Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No creo que sea la dimision del presi
Esta claro que es la de juanito! (o eso espero y creemos todos )
Me da que ya tienen a algun entrenador por ahi...............
Soñar es gratis desde luego, tendría una lista de 10 cosas que me gustaría que fueran, pero alguien tiene la mínima certeza o indicio de lo que puede ser?
Lo que manolo morales quiere es que no se valla juanito o para meter sisaña porque sabe que la u.d. no va a ganar y la gente se va a quedar con la mosca.
Espero y deseo que Miguel Angel Ramirez continue con nosotros durante mucho tiempo.Su mayor error,delegar tanta confinza en este escarabajo negro llamado Juanito.Aunque ganemos en Cadiz y ojala asi sea,Juanito debe desaparecer del mapa en todas sus funciones.Ya esta bien Juan,como le llaman sus allegados.A mi Ud no la undes mas porque no me da la gana.El presidente por fin se esta dando cuenta de que con Juan no vamos a ningun lado,bueno si,a 2B de cabeza.
Solo espero que Don Miguel Ángel Ramírez no se vaya... espero que esa bomba informativa de la que habla Manolo Morales sea positva. A mi me pasa lo mismo que al compañero ersaviola.