Esto es para estar ya muy preocupados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El presidente no puede demostrar nerviosismo nunca. Sería negativo ya que generaría aún más intranquilidad en el entorno.
Dudo mucho que esté tranquilo, pero exteriorizarlo no sirve de nada, cuando haya que actuar se actúa y punto; no hace falta avisar con antelación.

Lo único que me hace estar preocupado es la situación del equipo. Y más que de la situación, del juego que despliega, que de seguir así no nos llevará a salir de los puestos en los que nos encontramos. Por tanto, la esperanza que nos queda es la que el equipo mejore en su juego, ya que es la única forma que los resultados cambien. Por mucha suerte que tengamos como el juego no cambie no escaparemos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para estar preocupado es el robo que nos hicieron,y ya van ni se el numero de tanto que son,nos robon,se rien de nosotros y nadie del club es capaz de protestar de manera escandalosa,ya me estoy hartando de tantos robos.despues piden prudencia a los aficionados y a esos ladrones de los arbitros que,ya me tienen harto con sus errores,robos y timos,ya esto pasa de castaño a oscuro,tanto pitarnos arbitros peninsulares me tiene y perdonen hasta la polla prefiero arbitros del colegio tinerfeño,arbitros enfermos despues piden que no pase nada.si son ustedes lo que provocan,me tienen harto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:Para estar preocupado es el robo que nos hicieron,y ya van ni se el numero de tanto que son,nos robon,se rien de nosotros y nadie del club es capaz de protestar de manera escandalosa,ya me estoy hartando de tantos robos.despues piden prudencia a los aficionados y a esos ladrones de los arbitros que,ya me tienen harto con sus errores,robos y timos,ya esto pasa de castaño a oscuro,tanto pitarnos arbitros peninsulares me tiene y perdonen hasta la polla prefiero arbitros del colegio tinerfeño,arbitros enfermos despues piden que no pase nada.si son ustedes lo que provocan,me tienen harto.
Pues yo prefiero árbitros de San Borondón.

Del equipo no tengo ni ganas de opinar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

unos dicen que nos robaron... cierto que hubo un fuera de juego que no fue y nos pitaron...... pero no es menos cierto que darino no debio terminar el partido..... y esa entrada al portero dejando el pie a la altura de la rodilla no fue para decirle hola..... este hombre me gusta que sea entregado y tal.,... pero en ocasiones se le va demasiado la pinza y hace cosas muy peligrosas en momentos que no son nada necesarios....

y respecto a lo que dice aday es cierto que es preferible tener un presidente que apoye..... pero el problema es que en este caso en el momento que juanito decida o le hagan decidir si llega el momento fatidico.... se dice que seguiria como secretario Técnico.... y ya eso es que no termino de verlo..... puesto que ningun entrenador con experiencia querria venir y tener a juanito fiscalizandole.... y ya me diran como diablos el va a poder decir nada sobre el trabajo de los demas cuando el mismo no ha sido capaz de sacar partido a su propia preparacion y va a exigir nada a uno que se lo encuentra todo dado por la persona que será su jefe y que el mismo no ha sacado resultados con lo que le exigen a el...... y ne el supuesto que llegase otro entrenador y todo comenzara a ir cojonudamente y nos encontraramos con que el entrenador y el secretario tecnico sino se llevan bien y tienen difenrencias en su forma de trabajo tendriamos ya el lio montado dentro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:
*[^ClA^]* escribió:Mi versión es que Juanito es una marioneta de Vidales, el que planifica y hace a su antojo es Vidales, lo unico que hace Juanito es dar la cara vayan bien o mal las cosas. Si traen a otro segundo entrenador lo que está haciendo Juanito ahora lo puede seguir haciendo. Es lo que yo pienso :roll: .

Saludoss
Ya. Bueno, es una opinión arriesgada, aunque supongo que tendrás tus motivos para pensar así.
El caso es que, como dices tú, Juanito es el que da la cara, con lo cual no creo que fichen un segundo entrenador. Poca gente lo entendería.
En fin, yo sigo diciendo que tenemos Juanito para rato, y visto lo visto, sólo me queda desear que las cosas le salgan bien, pues su suerte será la de Las Palmas.
Saludos!
amarilla , Que no te quepa la menor duda de lo que dice cla ... Y a los entrenamientos me remito ... Juanito tan solo Observa , y Vidales Manda en lo táctico y Rafa Cristobal en lo Físico ... he ido a un webo de entrenamientos y juanito lo mas que he visto es dar una charla a los jugadores sentados en el suelo despues de una derrota
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Esto no puede seguir así...
Es lo que han dicho anteriormente, en el fútbol lo que manda no es el buen fútbol, son los resultados.
Eso de en 7 partidos de Liga (5 derrotas, 1 empate y 1 victoria) es algo que te da a entender que este equipo va a 2ªB de cabeza.
Hay que contactar con el Señor Sergio Kresic, ese hombre no es que despliegue un buen fútbol con sus equipos ni mucho menos. Pero si que consigue resultados buenos (que los resultados buenos son las victorias).
Hay que ganar partidos señores..., como si tenemos que hacerlo a base del tan llamado juego "Capello" (encerrandonos atrás y metiendo las pocas oportunidades que tengamos).
6 goles a favor y 15 goles en contra da que pensar, estos números no son ni mucho menos de un equipo que mantiene la categoría.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo lo único que quiero es confiar en mi equipo
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega escribió:
Amarilla escribió:
*[^ClA^]* escribió:Mi versión es que Juanito es una marioneta de Vidales, el que planifica y hace a su antojo es Vidales, lo unico que hace Juanito es dar la cara vayan bien o mal las cosas. Si traen a otro segundo entrenador lo que está haciendo Juanito ahora lo puede seguir haciendo. Es lo que yo pienso :roll: .

Saludoss
Ya. Bueno, es una opinión arriesgada, aunque supongo que tendrás tus motivos para pensar así.
El caso es que, como dices tú, Juanito es el que da la cara, con lo cual no creo que fichen un segundo entrenador. Poca gente lo entendería.
En fin, yo sigo diciendo que tenemos Juanito para rato, y visto lo visto, sólo me queda desear que las cosas le salgan bien, pues su suerte será la de Las Palmas.
Saludos!
amarilla , Que no te quepa la menor duda de lo que dice cla ... Y a los entrenamientos me remito ... Juanito tan solo Observa , y Vidales Manda en lo táctico y Rafa Cristobal en lo Físico ... he ido a un webo de entrenamientos y juanito lo mas que he visto es dar una charla a los jugadores sentados en el suelo despues de una derrota
Y que conste que yo no voy a los entrenamientos xDDDD, aun asi es mi version y lo que yo creo :wink:

Saludoss
Responder