¿Cuántos aficionados seremos contra el Villareal?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿tantos chilenos hay en Canarias?RiverPlate escribió:Creo que será la mejor entrada hasta el momento, por las razones obvias de ser unos de los mejores equipos de la 1ª División, y por que gran parte de la comunidad chilena que vive en la Isla se desplazará a ver al equipo de Matías Fdez y Pellegrini. El Villarreal es un equipo con bastante aficionados en Chile por eso mismo. Yo creo que se verán muchas banderas chilenas ese día.
Así que yo apuesto por 18.000 espectadores.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De buena tinta sé que los hay.... de toda formas no digo que de los 18.000 sean 8000 chilenos, sino que "ayudarán", creo, a que la cifra aumente.perreta# escribió:¿tantos chilenos hay en Canarias?RiverPlate escribió:Creo que será la mejor entrada hasta el momento, por las razones obvias de ser unos de los mejores equipos de la 1ª División, y por que gran parte de la comunidad chilena que vive en la Isla se desplazará a ver al equipo de Matías Fdez y Pellegrini. El Villarreal es un equipo con bastante aficionados en Chile por eso mismo. Yo creo que se verán muchas banderas chilenas ese día.
Así que yo apuesto por 18.000 espectadores.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
BRINDISI, compañero no compare el flujo migratorio de los 80 con el que tenemos ahora. En su momento había chilenos por la isla pero eran muy poquitos.

Yo le aseguro que si tuviéramos un Chileno en el equipo, algunas banderas se verían en el estadio, y algún que otro compatriota se apuntaría a verlo.
PD: Neira nunca llegó a arrastrar a compatriatas suyos al Insular porque de sobra es conocida su "pésima" trayectoria en nuestro equipo.

Yo le aseguro que si tuviéramos un Chileno en el equipo, algunas banderas se verían en el estadio, y algún que otro compatriota se apuntaría a verlo.
PD: Neira nunca llegó a arrastrar a compatriatas suyos al Insular porque de sobra es conocida su "pésima" trayectoria en nuestro equipo.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a como esta el kilo de respeto, joer tiene que estar carisimo. Respetemos señores, que despues cuando dicen algo de nosotros son los primeros indignados.BRINDISI escribió:Cuando jugaba Koke Contreras no venían muchos que recuerde. Además, el tal Matías no viene porque juega con la selección. Yo creo que siendo entre semana, televisado, de pago, que Villareal es un puto pueblo aunque lleve unos añitos arriba, y la situación de la UD, no creo que se llegue a los 6.000
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Joderr, que gente mas papista. Vamos a ver, con todos mis respetos a cualquier pueblo por pequeño que sea, estamos hablando futbolísticamente. No tiene el mismo tirón el Villarreal, por muy bien que esté, que el Barcelona, Madrid, Atletico, etc. El Villareal desaparecerá cuando deje de poner pasta el que la pone. Su lugar natural es la 2ª B, con todos mis respetos, compañeros.
RiverPlate, obviamente tienes razón. Saludos
RiverPlate, obviamente tienes razón. Saludos
-
- Se desvive por los colores
pues hasta anoche se habian retirado solo 3000, y eso a falta de dos dias para el partido,a ver si el publico general se anima y alegra el miercoles un poquito el ritmo de venta,porque por lo que se ve los abonados no estan por la labor..
Animense para ver futbol de primera,el del Villarreal y el puesto que a nosotros nos corresponderia por todo lo que significa la UDLP!!!
Animense para ver futbol de primera,el del Villarreal y el puesto que a nosotros nos corresponderia por todo lo que significa la UDLP!!!