cadiz-ud las palmas sabado 20 a las 17:30 por tvc

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A mi sinceramente el ver yo arrastrarse a mi equipo, me duele...pero más me duele saber que lo estan viendo un montón de gente de las islas o de la peninsula por TV, que se mearán de la risa al ver el espectáculo de vergüenza que estamos dando...si Guedes o Tonono, entre otros, levantaran la cabeza
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para este partido yo haría una revolución completa en el 11 titular. Subiendo a jugadores del filial. Total, no hay mucho que perder, pero sí mucho que ganar. Y pienso que si se arriesgase un poco más (por no decir bastante más) este partido lo podríamos sacar adelante. Mi alineación sería esta:

------------------------------ Santamaría ---------------------

I. Benítez ---------- D. García -------- Ione --------- Juanma

------------------- Sergio ------------ Humberto ---------------

---- Nauzet ---------------------------------------- Francis ---

---------------------------- Trashorras -------------------------

------------------------ Marcos Márquez ----------------------

Cambios: David Glez. por Trashorras; Yuri por Francis; Humberto o Sergio por Nacho Casanova (dejando un solo pivote y poniendo a Nacho acompañando a Marcos, depende de cómo transcurra el partido).

Como ya dije. No hay mucho que perder y sí mucho que ganar. ¿Por qué no hacer la prueba? Ya claro... porque es Juanito el entrenador. Se me olvidaba.
Responder