tanto tiene que ser parcial y subjetiva con los temas de actualidad amarillos.
Edu

Mensaje por Edu »

Al ser la radio oficial, evidentemente no podemos pretender q critiquen SU propia gestión, pero en mi caso, lo q me repatea sobre manera es q sea PRECISAMENTE Ruymán Almeida, uno de los principales cánceres periodísticos junto con su padre, q han ACOSADO a la UD Las Palmas, y cuya trayectoria de aquí atrás SIEMPRE ha sido ultra crítica con cualquier tipo de gestión de nuestro club, quien venga ahora a impartir clases de tranquilidad, mesura, estabilidad y cordura... Por Diossssss!! Es q sólo oir su nombre hace q se me ericen los pelos del sobaquillo :evil:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

pienso que lo de la radio, viene de mas arriba, porque todos coinciden en que juanito es el mejor y el mas capacitado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es una radio del club, y nunca va a decir nada en contra del mismo.... a quien no le guste su linea editorial, gracias a dios tenemos muchas emisoras que oir. yo empece oyendo udradio pero su linea editorial no me gusta y he cambiado a otra, pero respetemos a todas las emisoras.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Franky escribió:...pero claro, como dice coloramarillo, efectivamente 'en el punto intermedio está la virtud'. Si sabes que invariablemente cualquier emisora va a estar criticando a la UD Las Palmas, por lo que sea (y si no rebuscan), pero también que invariablemente en la UDRadio nunca se va a criticar (constructivamente) nada para la mejora, ni siquiera en situaciones tan malas como la actual, pues no te dan ganas de escuchar ni unas ni 'LA otra'...
Ay compañero...esa frase es muy cierta, pero para todo en la vida.
Pero dime, ¿es fácil encontrar ese término medio? Como en la propia vida,no, no lo es. Qué difícil no ser extremista hoy en día.
Yo me apunto a quienes dicen que si la emisora oficial no convence, no la escuchen.
Saludos.
Responder