El Alavés se va a llevar un saco ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

FUTBOL, bueno si tu vistes futbol el domingo me alegro por ti, yo solo vi un equipo que jugo 20 minutos y luego mas de lo mismo, no podemos ponernos una venda en los ojos, esta claro que merecimos mas que el Salamanca que solo se dedico a aprovecharse de los fallos de la ud, pero para ganar partidos hay que hacer algo mas y luchar los 90 minutos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo no firmo en el empate en alava
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Arriba d´ellos coño!!!!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ASANTANA escribió:FUTBOL, bueno si tu vistes futbol el domingo me alegro por ti, yo solo vi un equipo que jugo 20 minutos y luego mas de lo mismo, no podemos ponernos una venda en los ojos, esta claro que merecimos mas que el Salamanca que solo se dedico a aprovecharse de los fallos de la ud, pero para ganar partidos hay que hacer algo mas y luchar los 90 minutos.
¿Y por qué los que vimos buen fútbol somos los que tenemos la venda en los ojos? ¿No serán los negativos los que la tienen y les impide ver la clara mejoría del juego del equipo?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Marmota amarilla, yo estoy contigo, jugar con 1 jugador menos 30 minutos se nota bastante
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo veo más de un repaso, veo dos o tres repasos, atentos al partido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si ganamos en Vitoria sería un punto de inflexión interesante para de aquí a 5 jornadas estar fuera de los puestos de la muerte.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

ASANTANA escribió:FUTBOL, bueno si tu vistes futbol el domingo me alegro por ti, yo solo vi un equipo que jugo 20 minutos y luego mas de lo mismo, no podemos ponernos una venda en los ojos, esta claro que merecimos mas que el Salamanca que solo se dedico a aprovecharse de los fallos de la ud, pero para ganar partidos hay que hacer algo mas y luchar los 90 minutos.
Interesante visión del partido del sábado, lástima que no percibí lo mismo que tú. Es mas que evidente la mejoría de la UD en los partidos, se tiene mayor posesión y control del balón, sin abusar del recurso del patadón desde la retaguardia, con un medio del campo mas participativo y creativo a todas luces, con una vanguardia mas incisiva, aunque con la suerte de espaldas. Solamente un pero, con los mismos errores en defensa, los cuales están lastrando dicha notable mejoría en el juego del equipo. En cuanto a la lucha, nada se les puede reprochar, lo intentaron aunque estaban desfondados al final.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

amarillo1966 escribió:
Interesante visión del partido del sábado, lástima que no percibí lo mismo que tú. Es mas que evidente la mejoría de la UD en los partidos, se tiene mayor posesión y control del balón, sin abusar del recurso del patadón desde la retaguardia, con un medio del campo mas participativo y creativo a todas luces, con una vanguardia mas incisiva, aunque con la suerte de espaldas. Solamente un pero, con los mismos errores en defensa, los cuales están lastrando dicha notable mejoría en el juego del equipo. En cuanto a la lucha, nada se les puede reprochar, lo intentaron aunque estaban desfondados al final.
Espero que lo que tu vistes es lo correcto y empiezen a llegar los resultados que es lo importante ahora, por que el buen juego en nuestro caso ya nos vale de poco. Lo que me refería es que seguimos siendo el mismo equipo débil en defensa y que con un rival que hace poquito se lleva los tres puntos y asi no llegaremos a ningún lado o cambiamos eso o de nada vale jugar mejor.
Responder