Pasará España de cuartos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Grada_sur_por_siempre Tranquilo que en navidades tendremos selección canaria, lo sé de primera mano.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

SupporterUDLP, ya se que esto es desviar el post, pero ¿podrías explicarte un poco mas?. ¿Selección canaria a qué nivel?¿el típico torneo que se hace aquí(creo que se llama del atlántico o algo así)en el que participa la selección canaria, la española y par de ellas más, o a un nivel oficial?

PD: A mi me gusta la selección española como está, de todos, incluyendo nuestra comunidad(por algo están Silva y Ángel y han ido anteriormente tantos otros).

Sobre el vídeo...ya lo vi hace tiempo. Me eché las máximas risas cuando lo vi.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Por casualidad, existe algun merchandising de la seleccion canaria de futbol? y donde se podria conseguir
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

SupporterUDLP escribió:jajajajaja que risa de video jaja y que malos son los españoles, guste o no guste la historia lo demuestra.
Para mi opinion, comentario lamentable.
Grada Sur Por Siempre escribió:SELECCION CANARIA YA
Para que la S.Canaria si tenemos la española? :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

SupporterUDLP escribió:Grada_sur_por_siempre Tranquilo que en navidades tendremos selección canaria, lo sé de primera mano.
De todas maneras seleccion canaria ya ha habido otros años en navidades también, típicos partidos de selecciones autonómicas, mas allá de eso nunca habrá nada, nuestra selección, aunque a algunos obtusos les duela es la Española :wink:
Responder