Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5 escribió:No me gusta nada la grada de san sebastian pero es lo que hay...
A mi no m gusta q los pongan ahi arriba, xq tiran desde lo alto roios al campo. Yo los pondria en Herradurabaja sin duda. Q no pueden tirar roios. Es q en mi club no aprendemos, los ponemos en lo alto pa q se jarten a tirar bengalas y petardos...en fin.
ASADERO5 escribió:No me gusta nada la grada de san sebastian pero es lo que hay...
A mi no m gusta q los pongan ahi arriba, xq tiran desde lo alto roios al campo. Yo los pondria en Herradurabaja sin duda. Q no pueden tirar roios. Es q en mi club no aprendemos, los ponemos en lo alto pa q se jarten a tirar bengalas y petardos...en fin.
Ya Ya , es ke tu aficion tiran caramelos a nuestra grada!
Jajajajajaa venga muchacho por dios se un piskito parcial
Ya Ya , es ke tu aficion tiran caramelos a nuestra grada!
Jajajajajaa venga muchacho por dios se un piskito parcial