Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ALTAS: (Altos en este caso) --> Cobas, Casanova, David Gacia, Ione...
BAJAS: (Bajos en este caso) --> Pitu, Darino, David Gonzalez...
Goleadores en competicion nacional:
El trofeo Pichichi al mejor goleador 06/07 y trofeo Zarra al mejor goleador nacional 06/07 Marcos Marquez.
Lo mejor:
-Ser el primer equipo de Canarias de toda la vida.
-Ser subcampeon de liga y Copa.
-Tener el record de ascender a primera division desde su creacion. (2años)
-Ser de las mejores canteras de españa.
Lo peor:
-Que tampoco tiene en Canarias un rival con el que medirse en palmares. (31 años en primera contra 12 y mas del 75% de los derbys ganados)
Ases a seguir:
La Cantera. (a seguir por el depor, valencia, atletico, villareal, etc)
Pues a mí, eso, no me convence, no me vale de nada. La historia no hará que podramos ganar el partido frente al Tenerife.
Que vale si, que aquí Cristo cae mal y que cada vez que habla sube el pan, pero estoy seguro que la gente de aquí que lo critica, lo defendería a capa y espada si en vez de ser del Tenerife fuera de la UD.
Universitario escribió:Que vale si, que aquí Cristo cae mal y que cada vez que habla sube el pan, pero estoy seguro que la gente de aquí que lo critica, lo defendería a capa y espada si en vez de ser del Tenerife fuera de la UD.
Yo no discuto la calidad de Cristo, pero de eso a ser un jugador a seguir... uffffff me cuesta aceptarlo, jugadores a seguir serian en todo caso, ayoze, iriome... ¿pero cristo? va a ser que no.
En cuanto a los jugadores a seguir del equipo amarillo, apuesto por Francis Suarez Y por Nauzeth Aleman.