El orfanato

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Venga ya digan los fallos aqui qe es mas comodo qe mas daxdxd
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

[quote="ismaesp"]No está mal pero tiene un fallo garrafal que muy poca gente se ha dado cuenta y hace que la película finalmente
sea una mierda. ( Si piensas con la lógica acertarás)

salud Acabo de ver la pelicula, no esta mal ,. aunque a mi juicio la encontrado algo lenta. Es posible que tenga algún fallo pero no doy con el si me puedes pasar x privado cual es a lo mejor lo capto. Y si no lo dices aqui que el que no la visto a estas altura es por que no ha querido o no le gusta este tipo de cine.Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Igual el fallo es que olfanato se escribe con H :roll:
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

YO recuerdo que cuando la vi dije: en verdad, esto no ha podido ser así... pero lo fue, no recuerdo que era. ¿qué era?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Spoiler: Al final el muere.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Un año desaparecido el chiquillo, buscado por policias y demás y resultá que estaba en el mismo sotano de la casa, FALLO GARRAFAL.

¿ La Belén rueda no sabía ni donde estaba viviendo? y en la habitación del jardín encontraron cuerpos de niños?

quien se cree eso?

Esa casa tenía más recobecos que........................., o la belén rueda se movia menos dentro d la casa que no sabía ni las habitaciones que tenía la casa.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ismaesp, Gracias por decirme donde estaba la criatura...

No la he visto, aunque ya me dijeron que había que buscar a alguien, y me puse a buscarlo por otros medios..

Imagen

Pero espera, yo no veo ningún sótano...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como han reventado la película para aquellos que todavía no la habían visto y estaban leyendo el post.

:lol:

Si quieren les digo ya el final de Lost y Prison Break... y tal.... :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.

No leer lo que está escrito en diminuto y en blanco que es el Spoiler:

La puerta de la Casa de Tomás que estába empapelada, esa es la clave para dar con el fallo, supuestamente más gordo.

(Spoiler)

Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.[/quote]
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:
RiverPlate escribió:La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.

La puerta de la Casa de Tomás que estába empapelada, esa es la clave para dar con el fallo, supuestamente más gordo.

(Spoiler)

Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.
Sinceramente... (Spoiler) ese es el tipo personaje para enredar la madeja, la historia podría haber sucedido normalmente sin ningún motivo paranormal, pero esa "cuidadora" es el nexo de unión con todo los sucesos paranormales, y así encontraron una explicación. En cierto sentido me recordó a la vieja amargada de Frágiles. No sé si la has visto. :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ya que lo ponen transparente, pongan la letra grande por dios, que me voy a reventar los ojos pa descifrar eso.

Bloc de notas y copiar y pegar son mis amigos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:
dosreis escribió:

(Spoiler)

Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.

Sinceramente... (Spoiler) ese es el tipo personaje para enredar la madeja, la historia podría haber sucedido normalmente sin ningún motivo paranormal, pero esa "cuidadora" es el nexo de unión con todo los sucesos paranormales, y así encontraron una explicación. En cierto sentido me recordó a la vieja amargada de Frágiles. No sé si la has visto. :roll:
Entiendo. Era un poco por justificar ese error de alguna manera. No he visto frágiles, pero mira un amigo que ha ido a ver el orfanato me comentó que le pareció una mezcla entre los otros y frágiles, asi que no te faltará razón. Un saludo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo siento por los que no la hayan visto, pensaba que la gente que no la había
visto aún no indagaba tanto sobre una peli.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ismaesp, descuida, es lo mismo, igual que Prison Break, los que no han visto el capitulo 8 no saben que al final sacan a Scofield de Sona...

Y en verdad no lo sacan del todo, sino que lo dejan fuera, enjaulao..xD

JODANSE, yo quería ver el orfanato y man jodio la pelicula xD

Ah River, se rumorea que salen de la cárcel en el capitulo 10, en el cuál aparece la Famosa Molly, la del Spin-Off...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Bueno yo esa serie no la veo jejejeje.
Responder