Propuesta para el club
-
bore-pio-pio
- Towers Inspector

Cierto.Pato escribió:Ya ves, LeSoleil, locos hay en todos lados, aunque la memoria de uno sólo recuerda intencionadamente lo que interesa.Martinez escribió:Recuerdo un vídeo del último derbi en Gran Canaria en el que aparecía quemándose una bufanda del Tenerife robada a un seguidor blanquiazul...
No soy LeSoleil.
Saluditos, ¿recuerdas a cdt? xD
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
A ver, milnicks, obseso, yo tambien recuerdo tus anteriores nicksMartinez escribió:Recuerdo un vídeo del último derbi en Gran Canaria en el que aparecía quemándose una bufanda del Tenerife robada a un seguidor blanquiazul...
( CDT,Unite,Mido,ANGEL__TITULAR,Tinerfenho)
Y si piensas un poco, volver con una nueva cuenta no te exime de lo que has hecho-dicho anteriormente, es decir, mas clarito, que puedo banearte en cualquier momento por tus actos pasados, aunque ahora vegas con disfraz de corderito.
Hay gente a la que se les da una segunda(y tercera, cuarta, quinta...) y siguen en las mismas, todo por alejarlos de la calle y las drogas, para que al menos tengan una persona con la que conversar y no estén tan solos en su marginado mundo y estén entretenidos y cogiendo cultura en nuestro foro.
Venga, animo.
Última edición por Angel el Lun Nov 05, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Habría que ver las causas de los baneos, demasiados rigurosos siempre con los tinerfeños...Angel_WRC escribió:A ver, milnicks, obseso, yo tambien recuerdo tus anteriores nicksMartinez escribió:Recuerdo un vídeo del último derbi en Gran Canaria en el que aparecía quemándose una bufanda del Tenerife robada a un seguidor blanquiazul...
Y si piensas un poco, volver con una nueva cuenta no te exime de lo que has hecho-dicho anteriormente, es decir, mas clarito, que puedo banearte en cualquier momento por tus actos pasados, aunque ahora vegas con disfraz de corderito.
Hay gente a la que se les da una segunda(y tercera, cuarta, quinta...) y siguen en las mismas, todo por alejarlos de la calle y las drogas, para que al menos tengan una persona con la que conversar y no estén tan solos en su marginado mundo y estén entretenidos y cogiendo cultura en nuestro foro.
Venga, animo.
Pero nada amigo todo olvidado, gracias por alejarme de las calles y de las drogas...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- nauglez
- Directivo de la entidad

Vaya ejemplo viniste a poner jodioHeriVega escribió:5 nicks diferentes? Imagino que 5 baneos ... ¿Todos injustos?
A provocar a tu P... casa amigo... aquí no pintas nada ... Ojalá y fuera un forero como Padre_Teide ... aprende del ejemplo.
No recuerdo en qué post era, pero PapaTeide se despachó agusto con el forero Pato, le calificó de... vete a saber qué porque no me acuerdo, pero algo bueno no era
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Aún le queda alegarte de la droga blanquiazulMartinez escribió:Habría que ver las causas de los baneos, demasiados rigurosos siempre con los tinerfeños...Angel_WRC escribió:A ver, milnicks, obseso, yo tambien recuerdo tus anteriores nicksMartinez escribió:Recuerdo un vídeo del último derbi en Gran Canaria en el que aparecía quemándose una bufanda del Tenerife robada a un seguidor blanquiazul...
Venga, animo.
Pero nada amigo todo olvidado, gracias por alejarme de las calles y de las drogas...