Mozart escribió:¿Saben por que se ha creado estos morbos por las monjas? a parte de franco a muerto, claro. ¿No se han preguntado de por que en todos los conventos antiguos se encuentran esqueletos de fetos?

Ya se saben quienes fuero las pioneras del aborto

Esa pregunta te la respondo yo Herreño. Hasta el Siglo XIX en España con la creación de los cementerios civiles se enterraban a las personas en los monasterios, conventos e iglesias, es decir, en tierra santa. Como la mortalidad infantil era altísima, lo que más se enterraban eran niños, de ahí los famosos esqueletos de niños y de fetos encontrados allí. De todads formas, si alguna monja abortaba, que supongo que sí, debes saber que en el Antiguo Régimen, no se entraba en religión por vocación, sino por obligaciónd e las familias, ya bien, porque la chic aera soltera o para quitarse una boca que alimentar, así que sin fe verdadera era muy facil darse a los vicios de la carne.
Saludos[/quote]
Oye ya que te veo muy entendido con los temas religiosos... ¿Aqui en Las Palmas no había un caso de monjas que abortaban? Un tal museo encantado, no se si sabes el cual te digo... no se si era el barranco guiniguada.
Yo creo que de 10 monjas en el mundo, un es puta y tres fueron violadas... Ya lo dijo HeriVega, en todo rancho hay un garbanzo negro, sabias palabras
saludos