Cobo Plana rompe con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La prensa es así. La polémica y el morbo es lo que prevalece. Y más cuando se alimenta desde algunos sectores con odio a todo lo que provenga de la Casa Amarilla.

Cuando detrás de la crítica no anida ni un atisbo de respeto ni cariño al club representativo, sólo nos queda esperar noticias como estas y comentarios tan malintencionados como los que salen en las crónicas de los partidos de La Provincia en su edición digital.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La verdad, dentro de lo que yo puedo ver que sale a luz publica, las decisiones de M.A.R. demuestran que hay puro amiguismo dentro del club, creo que ya va siendo hora de que haya un cambio de directiva, aire fresco para el club, pero eso si, que el que se presente tenga las ideas claras y que sea profesional a la hora de llevar al club, y no el pachangeo que ha habido hasta ahora.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Tamarán escribió:La prensa es así. La polémica y el morbo es lo que prevalece. Y más cuando se alimenta desde algunos sectores con odio a todo lo que provenga de la Casa Amarilla.

Cuando detrás de la crítica no anida ni un atisbo de respeto ni cariño al club representativo, sólo nos queda esperar noticias como estas y comentarios tan malintencionados como los que salen en las crónicas de los partidos de La Provincia en su edición digital.
Bien, tu opinión es esta que acabas de poner, pero ¿Puedes entrar en el fondo del asunto?. ¿Son las decisiones unilaterales? ¿La afición representa algo en la UD actual? etc..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antón escribió: Bien, tu opinión es esta que acabas de poner, pero ¿Puedes entrar en el fondo del asunto?. ¿Son las decisiones unilaterales? ¿La afición representa algo en la UD actual? etc..
Mi opinión es que de lo que desconozco no opino o me salvaguardo de entrar en valoraciones. Mi opinión es que cuando alguien filtra una noticia, a pesar de no estar contrastada, lo que prevalece es ponerse siempre contra el club y lincharlo públicamente. Mi opinión es que esta UD Las Palmas no es perfecta ni tiene todos los ingredientes en su mano para levantarse de la noche a la mañana.

Mi opinión es que se le dan demasiados palos a la UD. Los justos pero también los injustos. Que dentro de esa sagrada casa amarilla hay mucha gente que trabaja sin descanso para que este club vuelva algún día a ser lo que fue y que muchos de lo que aquí entran no han conocido.

Mi opinión es que a la UD Las Palmas la hemos convertido entre todos en el muñeco del Pim, Pam, Pum que siempre ofrece su mejilla para llevarse los más dolorosos bofetones sin rechistar la mayoría de las veces. Y lo peor es que nos hemos acostumbrado a que sea así y lo toleramos.

Repito, los justos y los injustos. Aunque la notica venga por un comentario de un forero ("me he enterado que...", "me dijeron....", "yo creo que....") o de muchos periodistas con crítica malintencionadamente. Que convendrás conmigo que son como los meigas, "haberlos, haylos".

Cambiemos un poco el chip. Demos tregua al club para que trabaje en un ambiente medianamente razonable. No quememos a los que aún tienen paciencia ahí dentro. Cuando el club quede a la deriva veremos quien será el valiente de querer capitanear el barco.
Última edición por Tamarán el Lun Oct 29, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tamarán escribió:
antón escribió: Bien, tu opinión es esta que acabas de poner, pero ¿Puedes entrar en el fondo del asunto?. ¿Son las decisiones unilaterales? ¿La afición representa algo en la UD actual? etc..
Mi opinión es que de lo que desconozco no opino o me salvaguardo de entrar en valoraciones. Mi opinión es que cuando alguien filtra una noticia, a pesar de no estar contrastada, lo que prevalece es ponerse siempre contra el club y lincharlo públicamente. Mi opinión es que esta UD Las Palmas no es perfecta ni tiene todos los ingredientes en su mano para levantarse de la noche a la mañana.

Mi opinión es que se le dan demasiados palos a la UD. Los justos pero también los injustos. Que dentro de esa sagrada casa amarilla hay mucha gente que trabaja sin descanso para que este club vuelva algún día a ser lo que fue y que muchos de lo que aquí entran no han conocido.

Mi opinión es que a la UD Las Palmas la hemos convertido entre todos en el muñeco del Pim, Pam, Pum que siempre ofrece su mejilla para llevarse los más dolorosos bofetones sin rechistar la mayoría de las veces. Y lo peor es que nos hemos acostumbrado a que sea así y lo toleramos.

Repito, los justos y los injustos. Aunque la notica venga por un comentario de un forero ("me he enterado que...", "me dijeron....", "yo creo que....") o de muchos periodistas con crítica malintencionadamente. Que convendrás conmigo que son como los meigas, "haberlos, haylos".

Cambiemos un poco el chip. Demos tregua al club para que trabaje en un ambiente medianamente razonable. No quememos a los que aún tienen paciencia ahí dentro. Cuando el club quede a la deriva veremos quien será el valiente de querer capitanear el barco.

:plas: :plas: :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que sale en la prensa no es deconocido para algunos. Aparte de las típicas frases vestidas de bonito pero dando por detrás, nada que objetar.

Elegir el momento oportuno para decir lo que uno piensa es potestad del que lo dice.

Lo mismo que cuando se cambia de entrenador en la semana del derbi.

¿Cosas personales?, no bichillo, son cosas que afectan al club.

SALUDOS.
antón

Mensaje por antón »

Tamarán, Creo que no has valorado el fondo del asunto yo tampoco creo que haya que ser negativo con todo, pero tampoco se puede valorar las cosas como si fuesen actos de fe y ver diablos, demonios y dioses sobre todo cuando se tiene una cierta edad.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Con todos mis respetos Tamarán y Aday, creo que últimamente están queriendo cerrar los ojos ante la evidencia.

Este Presidente hace aguas por muchos lados con "su proyecto" o "nuestro proyecto" cuando se refiere a Juanito y a él, no a nosotros obviamente. Su chulería se hace por momentos inaguantable y el amiguismo con Juanito para mantenerlo a su lado a toda costa, altamente sospechoso. Hace tiempo que las cosas no están tan claras, no hay luz y taquígrafos para saber cómo se está barajando llevar las inversiones y los gastos. No se aclara con profundidad qué es lo que ofrecen desde fuera entidades interesadas en participar en la gestión del club. Es normal que Cobo Plana se interese por ello. El dió mucho de sí mismo, mucho trabajo, mucho interés, mucha pasión en definitiva, para que ahora no pueda saber qué es lo que está pasando cuando hay muchas cosas inexplicadas e inexplicables.

Este Presidente, tuvo ayer, la osadía de decir que la gente que acudió el sábado al Estadio en número de ocho mil y pico espectadores, estaban allí respaldando su decisión de que no echase a Juanito antes. El confunde ya a la UD Las Palmas con su persona, porque allí fuimos muchos, a pesar de su pésima gestión de la crisis a apoyar a la UD Las Palmas no a él ni a su "socio" Juanito.

A veces es conveniente replantearse las cosas, y se lo digo con todo cariño, porque quizás una reflexión a tiempo aunque sea dura de aceptar, nos ayudará a extirpar el mal y a no hacerlo perdurar en el tiempo. Yo creo, y es mi humilde opinión que no es en la prensa donde está el enemigo ahora mismo. No se puede seguir negando lo evidente aunque nos duela y lo de la enemistad entre Cobo Plana y Ramírez, por asuntos de la UD Las Palmas, no se debe tirar a la basura y decir, me olvido, esto no tiene importancia, porque saben que no es así.

El divorcio entre la afición y la directiva de la UD Las Palmas desde que empezó la temporada ha sido más que palpable, todos hemos notado que nuestra opinión no era tenida en cuenta, es más hemos sido cuestionados como no lo habíamos sido nunca. Esto es típico de actitudes caciquiles nada recomendables, que evidencian que las aguas no bajan del todo claras.

Saludos, sé que mi opinión no les gustará pero como esto es un foro libre de expresión, siempre que se cumpla la premisa de que somos aficionados incondicionales de la UD Las Palmas, pues lo digo porque creo que callarlo es peor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió: Saludos, sé que mi opinión no les gustará pero como esto es un foro libre de expresión, siempre que se cumpla la premisa de que somos aficionados incondicionales de la UD Las Palmas, pues lo digo porque creo que callarlo es peor.
Tu opinión, aunque no la comparta del todo, sí que me gusta porque es respetuosa y constructiva.

Saludos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el presi acaba de decir en canariasahora radio, que en su tiempo explicara todo esto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yiTaN! escribió:A mí me gustaría saber si, de alguna manera, los administradores de la web pueden comprobar si la IP que posteó con la cuenta de Juan José Cobo Plana es la de él mismo.

Lo digo porque sólo hay dos formas de entender lo que está pasando:

1. Que de verdad el sr. Cobo Plana haya dicho y actuado de esa manera. Si fuera así, el presidente perdiría toda la credibilidad que tuviera. A estas alturas de la historia, la palabra del sr. Cobo está por encima de la de todos en el club.

2. Que alguien haya accedido, sin su consentimiento, a su cuenta y haya escrito el mensaje haciéndose pasar por él. Ojalá que no sea así, pero soy bastante mal pensado para estas cosas porque hay muchos intereses en juego de parte de terceras personas.

De cualquier manera, es una noticia que trata de desequilibrar al club y lo hace en un momento (una semana antes del derby) lo más inoportuno posible.

Ojalá todo se arregle y se quede en un malentendido, porque si no...
¿Como puede hablar con el ordenador de Cobo, se metió en su casa, se lo mamó? ¡Ños esto es de CSI! o peor que alguien de la pagina web esté hablando por Cobo
Ahora, en eso no me bajo del burro a Kennedy lo mato Oswald y solo hubo un tirador. No se ha demostrado la teoria de la conspiración
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Yo como dije anteriormente creo que Ramírez no ha actuado con lo predicado en la campaña de abonados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joder, se ilusiona uno despúes de una derrota dura, por que hay un entrenador nuevo, y entre la gente de la calle y esto me amargan el día. Aquí siempre es igual, si ganamos en Tenerife, ya verán, notición el Lunes para joder el ambiente.

No será esto, el notición de Manolo Morales?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Pal'estadio escribió:Lo que sale en la prensa no es deconocido para algunos. Aparte de las típicas frases vestidas de bonito pero dando por detrás, nada que objetar.

Elegir el momento oportuno para decir lo que uno piensa es potestad del que lo dice.

Lo mismo que cuando se cambia de entrenador en la semana del derbi.

¿Cosas personales?, no bichillo, son cosas que afectan al club.

SALUDOS.
Ha salido ahora porque así lo han querido los periodistas
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Cobo Plana oportunista y desagradecido

Mensaje por xfiles »

UDPASION1 escribió:Sr. Cobo Plana es usted un autentico desagradecido si es cierto que durante un año a estado cobrando por la cara de las empresas del Sr. Ramirez y ademas un mal oportunista porque si usted quisiera ayudar al equipo no saldria en estos momentos con estos comentarios y ademas no entiendo porque no lava usted la ropa sucia en casa aclarando personalmente con el Sr. RAMIREZ la situación.¿Para que pone usted el ventilador en marcha en estos momentos delicados?

Me encantaria que el Sr. Ramirez cuente su versión porque tal y como veo esto si el Presi tira de la manta seguro que el Sr. Cobo Plana se tendrá que largar de aquí.

PD: Nunca me crei que el Sr. Cobo Plana hiciera todo lo que hizo en la UD por la cara, Aqui hay gato encerrado.

COBO PLANA ME HAS DEFRAUDADO, CALLATE Y APLAUDE QUE LA UD ES DE TODOS Y NO PRESISAMENTE TUYA Y DE TU FAMILIA.
Esos comentarios eran voz populi entre todos los periodistas y tú lo sabras ya que debes un pagao más, POR CIERTO TIENE MILES, todo lo arregla así con dinero . Además con el Sr. ramirez creo que no se puede hablar , si tu lo consigues chapooo y cobrando por la cara no creo que haya estado ya tiene más integridad de la que tu tienes, NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA , PRECISAMENTE EL CLUB AHORA MISMO NO ES DE TODOS OS QUE NO LO VES.

TU FECHA DE REGISTRO EN EL FORO ES DE ESTE AÑO, ESO HUELE MALLL
Responder