La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Aunque este año está mejor fundado el tema del debate porque estamos en la 3ª ronda ya...
Yo pienso que no provocaría nuestra desaparición el descender un año ocn un título en el bolsillo.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Como soñar es gratis, yo digo ke ascendemos ganamos la copa y ganamos ese año la liga y despues la champions...

P.D. Esperense ke ya salgo del fifa... :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.

PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
Es una opinión interesante, pero yo la verdad no quiero volver a ver a la UD en segunda B. Entrar es fácil pero salir...La segunda B es un infierno!!!
Saludos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.

PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
Patrás ni pa coger carrerilla.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

la copa del rey no sirve pa na sobre todo por ser del rey. lo ke importa es estar en segunda y subir a 1º a la 1º de cambio
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

terminestor_Amarillo, ¿Y que le pasa al Rey?
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

knarion escribió:Como soñar es gratis, yo digo ke ascendemos ganamos la copa y ganamos ese año la liga y despues la champions...

P.D. Esperense ke ya salgo del fifa... :lol:
¿Dónde habría que firmar eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y que tal si apollamos a muerte tanto en liga como en copa y llenamos el estadio tanto en copa como en liga asi el año que viene abra mas dinero para fichajes
konnito

Re: ok

Mensaje por konnito »

antichicha1985 escribió:en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
entran algunos de primera no todos ni entra el barcelona, ni el real madrid, ni sevilla, ni valencia, y creo que tampoco nin guno de la copa de la uefa total que los pongan ya directamente a esos equipos en las semifinales no les dan la oportunidad a ningun equipillo pequeño de jugar contra algun grande esta copa es una de las mayores tonterias de españa miren la copa inglesa y veran la gran diferencia y como un primerisima como el liverpol o manchester puede jugar con uno de su tercera division ellos entran todos en el bombo desdee el primer sorteo por eso la copa inglesa es de las mejores de europa
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ok

Mensaje por thamus »

konnito escribió:
antichicha1985 escribió:en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
entran algunos de primera no todos ni entra el barcelona, ni el real madrid, ni sevilla, ni valencia, y creo que tampoco nin guno de la copa de la uefa total que los pongan ya directamente a esos equipos en las semifinales no les dan la oportunidad a ningun equipillo pequeño de jugar contra algun grande esta copa es una de las mayores tonterias de españa miren la copa inglesa y veran la gran diferencia y como un primerisima como el liverpol o manchester puede jugar con uno de su tercera division ellos entran todos en el bombo desdee el primer sorteo por eso la copa inglesa es de las mejores de europa

Tienes razón, la copa del rey es una patraña que por su sistema solo está hecha para que lleguen a la final los equipos de primera, un día de estos eliminan del sorteo a los de segunda también. La inglesa sin duda es la mejor.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo tampoco cambio la permanencia por la ganar la copa. Ya ganaremos títulos cuando estemos en primera bien asegurados en la categoría.
Responder