¿Cuántos aficionados seremos contra el Villareal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

7000
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:Creo que será la mejor entrada hasta el momento, por las razones obvias de ser unos de los mejores equipos de la 1ª División, y por que gran parte de la comunidad chilena que vive en la Isla se desplazará a ver al equipo de Matías Fdez y Pellegrini. El Villarreal es un equipo con bastante aficionados en Chile por eso mismo. Yo creo que se verán muchas banderas chilenas ese día.

Así que yo apuesto por 18.000 espectadores.

Saludos.
¿tantos chilenos hay en Canarias?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no cuenten conmigo, no tengo dinero para ir al partido :? :(
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Grada Sur Por Siempre escribió:no cuenten conmigo, no tengo dinero para ir al partido :? :(
6999
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

5.500
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:
RiverPlate escribió:Creo que será la mejor entrada hasta el momento, por las razones obvias de ser unos de los mejores equipos de la 1ª División, y por que gran parte de la comunidad chilena que vive en la Isla se desplazará a ver al equipo de Matías Fdez y Pellegrini. El Villarreal es un equipo con bastante aficionados en Chile por eso mismo. Yo creo que se verán muchas banderas chilenas ese día.

Así que yo apuesto por 18.000 espectadores.

Saludos.
¿tantos chilenos hay en Canarias?
De buena tinta sé que los hay.... de toda formas no digo que de los 18.000 sean 8000 chilenos, sino que "ayudarán", creo, a que la cifra aumente.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cuando jugaba Koke Contreras no venían muchos que recuerde. Además, el tal Matías no viene porque juega con la selección. Yo creo que siendo entre semana, televisado, de pago, que Villareal es un puto pueblo aunque lleve unos añitos arriba, y la situación de la UD, no creo que se llegue a los 6.000
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BRINDISI, compañero no compare el flujo migratorio de los 80 con el que tenemos ahora. En su momento había chilenos por la isla pero eran muy poquitos.

:roll:

Yo le aseguro que si tuviéramos un Chileno en el equipo, algunas banderas se verían en el estadio, y algún que otro compatriota se apuntaría a verlo.

PD: Neira nunca llegó a arrastrar a compatriatas suyos al Insular porque de sobra es conocida su "pésima" trayectoria en nuestro equipo. :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BRINDISI escribió:Cuando jugaba Koke Contreras no venían muchos que recuerde. Además, el tal Matías no viene porque juega con la selección. Yo creo que siendo entre semana, televisado, de pago, que Villareal es un puto pueblo aunque lleve unos añitos arriba, y la situación de la UD, no creo que se llegue a los 6.000
a como esta el kilo de respeto, joer tiene que estar carisimo. Respetemos señores, que despues cuando dicen algo de nosotros son los primeros indignados.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Creo que habrá una entrada parecida a la del otro día.Por cierto BRINDISI, creo que el pueblo de Villarreal se merece un respeto, que de momento no nos han hecho nada.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

puto pueblo

chachoooooooo educacioooon por favorrr y respectooo

cada vez van a peor la gente
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Joderr, que gente mas papista. Vamos a ver, con todos mis respetos a cualquier pueblo por pequeño que sea, estamos hablando futbolísticamente. No tiene el mismo tirón el Villarreal, por muy bien que esté, que el Barcelona, Madrid, Atletico, etc. El Villareal desaparecerá cuando deje de poner pasta el que la pone. Su lugar natural es la 2ª B, con todos mis respetos, compañeros.

RiverPlate, obviamente tienes razón. Saludos
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

7521
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Unos 14.000
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

pues hasta anoche se habian retirado solo 3000, y eso a falta de dos dias para el partido,a ver si el publico general se anima y alegra el miercoles un poquito el ritmo de venta,porque por lo que se ve los abonados no estan por la labor..

Animense para ver futbol de primera,el del Villarreal y el puesto que a nosotros nos corresponderia por todo lo que significa la UDLP!!!
Responder