preparen el derbi, rumbo a tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Que raro DIMAS :roll: y encima tu propia afición :lol: :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

alla vamos 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:O se juega el Domingo , o me perderé el Derby por una boda a la que no puedo faltar ( y no es la mia )

Ojala y se meta canal + de por medio y televisen el partido el domingo ... OJOLAAAAAA
Usease, que nos invitas a un asadero, y vicio la PS3, y te inventas esto, para no invitarnos a una despedida de soltero y un banquete?(La ceremonia es lo de menos xD)
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

PA YA VAMOS a por ellos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

ya decia yo que estaba tardando en abrirse este post jeje :lol: allá vamos... 8)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Todo el mundo firme que pasa la afición amarilla -

QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DUDO QUE TENGAMOS LA MALA SUERTE DEL AÑO PASADO QUE NOS MARCARON NADA MÁS EMPEZAR.

http://es.youtube.com/watch?v=9dzogUkkW ... ed&search=
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Lo único que consigue hacerme feliz...

Chicharrero a lo comparsa :lol: jajaja.

Chichcarro vecino estamos en camino :!:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Alli estaremossssssssssssss 8) !!!!!!!!!!!!!

Que ansias por dióóóóóóó :D
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

aver si poneis ya los viajes ajja
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
DIMAS escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo voy este año por primera vez.....pero voy por mi cuenta con unas amigas y me quedo en la laguna todo el fin de semana...Espero que me puedan conseguir la entrada en una zona cercana a la aficion
mi recomendacion es que si vas por tu cuenta no adkieras la entrada al lado de la aficion amarilla.

el año pasado pague la novatada y me tiraron un chupa chups ala cabesa mi propia aficion por ponerme tan cerca de ellos
creo que me arriesgare....quien dice cerca dice en el mismo sitio...y creo q la policia no se al verme con la blusa de las palmas me dejara ponerme junto al resto de nuestra aficion....no se, ya veremos...lo que es seguro es que voy :lol: :lol:
Eso se soluciona fácil, vas con la camiseta de la UD puesta y por lo menos la afición amarilla no te tirará chupa chups, la afición chicharrera posiblemente sí xD.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fuy con mi camisa de la ud eso este donde este la llevo puesta me refiero a dentro de un estadio no oculto jamas mis colores si no preguntarle a mimi que ella me vio
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:O se juega el Domingo , o me perderé el Derby por una boda a la que no puedo faltar ( y no es la mia )

Ojala y se meta canal + de por medio y televisen el partido el domingo ... OJOLAAAAAA
Desde aquí haremos presión y moveremos los hilazos a través del foro pa que tú puedas ir al partio Heri, jijiji. Luego vamos escachaos el lunes a currar, pero no pasa na. Mientras se gane...
Allí estaremos si Dios quiere. Y si no quiere también!!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tambien estaré alli ............... Preparate inodoro voy a tirar de tu cisterna.............
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

a ver yo tengo una preguntilla....estoy mirando los precios n la web de naviera armas...y dos personas sale el billete 28.80, lo que no se, es que si eso es el total, o es cada billete. la duda me viene cuando al final me sale total billete 28,80 euros, y no se...porque tambien puse dos personas y mi coche y sale 50 euros y algo...y dudo que sea eso cada persona no?, por creo q 100 euros dos billetes y un coche lo veo demasiado caro...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Alli estaremos si señor dandole animos al equipo para ganar!!caminaremos todos juntos por el paseillo que nos brindan nuestros compañeros de la isla de al lado...si señor este año me llevo un casco de obrero por si acaso jajaja en Fin que iremos a por todas señores y ojalá nos traigamos el saco con los 3 puntos y si un GRAN VIAJE...Que arda Xixarrolandiaa!!

PD:Mimi ten cuidado con tus movimientos de manos XDXD(ya me entiendes...)
Cerrado