Asaderito este sabado 27-10-07

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No hombre del foro no te vayas, si no me voy yo contigo.

Un besito pa tiiii!!! ^^
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Javito escribió:Ayer fue el cumpleaños de fercan tambien a celebrar todo lo que caiga jeje
Desearle un muy feliz cumpleaños a nuestro pluralmente singular a la par que entrañable... Don Fernandillo, nuestro baby se nos hace hombre :cry:

Por otro orden de asuntos tal y como comenta el maestro Javito, seria una buena manera de empalmar una cosa con la otra. Un vez mas sembrado :D

Posdata .: Yo lo de ir siempre lo refiero en clave de humor :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo tampoco no voy ya no ves como me tratan las mujeres aqui, yo estoy de cojones ya que el asadero esta cancelado a ver si de verdad te dejas ver mañana y le damos un poco de caña a fernando en otro asaderito que vamos a hacer :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Animesen muchachos! verán que bien lo pasa la muchachada allí. Ay quien pudiera... :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Santana Perera se lamenta
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

bylY, tu si vienes al asadero conmigo no¿? :roll:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Si bueno, mañana no creo que tenga que ir al bricolaje con mi señora e hijos. :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

*[^ClA^]* escribió:bylY, tu si vienes al asadero conmigo no¿? :roll:
SantaPalabra
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito vente al asadero tu también si no no tiene gracia, lo de antes era broma, y el viejon porque no puede ir si no también lo mandaba pal asadero. Cuanto mas machos mejor :roll: :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

*[^ClA^]* escribió:Javito vente al asadero tu también si no no tiene gracia, lo de antes era broma, y el viejon porque no puede ir si no también lo mandaba pal asadero. Cuanto mas machos mejor :roll: :wink:
No comment jaja te tengo loca al final no quiere que me valla del foro.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Holaaa bueno lo del asunto del asadero no se ha hablado mas por el motivo que me dijeron que no se podian hacer con a gente del foro por eso no se ha hablado nas mas del asunto pero eso si kiern ir es mañana pero el asunto seria el tema del dinero y eso o sino pues podrian llevar algo si kieren claro par amas informacion os dejo mi msm si kieres
sisi_tazma@hotmail.com

Saludo!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Silvia escribió:Holaaa bueno lo del asunto del asadero no se ha hablado mas por el motivo que me dijeron que no se podian hacer con a gente del foro por eso no se ha hablado nas mas del asunto pero eso si kiern ir es mañana pero el asunto seria el tema del dinero y eso o sino pues podrian llevar algo si kieren claro par amas informacion os dejo mi msm si kieres
sisi_tazma@hotmail.com

Saludo!!
Yo creo que si puedes hacer asaderos con gente del foro, lo haces tu por tu cuenta e invitas a los k kieras, no veo nada de malo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No, Borja se enfada, hasta que no se aclare el último nada, sino será explsado del foro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Silvia escribió:Holaaa bueno lo del asunto del asadero no se ha hablado mas por el motivo que me dijeron que no se podian hacer con a gente del foro por eso no se ha hablado nas mas del asunto pero eso si kiern ir es mañana pero el asunto seria el tema del dinero y eso o sino pues podrian llevar algo si kieren claro par amas informacion os dejo mi msm si kieres
sisi_tazma@hotmail.com

Saludo!!
Es que es imposible, todavia las consecuencias se estan pagando, y las ramificaciones de dicho conflicto estan "sub judice" todavia, con implicados de este foro. Lo siento.
Comite de Maquetacion y Fotomontaje.
PD Celebralo en MacDonalds
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
sisi_tazma@hotmail.com

Saludo!!
Es que es imposible, todavia las consecuencias se estan pagando, y las ramificaciones de dicho conflicto estan "sub judice" todavia, con implicados de este foro. Lo siento.
Comite de Maquetacion y Fotomontaje.
PD Celebralo en MacDonalds

Ronald mcDOnaL se contenta
Responder