Mala suerte ? portero? defensa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo lo comentaba hoy en estadio el Yuri me hace recordar al Maric, muchos uyyyyy y no llega a una
espero que mejore, porque creo que es con diferencia lo mejor que ha traído juanito esta temporada
sus goles lo avalan aunque sea en 2B.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La semana pasada eran unos cracks, ahora hay que darles la baja... ¿En qué quedamos? :error:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

David García que malo que eres :roll:

Y al que lo quiera coger que lo coja :wink:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Capi, Juanpa y Yuri creo que sobran en este equipo.¿Mas oportunidades? entonces acabamos la liga con 5 puntos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues no entiendo a que vienen las criticas esas a los jugadores...... llevamos dos jornadas.... y las cosas no han salido todo lo bien que esperabamos y quizas mereciamos, pero apenas se llevan 11 o 12 dias con el nuevo entrenador y el cambio es ya claro, retomamos la crispacion desde el punto antes de que juanito se fuera flaco favor hacemos y nos hacemos..... esta visto que debemos mejorar, pero creo que estamos en el camino.... hay que seguir dandole a esos fallos defensivos sobre todo el segundo gol..... el primero pues nos pillaron bien y esta visto que juanma no tiene su fuerte en la velocidad.....

respecto al ataque estamos desafortunados.... las oportunidades de la primera parte y la de adrian en la segunda que parecia imposible que la tirara por encima del palo son jugadas claras que es solo cuestion de tiempo (deseo) que pronto se solucione y nos entren al menos la mitad de las oportunidades que creamos... pero no es tiempo de dudar del equipo ni del nuevo estilo impuesto en nuestro equipo, debemos aunar el pensamiento de que este es el camino a seguir y que las cosas terminaran saliendo.... y es importante que creemos ese clima, es contraproducente que hagamos caso o pensemos que las cosas no van a salir o que van mal.... no nos podemos permitir dudar por que no hayamos sacado los mejores resultados en estos dos partidos..... no podemos dar tumbos cambiando cosas a la minima sin dejar tiempo....

como nota preocupante las lesiones.... es la segunda ves en dos partidos y la tercera si no recuerdo mal que en esta temporada cambiamos a darino en la primera parte por lesion.... no se a que es debido esto si es que el jugador se obseca en jugar o no se.... pero este tipo de cosas nos esta perjudicando... me parece cojonudo que la gente se esfuerce, pero como hoy este tipo de cosas hay que mirarlas muy bien.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Necesitamos gol...hoy de mas o menos 20 ocasiones y 5 o 6 claras solo metemos 1 hay que joderse marcos marquez espero que te recuperes pronto y que seas el del año pasado sino creo que sin marcos marquez seremos el vecindario del año pasado lo tengo mas claro que el agua necesitamos 1 delantero que la meta o algun jugador por dios sino no vamos a salir de esta ni locos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que quieres que te diga, el yuri del pontevedra, no tiene nada que ver con lo visto, espero que sea falta de ritmo... habra que darle una oportunidad como segundo de marcos marquez. Ahora le toca a Casanova
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

No entiendo tanta critica hoy a los jugadores..la semana pasada todos eran unos cracks y esta semana son unos "mierdas"

PD:Dimas no te entiendo te contradices más que el carajo 1º dices una cosa de un jugador y despuès dices otra,me recuerda esto al Tema Javi Martell que si es un paquete que se vaya no se q... y aora que si va a volver...a ver si te decides Mijo!!

PD:Si Amarillo:kds es pesimo David Garcia apesta (chiquita ironia Kenneth) jajajajajajajajaja

SAludossss!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

YAIZITA escribió:No entiendo tanta critica hoy a los jugadores..la semana pasada todos eran unos cracks y esta semana son unos "mierdas"

PD:Dimas no te entiendo te contradices más que el carajo 1º dices una cosa de un jugador y despuès dices otra,me recuerda esto al Tema Javi Martell que si es un paquete que se vaya no se q... y aora que si va a volver...a ver si te decides Mijo!!

PD:Si Amarillo:kds es pesimo David Garcia apesta (chiquita ironia Kenneth) jajajajajajajajaja

SAludossss!!
te cambio a javi martel por juampa con los ojos cerrados
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

DIMAS escribió:juampa = basura

nacho gonzalez juega lesionado

trashoras camina sobre el campo

el unico cambio que me jodio deverdad fue fukuda por el moco

sin comentarios
Totalmente de acuerdo añado que Yuri también caminaba y que J.M pecó de imprudente.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Ni que hayamos perdido por Juanpa, el primer gol si mal no recuerdo fue un balón a la espalda de Juanma que estuvo muy lento.

Y el segundo gol fue un corner, contra el Tenerife ya recibimos dos goles de corner y aquí otro, no podemos ir a gol de corner por partido porque no vamos a ganar nunca, y esto no es culpa de Juanpa ni de ningún jugador a titulo individual.

Y Yuri, pues está falto de ritmo, pero desde el principio los balones que le llegaban eran todos balonazos de Juanma y Darino, y así es imposible, vale que el Salamanca presionaba mas que el Tenerife la semana pasada, pero se podía haber intentando jugar algo mas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Uno Más escribió:Ni que hayamos perdido por Juanpa, el primer gol si mal no recuerdo fue un balón a la espalda de Juanma que estuvo muy lento.

Y el segundo gol fue un corner, contra el Tenerife ya recibimos dos goles de corner y aquí otro, no podemos ir a gol de corner por partido porque no vamos a ganar nunca, y esto no es culpa de Juanpa ni de ningún jugador a titulo individual.

Y Yuri, pues está falto de ritmo, pero desde el principio los balones que le llegaban eran todos balonazos de Juanma y Darino, y así es imposible, vale que el Salamanca presionaba mas que el Tenerife la semana pasada, pero se podía haber intentando jugar algo mas.
que le vas a reprochar a juanma si es el jugador que mas acia o uno de los que mas, encambio juampa salio a joder la marrana en defensa
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, yo por mi parte creo que ayer tuvimos MUCHA mala suerte.
El equipo tuvo ocasiones clarísimas de gol, sobre todo en la primera parte, por lo menos cinco claras, y ninguna entró. Una auténtica putada. Eso se llama mala suerte.

Lo que pasa es que también tenemos problemas en defensa. El Salamanca llegó dos veces y marcó dos goles. No hay más. ¿Y eso de quién es la culpa? Del equipo. Cada vez que el Salamanca la tocaba se ponía en el área en tres pases. El equipo, en la segunda parte sobre todo, dejó jugar mucho al rival, y lo dicho, dos veces llegan, dos goles.

Y qué goles...
No podemos seguir permitiéndonos estos fallos. Los dos goles son auténticos fallos de la defensa y del portero. No personalizo en ningún defensa, el segundo gol pasó por delante de todos y nadie despejó ese balón. Y Nacho de estatua. UN FALLO CLAMOROSO.
Y nos cuesta un gol y eso es muy jodido.

Aun así, estoy algo optimista, porque creo que el equipo es otro. Hizo un buen partido, este equipo rasea el balón, cosa que no hacían con Juanito. El problema que veo es que, cuando recibe un gol, comienza la ansiedad y vuelven a recurrir al patadón, como pasó en la segunda parte.
Pero, si seguimos así saldremos del pozo. Sólo pido que lo hagamos cuanto antes, porque el tiempo se agota, y ya no dependemos de nosotros mismos.
¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!! ¡¡¡HAY TIEMPO!!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Simplemente nos llevamos un palo, pero chapó de partido,poder aplaudir a pesar de la derrotado por el pedazo de juego que han hecho....No comment, es darle mas tiempo al entrenador para que siga confeccionando,en diciembre ya veremos lo que sale, putada la de Fukuda :cry: ,Yuri porque no marca ni al arcoiris xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, de acuerdo contigo en todo menos en lo de Nacho. Que no se tiró, vale. Pero por muchos reflejos que tenga, si los defensas dejan que los delanteros te rematen en la misma área chica, va a ser gol aunque salte de un palo a otro, a no ser que le tiren el balón a las manos.
Responder