Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ver chicos, el pobre es chicha y logico k tenga k decir eso, juega en el tenerife, que creen k diria david garcia u otro canarion del partido, de verdad creo k les estamos haciendo demasiado caso al tema, lo importante aparte de los 3 puntos es k vayamoa a tenerife a disfrutar y no a darrrr caña, nos traemos los puntos y callamos muchas bocass, no creen?.
Aquí como ya me he cansado de decir se recibe a esa afición cono los brazos abiertos, no a si a los que vengan hacer el ganso y armarla (grafiteros, portadores de bengalas que lanzan al campo con el partido en juego,...), supongo que alguno no se habrán enterado de las últimas declaraciones del Subdelegado del Gobierno hoy en rueda de prensa, de doblaran las fuerzas del orden se harán minuciosos cacheos en todos los lugares de acceso al lugar donde se va a ubicar el grueso de la afición amarilla, y se actuaran contundentemente contra los que provoquen cualquier tipo de incidentes tanto dentro del Heliodoro como en la previa y post partido, portar una bengala en una instalación de la liga de Futbol Profesional puede acarrear una sanción económica nunca inferior a 1.000 Euros y si se arroja y se es identificado puede llevar al sujeto a la detención con cargos y la cosa se puede disparar hasta un millón de las antiguas pesetas, pero algún ignorante parece que en el último derbi no se había enterado.
Se va a cotar una zona y se van a instalar vallas, yo sinceramente par eso lo veo por la autonómica, no me voy a arriesgar a que me den un porrazo o me alcance un bote de humo o una bola de goma por un colgado que se ponga a mi lado, lo que hay que hacer en estos casos es identificar directamente los propios aficionados a la oveja negra que se refugie en la masa para hacer de las suyas, solo así podemos ir eliminando a esta gentuza del Futbol.
Herradura escribió:Aquí como ya me he cansado de decir se recibe a esa afición cono los brazos abiertos, no a si a los que vengan hacer el ganso y armarla (grafiteros, portadores de bengalas que lanzan al campo con el partido en juego,...), supongo que alguno no se habrán enterado de las últimas declaraciones del Subdelegado del Gobierno hoy en rueda de prensa, de doblaran las fuerzas del orden se harán minuciosos cacheos en todos los lugares de acceso al lugar donde se va a ubicar el grueso de la afición amarilla, y se actuaran contundentemente contra los que provoquen cualquier tipo de incidentes tanto dentro del Heliodoro como en la previa y post partido, portar una bengala en una instalación de la liga de Futbol Profesional puede acarrear una sanción económica nunca inferior a 1.000 Euros y si se arroja y se es identificado puede llevar al sujeto a la detención con cargos y la cosa se puede disparar hasta un millón de las antiguas pesetas, pero algún ignorante parece que en el último derbi no se había enterado.
Se va a cotar una zona y se van a instalar vallas, yo sinceramente par eso lo veo por la autonómica, no me voy a arriesgar a que me den un porrazo o me alcance un bote de humo o una bola de goma por un colgado que se ponga a mi lado, lo que hay que hacer en estos casos es identificar directamente los propios aficionados a la oveja negra que se refugie en la masa para hacer de las suyas, solo así podemos ir eliminando a esta gentuza del Futbol.
Claro, ahora resulta que los locos y violentos están sólo en la afición amarilla. Pobres aficionados chicharreros, mira que venir estos salvajes canariones a perturbarlos, con lo santos y tranquilos que son...
Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:Hay algo que me gustaria resaltar ;
Aveces debido a algun comentario mas o menos desafortunado de algun seguidor de mi equipo, o alguna alusion de dicho forero,fuera de tono, enseguida , se tiende a generalizar, es decir, no basta con contestarle a esa persona de forma particular, sino veo que se responde insultando a la isla tinerfeña al completo, al equipo, al estadio y a todo lo que sea blanco y azul.[Meterse con ese forero en concreto, pero no con 1.000.000 de personas porque sí.]
.
Pues aplícate el cuento bichillo, métete con el forero en particular no con el foro en general.
Yo no veo tan mal las cosas, ni para el equipo ni para el ambiente. He notado otros años el ambiente más caldeado en la prensa y en los foros con los ciberultrillas.