Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:En Sataute lo llamabamos jugar al burro, juegos como ese, el escondite, el "brislei", un dos tres caravana es, y otros no tan buenos como tirarle huevos a casa de mi tia o tirar colacao por el tragaluz del vecino eran parte de mis juegos de pequeño. Grandes ratos y grandes tortas me lleve de mi madre por bueno
En Sataute, si no recuerdo mal junto a la iglesia, hay alguna escultura de niños jugando a estos juegos.
Je je, me entra la risa recordando un juego al que seguro más de uno habrá pasado buenos ratos: ¿Verdad o consecuencia??
Huevo, araña, puño o caña?... o media, cuarta, pata y gua... o churro, media manga, o manga entera?... dichetes que formaban parte de juegos de mi infancia y parte de adolescencia.
Por cierto ¿ A que juegan los niños y adolescentes hoy en día? Aparte de consolas y ordenadores...
yuoss como era tuli que me encantaba??
Pero es que los chiquillos se van a poner a jugar al escondite debajo de sus casa como antes nosotros que podiamos estar por ahi todos dispersados por la calle, cuando ahora te da miedo que el chuiquillo se te meta detrás de un árbol por si no lo ves... a mis primos les enseño esos juegos.. pa que sigan las tradiciones (a veces me paso cuando les obligo a cogerme a piola... jajajaajajaj)