FELICIDADES A U.N. !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:Una pena q en la retransmisión por la TV no enfocaran muchas veces a nuestra afición... Se sabe cuántos amarillos eran al final?
Los 600 indomables

No pintaba bien, a priori, la tarde para la UD Las Palmas. El conjunto amarillo, sumido en una preocupante crisis de resultados, acudía a la casa del eterno rival dispuesto a dar la campanada a base de corazón, ganas y coraje.

El SOS lo recibió muy bien la afición amarilla, que, si es verdad que en otras ocasiones se ha desplazado en mayor cantidad hasta tierras chicharreras, esta vez, aunque minimizada, no quiso dejar de apoyar in situ a los suyos.

Alrededor de seiscientos seguidores de todas las edades, aunque proliferando la juventud, se dieron cita en el Heliodoro. La parroquia amarilla fue ubicada en la grada de San Sebastián, justo en la confluencia con la de Herradura, y, aunque mermada, se dejaba notar.

Sin embargo, los ánimos empezaron fríos. La ausencia de Márquez, ocultada hasta última hora, y el tempranero tanto anotado por Nino parecieron helar la sangre de los entusiastas visitantes, quienes mantuvieron un comportamiento correcto, siendo bien escoltados por las fuerzas de seguridad.

Todo se tenía de gris, pero con el gol de Darino llegó el éxtasis, y coincidiendo con los mejores minutos de Las Palmas en la primera mitad, la afición se vino arriba, coreando con "¡olés!" algunas de las acciones de su equipo y silenciando, de paso, a la más numerosa hinchada tinerfeña, que ganaba por mayoría. Pero el argentino amargó algo la fiesta. Contagiado por la emoción, el centrocampista sufrió una hiperventilación y por ello un desvanecimiento. Todo quedó en un susto, aunque debió ser trasladado al hospital para vigilar sus constantes.

La segunda mitad comenzó como la primera. Jarro de agua fría con el mazazo de Culebras en el minuto 52. Fueron los mejores instantes del Tenerife, que con sus saques de esquina metía miedo, pero la hinchada amarilla no fue presa del desaliento y soñaba con una nueva reacción. Y llegó con el golazo de Colunga. Mano de santo. Enmudeció el Heliodoro y las huestes amarillas volvieron a tocar a un arrebato que casi logra su objetivo con el zapatazo de Nauzet Alemán, cerca del final.

la provincia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a toda la expedición amarilla !!! :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Felicidades por eso y por lo del sábado pasado, demostrando que la megafonía no es mas que un complemento, porque sin él la peña la ví mejor que nunca.

Un Saludo
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Eso de 600 me da que no es cierto para mi modo de ver creo que habían unos cuantos más, pero vamos nosé eso creo yo por lo que ví...impresionante el corteo! :wink:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gracias

Mensaje por U.N-U.D »

Gracias Fedora por reconocer el trabajo que hace U.N. en favor de la u.d las palmas.

Como miembro de U.N tambien quiero felicitar a la totalidad de los desplazados por que es muy dificil estar en momentos tan dificiles en un partido con tanto morbo y en un terreno hostil. Muchos prefirieron quedarse en casa por el miedo a que el Tenerife nos sacara los colores o miedo a pasar un mal trago como suelen ser los derbies pero creo que valio la pena.

Tambien te agradezco Fedora que te acuerdes de U.N ya que la mayoría de las veces que salimos en los foros y medios de comunicación es para meternos mierda encima. ¿donde estan ahora los post de Jasikevicius? . . . .

Arriba de ellos y orgulloso de ser socio de la u.d y de U.N
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Chapo a todos los desplazados que demostramos que sabemos animar y jalear a los nuestros sin necesidad de bengalas ni lanzamientos de objetos. Quedó de manifiesto que la UD nunca caminará sola.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Chapo parq U.N., su comportamiento en todo momento ha sido ejemplar y siempre tirando del carro para que al equipo no le faltara aliento
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

eramos menos que los chichas pero teniamos mas corazon que ellos
señores somos la mejor aficion de canarias
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Ahí es a donde quería llegar , UN-UD . Si es verdad , que sólo ( me parece muy poco ) había 600 amarillos y U.N. , vendió 250 entradas ( más lo que se agregaron allí ) ..... la mitad eran de la peña decana de Canarias. Todo un mérito en estos tiempos difíciles que corren para nuestro equipo y en los que a la peña le han salido multitud de "ciberdetractores". Otraspeñas , sin embargo , prefiern verlo por tv.
Me enorgullezco del papel del grupo dentro del mundo amarillo y ha vuelto una vez más a demostrar , porqué es considerado uno de los mejores grupo de animación del país.
Por supuestísimo , que alabo el desplazamiento de TODA LA AFICIÓN AMARILLA , y me quito el sombrero ante aficionados como SANTIAGUITO . Sinceramente , no me veo con esa edad , en un derby fuera de casa.
Era sólo eso amigos. Darle un aplauso a la peña y esperar las respuestas de algunos del tipo : "SÓLO HAY QUE FELICITAR A U.N. ???". lOS "CIBERDETRACTORES" , ellos mismos se delatan.
ARRIBA D´ELLOS Y QUE NO SE PIERDA LA ILUSIÓN !!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muy grande Santiaguito sí señor,allí con dos huevos!!! Cruzé unas palabras con el al final del partido.Estaba más privao quel carajo.Felicidades a todos y el año que viene más y mejor!!!
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por supuesto, enhorabuena a todos. Pedazo tifo que se marcaron señores.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por supuesto gran desplazamiento y grandísima animación que es en lo que habíamos flojeado ultimamente en tenerife.

Gracias al resto de aficionados y peñas que animaron sin cesar a ritmo de Ultra Naciente.

Cuando empecé en el grupo hace ya muhcos años en todas las entrevistas destacaban que Ultra Naciente era una familia formada por jovenes y no tan jóvenes de 16 a 30 años. Todos vamos creciendo y es curioso como a día de hoy habría que decir que seguimos siendo una familia, pero de gente de 16 a casi 40 años y todos juntos en el barco pasando de política y de edad, SÓLO UDLP!! CHAPÓ!!
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Insisto.

Mensaje por U.N-U.D »

Sigo sin leer respuestas en este post de los anti U.N que hay en este foro que solo escriben para meternos mierda encima en los peores momentos y ahora que no son tan malos pasan de puntilla y sin hacer ruido. En la vida hay que ser honesto y esos post que me refiero no lo son.[/list]
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

TURU FLORES escribió:Muy grande Santiaguito sí señor,allí con dos huevos!!! Cruzé unas palabras con el al final del partido.Estaba más privao quel carajo.Felicidades a todos y el año que viene más y mejor!!!
Saludos.
Santiaguito es grande, muy grande. Tú mejor que nadie lo sabes, querido TURU FLORES. Santiaguito es el claro exponente de que Casablanca III nunca abandona al equipillo, aunque vengan mal dadas, el ejemplo de que Casablanca III siempre está presente cuando la UD más lo necesita, la respuesta al aguante que Casablanca III siempre le hace al representativo, etc.

UD: CASABLANCA III NUNCA TE DEJARÁ SOLA...xD
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo creo ke fuimos mas de 600 incondicionales amarillos y amarillas !!

Nunca tu sola Caminarás !!
Responder