La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....
-
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Es una opinión interesante, pero yo la verdad no quiero volver a ver a la UD en segunda B. Entrar es fácil pero salir...La segunda B es un infierno!!!danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.
PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
Saludos.
Patrás ni pa coger carrerilla.danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.
PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
-
- Se desvive por los colores
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ok
entran algunos de primera no todos ni entra el barcelona, ni el real madrid, ni sevilla, ni valencia, y creo que tampoco nin guno de la copa de la uefa total que los pongan ya directamente a esos equipos en las semifinales no les dan la oportunidad a ningun equipillo pequeño de jugar contra algun grande esta copa es una de las mayores tonterias de españa miren la copa inglesa y veran la gran diferencia y como un primerisima como el liverpol o manchester puede jugar con uno de su tercera division ellos entran todos en el bombo desdee el primer sorteo por eso la copa inglesa es de las mejores de europaantichicha1985 escribió:en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
Re: ok
konnito escribió:entran algunos de primera no todos ni entra el barcelona, ni el real madrid, ni sevilla, ni valencia, y creo que tampoco nin guno de la copa de la uefa total que los pongan ya directamente a esos equipos en las semifinales no les dan la oportunidad a ningun equipillo pequeño de jugar contra algun grande esta copa es una de las mayores tonterias de españa miren la copa inglesa y veran la gran diferencia y como un primerisima como el liverpol o manchester puede jugar con uno de su tercera division ellos entran todos en el bombo desdee el primer sorteo por eso la copa inglesa es de las mejores de europaantichicha1985 escribió:en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
Tienes razón, la copa del rey es una patraña que por su sistema solo está hecha para que lleguen a la final los equipos de primera, un día de estos eliminan del sorteo a los de segunda también. La inglesa sin duda es la mejor.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón