Y yo estoy notando que desde la afición chicharrera se están aferrando al hecho de que ganará el que mejor está clasificado.Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se porque me esta dano que vamos a ganar, sera porque al no poder ir me veo perdiendome la fiesta.
tanto favoritismo del equipo chicharrero no lo veo yo bueno, esto me recuerda cuando estabamos en 1º y venia al insular el tenerife y si perdia se iba a 2º y nosotros ibamos sobrados, vamos y perdemos y loque es peor despues de ahi no levantamos cabeza.
este fin de semana ocurrira lo mismo pero a nuestro favor, aunque la situacion de perder y descender no se de en este partido.
¿¿?? perdón, igual soy yo, que no lo veo ¿donde está ese favoritismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy notando que desde la afición amarilla, se estan intentando aferrar mucho al tópico de que ganará "el menos esperado",buscando declaraciones y fantasmas donde no los hay.
Jugadores,tecnicos,medios y afición en general, coincidimos aquí en que estamos ante el partido mas dificil de toda la temporada y costará caro ganar este encuentro,pero vamos a intentarlo.
Date una vuelta por cualquier foro del Tenerife y verás que el 99% de los aficionados con dos dedos de frente, esta muy cauto ante este partido.
Y además estoy notando, una vez más, que sólo lees lo que te interesa.
Y me ha gustado eso que dices de que los aficionados chichas con dos dedos de frente son cautos ante el choque. Debe ser que algunos de los tinerfeños que postean aquí no tienen dos dedos de frente. Date una vuelta por el foro, pero con gafas, por favor.
Y gracias por la invitación a tu foro, pero no tengo ningún interés en pasearme por él. Ni en el derby ni nunca. Yo me preocupo por mi equipo.
Saludos.