Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Buenooo, me gusta m gustaaaa.
Es un buen rival, con caché. Aunque parece que este año no se salen tanto como el año pasado, pero me gusta.
Grada Sur Por Siempre, Tranqui que Juan no estará pa esas fechas.
A ver si ganamos!!!!!
Que nos e salen? hasta la ultima jornada que perdieron 3-2 con el Osasuna, lo habían ganado todo sin encajar goles ( salvo el 0-5 ante el madrid), están mejor que el año pasado a estas alturas, ya que el año pasado lograron meterse en la UEFA gracias a un arreón final que dieron, pq si no me equivoco acabaron la primera vuelta rozando el descenso.
Amarilla escribió:Buenooo, me gusta m gustaaaa.
Es un buen rival, con caché. Aunque parece que este año no se salen tanto como el año pasado, pero me gusta.
Grada Sur Por Siempre, Tranqui que Juan no estará pa esas fechas.
A ver si ganamos!!!!!
Que nos e salen? hasta la ultima jornada que perdieron 3-2 con el Osasuna, lo habían ganado todo sin encajar goles ( salvo el 0-5 ante el madrid), están mejor que el año pasado a estas alturas, ya que el año pasado lograron meterse en la UEFA gracias a un arreón final que dieron, pq si no me equivoco acabaron la primera vuelta rozando el descenso.
Saludoss
¿Sí? Yuos, la verdad que ando perdida con la primera división. ¿No perdieron también con el MAdrid? ¿O estoy yo pensando en otra temporada?
En fin, toy en la parra.
De todas maneras vamos a ganarles :D
Edito, acabo de ver que sí perdieron con el Madrir, ya decía yo que me sonaba
Me temo que hasta aquí llego nuestro periplo en copa del rey.
Solo espero que no nos caiga la del pulpo tanto aqui como sobretodo alla. Temo que nos peguen tal repaso en su estadio que haya que salir camuflado del madrigal.
Pues yo creo que podemas dar la campanada, sobre todo si pillamos alguna fecha donde se le vayan los internacionales, que coño, da igual, vamos a dar la campanada. (sin Juanito claro)
Buen rival, sin duda uno de los que mejor está jugando en estos momentos en primera (ahí estan sus numeros), el inconveniente pues lo de siempre de esta copa del rey, que al jugar aquí primero pues ocurrirá que vendrán con los suplentes
Última edición por Kanarion el Jue Oct 18, 2007 8:19 pm, editado 1 vez en total.
pues yo quería un rival mas asequible, ( si es que lo hay ahora mismo para la UD) para a ver si luchando pasabamos de ronda y entonces creo que ya nos podría tocar Barça o madrid, pero el villarreal nos pasará por encima sin despeinarse.
Me gusta mucho el rival,ojala Pellegrini haga jugar a Juan Roman Riquelme en la Copa,aunque hubiese preferido que nos tocase el Atletico de Madrid,pero no me quejo.