PODEMOS
-
- Habitual
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
fercan escribió:Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.
a que viene este comentario, estas obsesionado con los chichas, a lo suyo mi niño, y tarjetita azul al canto.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fercan escribió:Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.
a que viene este comentario, estas obsesionado con los chichas, a lo suyo mi niño, y tarjetita azul al canto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Re: PODEMOS
asi se anima, despues eres de los 1º en hacer la ola. Y que pasa con el vecindario, para el presupuesto que tenian e infraestructuras no se les podia pedir mas, que pasa que a sido el peor equipo de la 2º en toda la historia, lo dudo mucho.DIMAS escribió:Vamos señores podemos seguir ejerciendo de vecindario este año.
- LAS PALMAS SIEMPRE
usted no es nadie para decirme a quien tengo que animar o no y lo de ser feliz apliquese el cuento, porque achaca todos los males que le suceden a usted a la isla de tenerife y todo lo que huele a ella, olvidese un poco de los chichas y no pague sus amarguras y decepciones con quien ahora mismo no tiene la culpa de la situacion del aquipo.fercan escribió:yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fercan escribió:Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos nuestros males vienen de Tenerife,desde el presindente de Canarias,desde Zerolo,desde Concepcion y desde la RFEF con Padron como jefe de la trama contra la UD Las Palmas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:usted no es nadie para decirme a quien tengo que animar o no y lo de ser feliz apliquese el cuento, porque achaca todos los males que le suceden a usted a la isla de tenerife y todo lo que huele a ella, olvidese un poco de los chichas y no pague sus amarguras y decepciones con quien ahora mismo no tiene la culpa de la situacion del aquipo.fercan escribió:yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
- LAS PALMAS SIEMPRE
fercan escribió:Todos nuestros males vienen de Tenerife,desde el presindente de Canarias,desde Zerolo,desde Concepcion y desde la RFEF con Padron como jefe de la trama contra la UD Las Palmas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:usted no es nadie para decirme a quien tengo que animar o no y lo de ser feliz apliquese el cuento, porque achaca todos los males que le suceden a usted a la isla de tenerife y todo lo que huele a ella, olvidese un poco de los chichas y no pague sus amarguras y decepciones con quien ahora mismo no tiene la culpa de la situacion del aquipo.fercan escribió: yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.
siiiiiii es cierto, hay una trama contra todo lo que huela a gran canaria, que pasada tenemos que unirnos y hacer un boicot a todo lo relacionado con tenerife, nos van a invadir para quedarse con nuestra isla porque saben que el teide les destruira la de ellos.

- super_chico
Dejen ya de discutir que parecen niños de 5 años por dios.
¿Podemos ser el vecindario de este año?. Pues no sé si estamos peor que ellos el año pasado a estas alturas,pero por ahí andamos.
¿soluciones? que lo que hay empiece a funcionar en forma de resultados, ya no vale el juego,hay que ser resultadista. Por mucho que se fiche en diciembre son los que están aquí y ahora los que tienen que intentar sacar esto como sea.
¿Podemos ser el vecindario de este año?. Pues no sé si estamos peor que ellos el año pasado a estas alturas,pero por ahí andamos.
¿soluciones? que lo que hay empiece a funcionar en forma de resultados, ya no vale el juego,hay que ser resultadista. Por mucho que se fiche en diciembre son los que están aquí y ahora los que tienen que intentar sacar esto como sea.
-
- Directivo de la entidad
Dimas como siempre tu en tu linea pero bueno ya sabes lo que pienso
Personalmente creo que estos tipos de post no ayudan PARA NADA
pero bueno....
Estoy con amanda,aun queda mucha liga y aunque lo veamos todo negro la esperanza es lo ultimo que debemos perder
Tengamos Fe!!
Que esto es la Unión Deportiva Las Palmas!!!!! yo por lo menos hasta que las matematicas no me digan lo contrario no voy a decir que estamos en 2b
Pd:Chacho y pasen de los de enfrente! es lo mejor que se puede hacer

Personalmente creo que estos tipos de post no ayudan PARA NADA

Estoy con amanda,aun queda mucha liga y aunque lo veamos todo negro la esperanza es lo ultimo que debemos perder

Que esto es la Unión Deportiva Las Palmas!!!!! yo por lo menos hasta que las matematicas no me digan lo contrario no voy a decir que estamos en 2b

Pd:Chacho y pasen de los de enfrente! es lo mejor que se puede hacer