Bandera en camisas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Estoy con amarillo1966.
Simplemente nuestro escudo representa a todos los canarios.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:las banderas al estadio!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Bandera en camisas

Mensaje por Aridane »

Mozart escribió:
F.B.I escribió:Buenas, no se si se habran fijado, que ahora esta de "moda" llevar la banderita de la comunidad autonoma o la de nuestro pais ensima de los dorsales de las camisas de futbol. Ayer contra el partido del malaga, vi que ellos tenian la bandera de andalucia y al lado la española. Yo creo que podriamos añadirsela a nuestra camiseta, quedaria muy bien, yo le pondria la española y la canaria. Aver que opinan ustedes.
:wink:
Yo, sin tener nada en contra de España ni de la bandera eapañola, sólo pondría la canaria.
Exactamente, nada de España
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que para la competicion nacional la canaria y el año que juguemos alguna internacional ahi si la española....
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Unicamente la CANARIA :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

amarillo1966 escribió:Yo no pondría ninguna. La UD Las Palmas ya tiene su bandera y su escudo, no necesita nada mas en su equipación oficial.
Opino igual. No a las modas.

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo no podnría ninguna, somos Las Palmas y vestimos como tal.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

La de Canarias unicamente quedaría bien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo pondría la bandera del Ayto. de Las Palmas (blanca), la de la isla, la de la comunidad autónoma, la de la unión europea y la de la virgen del pino.

Abajo, en chiquitito, el dorsal y el nombre del jugador.
konnito

Mensaje por konnito »

Veo que muchos solo dicen de poner la bandera de canarias y la mayoria la de gran canaria, esta muy bien todo, pero luego cuando esta españa en un mundial o eurocopa todos apoyamos a españa y cantamos los goles de españa y si españa llegega a cuartos de final en adelante seguro que todos contento y cantariamos los goles de la seleccion española la de la camiseta roja la de la bandera española haci que creo que quedaria muy bonita la española y la gran canaria aunque como he visto por hay a la camiseta de las palmas no le hace falta bandera ninguna ya la misma camiseta representa a los canarios como primer equipo de canarias y duelale a quien le duela
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Y lo mas seguro es que alguno de los que ha dicho que no quieren la Bandera española irán al partido de la Selección contra Irlanda del Norte .... a no ser que sean aficionados de Irlanda :wink:

Aunque yo me siento español ,y si no jugamos partidos internacionales , para mi no tiene sentido la bandera española en la camiseta.... Simplemente es una moda.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Y lo mas seguro es que alguno de los que ha dicho que no quieren la Bandera española irán al partido de la Selección contra Irlanda del Norte .... a no ser que sean aficionados de Irlanda :wink:

Aunque yo me siento español ,y si no jugamos partidos internacionales , para mi no tiene sentido la bandera española en la camiseta.... Simplemente es una moda.

mas sabiendo algo que si españa pierde contra dinamarca y dinamarca no fallando ningunos de sus partidos españa quedaria fuera ya que tiene un partido menos pero quien dice que españa pierde contra dinamarca pero luego dinamarca falla su proximo partido y españa tiene que ganar en las palmas si o si para su clasificacion

seguro que muchos estarn hay apoyando a la seleccion española y mas sabiendo que jugara un canarion como es saliva y quien sabe a lo mejor tambien podria actuar angel traspasado al villareal este año

yo tambien me siento español ya que somos canarios porque hemos nacido en canarias pero nuestra nacionalidad es la española y creo que muchos de los que han dicho eso en su jura de bandera besaron la bandera española y guraron su lealtad
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

saliva konnito? xDD
konnito

Mensaje por konnito »

100% Amarillo escribió:saliva konnito? xDD
carajo disculpenmen queria decir SILVA olle y como me salio eso de saliva jajaja como pa que silva lo lea un fallo ortografico
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

pelotero escribió:Yo pondría la bandera del Ayto. de Las Palmas (blanca), la de la isla, la de la comunidad autónoma, la de la unión europea y la de la virgen del pino.

¿Cuál de ellos? ¿Las de todos?

Agaete
Agüimes
La Aldea de San Nicolás
Antigua
Arrecife
Artenara
Arucas
Betancuria
Firgas
Gáldar
Haría
Ingenio
Mogán
Moya
La Oliva
Pájara
Las Palmas de Gran Canaria
Puerto del Rosario
San Bartolomé
San Bartolomé de Tirajana
Santa Brígida
Santa Lucía de Tirajana
Santa María de Guía de Gran Canaria
Teguise
Tejeda
Telde
Teror
Tías
Tinajo
Tuineje
Valleseco
Valsequillo de Gran Canaria
Vega de San Mateo
Yaiza

Las Palmas tiene 34 ayuntamientos, uno por cada municipio. Esta claro que te refieres a la bandera del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
Imagen

PD: No te lo tomes a mal, sólo creí que era una buena oportunidad para dar un repaso a nuestra geografía y toponimia. :wink:
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

pelotero escribió:Yo pondría la bandera del Ayto. de Las Palmas (blanca), la de la isla, la de la comunidad autónoma, la de la unión europea y la de la virgen del pino.

Muy bueno :D Te faltó la bandera verde de la playa (hace buen tiempo todo el año te puedes bañar sin problemas) por eso del turismo y tal y Fukuda que lleve también la de Japón. Jeje

Ahora en serio, no necesitamos banderas y menos extranjeras.
Responder