El orfanato
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
[quote="ismaesp"]No está mal pero tiene un fallo garrafal que muy poca gente se ha dado cuenta y hace que la película finalmente
sea una mierda. ( Si piensas con la lógica acertarás)
salud Acabo de ver la pelicula, no esta mal ,. aunque a mi juicio la encontrado algo lenta. Es posible que tenga algún fallo pero no doy con el si me puedes pasar x privado cual es a lo mejor lo capto. Y si no lo dices aqui que el que no la visto a estas altura es por que no ha querido o no le gusta este tipo de cine.Saludos.
sea una mierda. ( Si piensas con la lógica acertarás)
salud Acabo de ver la pelicula, no esta mal ,. aunque a mi juicio la encontrado algo lenta. Es posible que tenga algún fallo pero no doy con el si me puedes pasar x privado cual es a lo mejor lo capto. Y si no lo dices aqui que el que no la visto a estas altura es por que no ha querido o no le gusta este tipo de cine.Saludos.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Un año desaparecido el chiquillo, buscado por policias y demás y resultá que estaba en el mismo sotano de la casa, FALLO GARRAFAL.
¿ La Belén rueda no sabía ni donde estaba viviendo? y en la habitación del jardín encontraron cuerpos de niños?
quien se cree eso?
Esa casa tenía más recobecos que........................., o la belén rueda se movia menos dentro d la casa que no sabía ni las habitaciones que tenía la casa.
¿ La Belén rueda no sabía ni donde estaba viviendo? y en la habitación del jardín encontraron cuerpos de niños?
quien se cree eso?
Esa casa tenía más recobecos que........................., o la belén rueda se movia menos dentro d la casa que no sabía ni las habitaciones que tenía la casa.
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.
No leer lo que está escrito en diminuto y en blanco que es el Spoiler:
La puerta de la Casa de Tomás que estába empapelada, esa es la clave para dar con el fallo, supuestamente más gordo.
(Spoiler)
Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.[/quote]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sinceramente... (Spoiler) ese es el tipo personaje para enredar la madeja, la historia podría haber sucedido normalmente sin ningún motivo paranormal, pero esa "cuidadora" es el nexo de unión con todo los sucesos paranormales, y así encontraron una explicación. En cierto sentido me recordó a la vieja amargada de Frágiles. No sé si la has visto.dosreis escribió:RiverPlate escribió:La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.
La puerta de la Casa de Tomás que estába empapelada, esa es la clave para dar con el fallo, supuestamente más gordo.
(Spoiler)
Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.

- ACabreraGO
- dosreis
- Administrador concursal
Entiendo. Era un poco por justificar ese error de alguna manera. No he visto frágiles, pero mira un amigo que ha ido a ver el orfanato me comentó que le pareció una mezcla entre los otros y frágiles, asi que no te faltará razón. Un saludo.RiverPlate escribió:dosreis escribió:RiverPlate escribió:La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.
(Spoiler)
Si, me había quedado con ese fallo, pero no puede ser que fuese la señora mayor la que tuviera secuestrado al niño y hubiese otra entrada? Es una posible interpretación ¿no? Es que si no, no lo encuentro sentido al papel de ese personaje.
Sinceramente... (Spoiler) ese es el tipo personaje para enredar la madeja, la historia podría haber sucedido normalmente sin ningún motivo paranormal, pero esa "cuidadora" es el nexo de unión con todo los sucesos paranormales, y así encontraron una explicación. En cierto sentido me recordó a la vieja amargada de Frágiles. No sé si la has visto.
- ACabreraGO
ismaesp, descuida, es lo mismo, igual que Prison Break, los que no han visto el capitulo 8 no saben que al final sacan a Scofield de Sona...
Y en verdad no lo sacan del todo, sino que lo dejan fuera, enjaulao..xD
JODANSE, yo quería ver el orfanato y man jodio la pelicula xD
Ah River, se rumorea que salen de la cárcel en el capitulo 10, en el cuál aparece la Famosa Molly, la del Spin-Off...
Y en verdad no lo sacan del todo, sino que lo dejan fuera, enjaulao..xD
JODANSE, yo quería ver el orfanato y man jodio la pelicula xD
Ah River, se rumorea que salen de la cárcel en el capitulo 10, en el cuál aparece la Famosa Molly, la del Spin-Off...