Cartelazo!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Edu, de todos modos son muy pocos grupos black, que practican el satanismo, que si no fuera por que algunos estan entre rejas por brutales asecinatos, yo no me lo hubiera creido eso de satanicos, Pero en fin, eso lo llamo mas bien, perdiccion por las drogas. No se, pero recuerdo, la promesa del nota este Glen Benton de Deicide. ¿Este jodido no se hiba a suicidarse a los 33?.. nada, puro morbo como tu bien dices... Simples llamadas al escándalo para hacerse conocer.

Yo como ateo, este estilo de música lo veo como arte del terror, mitologías medievales, y mitología biblica. Sobre todo me fijo mucho de la tecnica. Hablando de tecnica!!, pedazo grupo Enslaved :wink:

¿Has visto esto? son los 10 videos mas ridículos de black metal de todos los tiempos... si no los has visto echate unas risas:

http://es.youtube.com/watch?v=IfTFTTzn85c
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Saben por que se ha creado estos morbos por las monjas? a parte de franco a muerto, claro. ¿No se han preguntado de por que en todos los conventos antiguos se encuentran esqueletos de fetos? :thinking: Ya se saben quienes fuero las pioneras del aborto :lala:
[/quote]

Esa pregunta te la respondo yo Herreño. Hasta el Siglo XIX en España con la creación de los cementerios civiles se enterraban a las personas en los monasterios, conventos e iglesias, es decir, en tierra santa. Como la mortalidad infantil era altísima, lo que más se enterraban eran niños, de ahí los famosos esqueletos de niños y de fetos encontrados allí. De todads formas, si alguna monja abortaba, que supongo que sí, debes saber que en el Antiguo Régimen, no se entraba en religión por vocación, sino por obligaciónd e las familias, ya bien, porque la chic aera soltera o para quitarse una boca que alimentar, así que sin fe verdadera era muy facil darse a los vicios de la carne.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

oye el festival donde es? en Las Palmas pero cuando?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

¿Has visto esto? son los 10 videos mas ridículos de black metal de todos los tiempos... si no los has visto echate unas risas:
Jaja, sí q lo he visto Herreño... El de "The Call of the Wintermoon" de Immortal es para partirse de risa :lol: :lol:

Y sí, los Enslaved son tremendos sobre todo el EP "Hordanes Land", su super clásico "Frost" y el "Eld" también... Luego se les fue demasiado la olla para mi gusto :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me pueden responder a la pregunta?xD de si es en Las Palmas y cuando es?

Aqui veo Blackers jejeje, han escuchado Graveworm? es otro grupazo de Black/Death Melodico
Edu

Mensaje por Edu »

EZP84 escribió:Me pueden responder a la pregunta?xD de si es en Las Palmas y cuando es?

Aqui veo Blackers jejeje, han escuchado Graveworm? es otro grupazo de Black/Death Melodico
Lo siento, pero yo no sé nada de donde o cuando es... Me gustan grupos Black Metal contados con los dedos de la mano, yo soy más del Thrash y el Death Metal clásico
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Es que kreator,Slayer,Megadeth,........como son esos dioses del Trash :P jejejeje, la verdad estaria curioso ver un post estilo Post Metalero del foro udlp
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Pues a mi me parece un cartelazo... desde luego no para exibirlo delante de niños, pero cartelazo. :twisted: :twisted: :twisted:
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

Buscaba llamar la atención y lo ha conseguido... :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

EZP84 escribió:oye el festival donde es? en Las Palmas pero cuando?
¿En las palmas? Esa breva no nos cairá nunca :wink: Eso me da que es en algun lugar sudaca si no me equivoco. Aunque puede que sea en la peninsula... no se, el caso que lo vi por alguna página black metal.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
¿Saben por que se ha creado estos morbos por las monjas? a parte de franco a muerto, claro. ¿No se han preguntado de por que en todos los conventos antiguos se encuentran esqueletos de fetos? :thinking: Ya se saben quienes fuero las pioneras del aborto :lala:
Esa pregunta te la respondo yo Herreño. Hasta el Siglo XIX en España con la creación de los cementerios civiles se enterraban a las personas en los monasterios, conventos e iglesias, es decir, en tierra santa. Como la mortalidad infantil era altísima, lo que más se enterraban eran niños, de ahí los famosos esqueletos de niños y de fetos encontrados allí. De todads formas, si alguna monja abortaba, que supongo que sí, debes saber que en el Antiguo Régimen, no se entraba en religión por vocación, sino por obligaciónd e las familias, ya bien, porque la chic aera soltera o para quitarse una boca que alimentar, así que sin fe verdadera era muy facil darse a los vicios de la carne.

Saludos[/quote]

Oye ya que te veo muy entendido con los temas religiosos... ¿Aqui en Las Palmas no había un caso de monjas que abortaban? Un tal museo encantado, no se si sabes el cual te digo... no se si era el barranco guiniguada.

Yo creo que de 10 monjas en el mundo, un es puta y tres fueron violadas... Ya lo dijo HeriVega, en todo rancho hay un garbanzo negro, sabias palabras :wink:

saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Herreño tampoco creas, que el que esta trayendo a grupos (Suffocation,Belphegor, este viernes Sphinx, el 4 de Noviembre es un domingo Swallow The Sun) está trayendo grupos guapisimos y no nos extrañes que pueda caer mas grupos y de mas calidad
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

EZP84 escribió:Herreño tampoco creas, que el que esta trayendo a grupos (Suffocation,Belphegor, este viernes Sphinx, el 4 de Noviembre es un domingo Swallow The Sun) está trayendo grupos guapisimos y no nos extrañes que pueda caer mas grupos y de mas calidad
Nunca olvidaré en Vecindario a Napalm Death y Destruction... La verdad que tienes razon, aveces hay apariciones de conciertos interesantes en Gran Canaria. Lo que pasa es que yo estoy muy dolido con el fracazo del Metalzone :cry:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Herreño escribió:
EZP84 escribió:Herreño tampoco creas, que el que esta trayendo a grupos (Suffocation,Belphegor, este viernes Sphinx, el 4 de Noviembre es un domingo Swallow The Sun) está trayendo grupos guapisimos y no nos extrañes que pueda caer mas grupos y de mas calidad
Nunca olvidaré en Vecindario a Napalm Death y Destruction... La verdad que tienes razon, aveces hay apariciones de conciertos interesantes en Gran Canaria. Lo que pasa es que yo estoy muy dolido con el fracazo del Metalzone :cry:
Hubo este año metalzone?? es que no he visto nada por ahi y hecho de menos un conciertito por aquí, de grupos como stravaganzza, hamlet, skunk df...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no soy religioso a decir verdad... pero sinceramente me cabrea como se le da caña a la iglesia catolica por todos los lados ( no lo digo solo por este cartel) y luego se monta la que se monta por unas caricaturas sobre la religion musulmana.... no solo se usa la religio catolica para provocar llamar la atencion o incluso hacer ver cosas que estan mal en ella.... pero al ver que es un cebe continuo contra esta mientras que las otras ni de lejos se le hacen este tipo de burlas.
Responder