Me gustó la UDLP contra el málaga
ya veo que nos contentamos con muy poquito.....el juego del equipo es muy previsible, balonazos pa que la isla Marquez haga algo.
la segunda parte despues del gol, con el Malaga encerrado....los dejamos escapar.....no les hicimos pupa!!!
les recuerdo el Sporting de Gijón en el Gran Canaria, con un tio menos y perdiendo!!! nos empataron, apretaron de lo lindo!!.....eso en la ACTUAL UD no lo vamos a ver.....no soy Rapel pero coño, solo tienes que ver como juega el equipo!!!
la segunda parte despues del gol, con el Malaga encerrado....los dejamos escapar.....no les hicimos pupa!!!
les recuerdo el Sporting de Gijón en el Gran Canaria, con un tio menos y perdiendo!!! nos empataron, apretaron de lo lindo!!.....eso en la ACTUAL UD no lo vamos a ver.....no soy Rapel pero coño, solo tienes que ver como juega el equipo!!!
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Con lo único que estoy satisfecho es con la entrega de los jugadores. Se usa demasiado el pelotazo a Márquez como recurso ofensivo. Pobre. Defensivamente bien mientras vamos empatados y el equipo espera atrás. Pero cuando toca salir a por el gol la cosa cambia, nos ganan la espalda continuamente y siempre nos rematan las jugadas de estrategia ya sean en primera estancia o en rechace.
Creo que esto no es suficiente para salir de los puestos bajos, hay que exponer algo más, sobre todo como local.
Creo que esto no es suficiente para salir de los puestos bajos, hay que exponer algo más, sobre todo como local.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Esto no puede seguir así...
Es lo que han dicho anteriormente, en el fútbol lo que manda no es el buen fútbol, son los resultados.
Eso de en 7 partidos de Liga (5 derrotas, 1 empate y 1 victoria) es algo que te da a entender que este equipo va a 2ªB de cabeza.
Hay que contactar con el Señor Sergio Kresic, ese hombre no es que despliegue un buen fútbol con sus equipos ni mucho menos. Pero si que consigue resultados buenos (que los resultados buenos son las victorias).
Hay que ganar partidos señores..., como si tenemos que hacerlo a base del tan llamado juego "Capello" (encerrandonos atrás y metiendo las pocas oportunidades que tengamos).
6 goles a favor y 15 goles en contra da que pensar, estos números no son ni mucho menos de un equipo que mantiene la categoría.
Es lo que han dicho anteriormente, en el fútbol lo que manda no es el buen fútbol, son los resultados.
Eso de en 7 partidos de Liga (5 derrotas, 1 empate y 1 victoria) es algo que te da a entender que este equipo va a 2ªB de cabeza.
Hay que contactar con el Señor Sergio Kresic, ese hombre no es que despliegue un buen fútbol con sus equipos ni mucho menos. Pero si que consigue resultados buenos (que los resultados buenos son las victorias).
Hay que ganar partidos señores..., como si tenemos que hacerlo a base del tan llamado juego "Capello" (encerrandonos atrás y metiendo las pocas oportunidades que tengamos).
6 goles a favor y 15 goles en contra da que pensar, estos números no son ni mucho menos de un equipo que mantiene la categoría.
Joder! pues yo vi un buen partido de "los nuestros" bien plantada sobre el terreno de juego,presionando bien arriba,no jugando al patadon si no que intentaban razear y tocar...y ademas en la 2º parte estaban metiditos atras los malagueños,y yo creo que Las Palmas se mereció sacar algo positivo de La Rosaleda y hasta me atrevo a decir que si alguien merecia la victoria,esa era la Union Deportiva que lucharon y pelearon hasta el final y aún así,con los 2 goles encajados seguimos teniendo oportunidades y a ellos metidos atrás...Eso sí,a marquez le hace falta un acompañanate ¡YA! "cómo agua de mayo" y David Garcia e Ione pareja de centrales para toda la temporada,que se compenetran muy bien...
Esa es mi humilde opinion
Saludos y...¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!! que el sabados ganamos, ¡SEGURO!
Esa es mi humilde opinion
Saludos y...¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!! que el sabados ganamos, ¡SEGURO!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Sigo echando en falta, con ese sistema y con cualquier sistema, cuando hay que meter el equipo atrás, hay que SABER jugar al contragolpe.
Para defender y meternos atrás cuando nos atacan, NO hay que dejar que el jugador contrario entre en el área para luego tratar de quitarle el balón y si lo que quieres es esperararlo, esperalo fuera del área.
Para defender y meternos atrás cuando nos atacan, NO hay que dejar que el jugador contrario entre en el área para luego tratar de quitarle el balón y si lo que quieres es esperararlo, esperalo fuera del área.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Donde están los goles que la temporada pasada solíamos meter?
Sólo nos faltaba que MM falle sus pocas ocasiones porque entonces pasara lo que hemos visto hoy.
No me sorprende esta derrota ya la tenía clara pero leyendo los comentarios da pena que al menos no se perdiera 1-0.
En fin haber si en casa volvemos a ganar para hacernos fuertes aqui y así intentar salir fuera a conseguir algo.
Sólo nos faltaba que MM falle sus pocas ocasiones porque entonces pasara lo que hemos visto hoy.
No me sorprende esta derrota ya la tenía clara pero leyendo los comentarios da pena que al menos no se perdiera 1-0.
En fin haber si en casa volvemos a ganar para hacernos fuertes aqui y así intentar salir fuera a conseguir algo.
"eurico" no creo que sea el post indicado para poner el dibujo en el campo que pondria porque para eso ya hay uno abierto pero yo pondria este:
------------------------NACHO------------------------
---JUAMPA---DAVID G---IONE---LOPEZ RAMOS--
---NAU-------MERINO-----TRASHORRAS---YURI--
---------------MARQUEZ----FUKUDA----------------
------------------------NACHO------------------------
---JUAMPA---DAVID G---IONE---LOPEZ RAMOS--
---NAU-------MERINO-----TRASHORRAS---YURI--
---------------MARQUEZ----FUKUDA----------------
Para los que piden 2 delanteros ...
¿ Es que no se acuerdan que esta temporada ya hemos jugado con 2 delanteros? Creo que fueron 2 partidos , uno fuera y otro en casa Y nos llevabamos las mismas goleadas.
Fuera de casa soy partidario de jugar como se jugó ayer.... eso si , en casa hay que salir con 2 o 3 delanteros si hace falta.
¿ Es que no se acuerdan que esta temporada ya hemos jugado con 2 delanteros? Creo que fueron 2 partidos , uno fuera y otro en casa Y nos llevabamos las mismas goleadas.
Fuera de casa soy partidario de jugar como se jugó ayer.... eso si , en casa hay que salir con 2 o 3 delanteros si hace falta.