Dilo con orgullo hombre!! no pongas esas caras!!RiverPlate escribió:Yo sí voy al estadio....hoy compré mi entrada.
Entradas para la selecion :
- Universitario
- Administrador concursal

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
por que no tengo.Mozart escribió:Ya somos tres.perreta# escribió:Ya somos dosAngel_WRC escribió:Pues comprenla por internet.![]()
Eso es como si vas todos los dias a un restaurante y el camarero te tiene reservada la mesa por costumbre, ahora imagina que has sido invitado a una boda en ese mismo restaurante...pero los novios te han asignado otra mesa diferente porque en esa van las amigas de la novia.
¿Le echas la culpa al camarero? No, es asi y punto.
Bueno, que ni me va ni me viene, no pienso ir a ese partido, no tengo corazon para ver ese estadio lleno de gente con la cara pintada de rojo y amarillo cantando y chillando y que no han pisado el estadio en su vida. (bueno, si, para el España-Venezuela aquel de chiste).
Por cierto Perreta, pq no ponesw en las tiras esas que eres aficionado a la UD y no sólo al Uni?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajajaja es por si acaso me "linchaban" eran "5 contra 1"...Universitario escribió:Dilo con orgullo hombre!! no pongas esas caras!!RiverPlate escribió:Yo sí voy al estadio....hoy compré mi entrada.
A mí ni me lo pidieron, saqué 2 entradas y les pregunté si hacía falta mostrar el carnet y me dijo que no.TURU FLORES escribió:Alguien sabe si con un sólo abono se puede sacar más de una entrada?
Gracias.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Un amigo mio que no tiene abono fue y saco 6 entradas para la naciente...RiverPlate escribió:Jajajaja es por si acaso me "linchaban" eran "5 contra 1"...Universitario escribió:Dilo con orgullo hombre!! no pongas esas caras!!RiverPlate escribió:Yo sí voy al estadio....hoy compré mi entrada.
jajajajajajajja
![]()
A mí ni me lo pidieron, saqué 2 entradas y les pregunté si hacía falta mostrar el carnet y me dijo que no.TURU FLORES escribió:Alguien sabe si con un sólo abono se puede sacar más de una entrada?
Gracias.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
pues yo he ido a las 5 de hoy viernes y naciente AGOTADA.