PODEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bastante tengo ya para tener que leer ciertos comentarios que me desanimen mas. En el momento de que matematicamente estemos descendidos escriban estamos en 2b etc etc etc.
Mientras, tenga fe. No abran posts para hundir más a la aficion.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A la mierda los chichas,el sabado ganamos.
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

DIMAS, CHUUUUUUUPAMELA!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Se puede entender el cabreo de la peña. El que no esté hoy jodido es que no siente el equipo. Pero de ahí a insultar de esa manera tan barriobajera a otros compañeros del foro, hay un buen trecho que solo cruza quien no se respeta ni a sí mismo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fercan escribió:Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.

a que viene este comentario, estas obsesionado con los chichas, a lo suyo mi niño, y tarjetita azul al canto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
fercan escribió:Putos chichas,eso siempre jodiendo,mierda de gentuza y de isla,solo saben parasitar de Gran Canaria,ya Dios les pondra en su sitio y a los que no crean en Dios,la vida los pondra en su sitio.

a que viene este comentario, estas obsesionado con los chichas, a lo suyo mi niño, y tarjetita azul al canto.
yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PODEMOS

DIMAS escribió:Vamos señores podemos seguir ejerciendo de vecindario este año.
asi se anima, despues eres de los 1º en hacer la ola. Y que pasa con el vecindario, para el presupuesto que tenian e infraestructuras no se les podia pedir mas, que pasa que a sido el peor equipo de la 2º en toda la historia, lo dudo mucho.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

DIMAS, gracias.

PD: Arrayate un millo con este post. No somos el Vecindario ni jamás lo seremos :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mirénlo por el lado bueno... Igual el año que viene celebramos otro ascenso :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

fercan escribió:

yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.
usted no es nadie para decirme a quien tengo que animar o no y lo de ser feliz apliquese el cuento, porque achaca todos los males que le suceden a usted a la isla de tenerife y todo lo que huele a ella, olvidese un poco de los chichas y no pague sus amarguras y decepciones con quien ahora mismo no tiene la culpa de la situacion del aquipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
usted no es nadie para decirme a quien tengo que animar o no y lo de ser feliz apliquese el cuento, porque achaca todos los males que le suceden a usted a la isla de tenerife y todo lo que huele a ella, olvidese un poco de los chichas y no pague sus amarguras y decepciones con quien ahora mismo no tiene la culpa de la situacion del aquipo.
Todos nuestros males vienen de Tenerife,desde el presindente de Canarias,desde Zerolo,desde Concepcion y desde la RFEF con Padron como jefe de la trama contra la UD Las Palmas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

fercan escribió:
fercan escribió: yo te doy caramelos y vete el miercoles animar a España,y se feliz,que la tristeza es mala y acorta la vida.
Todos nuestros males vienen de Tenerife,desde el presindente de Canarias,desde Zerolo,desde Concepcion y desde la RFEF con Padron como jefe de la trama contra la UD Las Palmas.

siiiiiii es cierto, hay una trama contra todo lo que huela a gran canaria, que pasada tenemos que unirnos y hacer un boicot a todo lo relacionado con tenerife, nos van a invadir para quedarse con nuestra isla porque saben que el teide les destruira la de ellos. :wink: lo que hay que oir.....
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Dejen ya de discutir que parecen niños de 5 años por dios.

¿Podemos ser el vecindario de este año?. Pues no sé si estamos peor que ellos el año pasado a estas alturas,pero por ahí andamos.

¿soluciones? que lo que hay empiece a funcionar en forma de resultados, ya no vale el juego,hay que ser resultadista. Por mucho que se fiche en diciembre son los que están aquí y ahora los que tienen que intentar sacar esto como sea.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Dimas como siempre tu en tu linea pero bueno ya sabes lo que pienso :wink:

Personalmente creo que estos tipos de post no ayudan PARA NADA :roll: pero bueno....

Estoy con amanda,aun queda mucha liga y aunque lo veamos todo negro la esperanza es lo ultimo que debemos perder :idea: Tengamos Fe!!
Que esto es la Unión Deportiva Las Palmas!!!!! yo por lo menos hasta que las matematicas no me digan lo contrario no voy a decir que estamos en 2b :evil:

Pd:Chacho y pasen de los de enfrente! es lo mejor que se puede hacer :D
Responder