Altas,Bajas,Ases a seguir de cada equipo,Lo +,Lo -..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Angel_WRC escribió:UD LAS PALMAS:

ALTAS: (Altos en este caso) --> Cobas, Casanova, David Gacia, Ione...
BAJAS: (Bajos en este caso) --> Pitu, Darino, David Gonzalez...

Goleadores en competicion nacional:
El trofeo Pichichi al mejor goleador 06/07 y trofeo Zarra al mejor goleador nacional 06/07 Marcos Marquez.

Lo mejor:
-Ser el primer equipo de Canarias de toda la vida.
-Ser subcampeon de liga y Copa.
-Tener el record de ascender a primera division desde su creacion. (2años)
-Ser de las mejores canteras de españa.

Lo peor:
-Que tampoco tiene en Canarias un rival con el que medirse en palmares. (31 años en primera contra 12 y mas del 75% de los derbys ganados)

Ases a seguir:
La Cantera. (a seguir por el depor, valencia, atletico, villareal, etc)

Pues a mí, eso, no me convence, no me vale de nada. La historia no hará que podramos ganar el partido frente al Tenerife.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que vale si, que aquí Cristo cae mal y que cada vez que habla sube el pan, pero estoy seguro que la gente de aquí que lo critica, lo defendería a capa y espada si en vez de ser del Tenerife fuera de la UD.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Universitario escribió:Que vale si, que aquí Cristo cae mal y que cada vez que habla sube el pan, pero estoy seguro que la gente de aquí que lo critica, lo defendería a capa y espada si en vez de ser del Tenerife fuera de la UD.
Yo no discuto la calidad de Cristo, pero de eso a ser un jugador a seguir... uffffff me cuesta aceptarlo, jugadores a seguir serian en todo caso, ayoze, iriome... ¿pero cristo? va a ser que no.

En cuanto a los jugadores a seguir del equipo amarillo, apuesto por Francis Suarez Y por Nauzeth Aleman.
Responder