tu crees? yo creo que yuri o juampa meterian en propia puertaHeriVega escribió:Grande escribió:Para Ganar???...pues creo q jugar sin rival...pero no se, tampoco lo tengo claro, igual asi también perdemos.
Si jugaramos sin rival empataríamos a 0![]()
¿QUE HAY QUE HACER PARA GANAR?
GRAN COMENTARIO.DIMAS escribió:tu crees? yo creo que yuri o juampa meterian en propia puertaHeriVega escribió:Grande escribió:Para Ganar???...pues creo q jugar sin rival...pero no se, tampoco lo tengo claro, igual asi también perdemos.

De verdad, qué ignorante.
Está claro que esto es un foro de opinión y estamos todos cabreados... pero, ¿por qué no dejas de escribir en caliente y te piensas las cosas antes?DIMAS escribió:takiroud, ignorante sin faltar chaval que aqui nadie te a faltado ati y ya cansa la peña como tu , si no kieres leer mis mensajes mira el nick de kien lo escribe
No hace falta hacer leña en el árbol caído.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Habitual
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Buenas noches por decir algo...la solución es...
hay una solución: traernos un exorcista, poner ajos y rezar mucho a la Virgen del Pino!!!!la solución estaba en Tony Cruz y lo dejamos ir...tenemos lo que nos merecemos por ilusos, hasta cuando vamos a seguir confiando en los mismos entrenadores..porque nunca se le da la oportunidad a Tony Cruz y siempre tienen que venir los que no han hecho nada antes. Sólo falta que venga García Remón, Fernando Vázquez, etc.apuesten por savia nueva. Si la virgen del Pino no lo remedia y bajamos, déjenle el equipo en 2ªB a Tony Cruz y confíen en él y déjenle hacer lo que desee.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿QUE HAY QUE HACER PARA GANAR?
marcar un gol mas que el contrario, solo eso.MrMeGaToWn escribió:explikenmelo me da igual jugar horrible pero ganar mas que sea
Cuando la coges con algun jugador no paras, espero que te dejen callado, sobretodo YuriDIMAS escribió:tu crees? yo creo que yuri o juampa meterian en propia puertaHeriVega escribió:Grande escribió:Para Ganar???...pues creo q jugar sin rival...pero no se, tampoco lo tengo claro, igual asi también perdemos.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para ganar hace falta haber tenido un equipo bien trabajado tacticamente desde la pretemporada.
Hace falta una buena preparación física y entrenar en lugares que cumplan las condiciones mínimas que eviten o favorezcan lesiones.
Hace falta intentar siempre mejorar tu plantilla con fichajes al alza. Y no cubrir perdidas de jugadores vitales la temporada pasada, con otros de peor calidad o con jugadores de inferior categoría que deben progresar poco a poco y no dandoles tanta responsabilidad en un equipo tan poco trabajado como este.
Hace falta sobretodo dinero, un dinero que te haga ganar en competitividad aunque ello suponga algun pequeño endeudamiento, siempre que éste no supere las posibilidades de subsanarlo con alguna buena venta.
En definitiva, hace falta todo esto y más cosas que creo desgraciadamente no cumplimos ninguna de ellas.
Resultado: somos los últimos destacados de una categoría que se nos ha quedado bien grande esta temporada.
Hace falta una buena preparación física y entrenar en lugares que cumplan las condiciones mínimas que eviten o favorezcan lesiones.
Hace falta intentar siempre mejorar tu plantilla con fichajes al alza. Y no cubrir perdidas de jugadores vitales la temporada pasada, con otros de peor calidad o con jugadores de inferior categoría que deben progresar poco a poco y no dandoles tanta responsabilidad en un equipo tan poco trabajado como este.
Hace falta sobretodo dinero, un dinero que te haga ganar en competitividad aunque ello suponga algun pequeño endeudamiento, siempre que éste no supere las posibilidades de subsanarlo con alguna buena venta.
En definitiva, hace falta todo esto y más cosas que creo desgraciadamente no cumplimos ninguna de ellas.
Resultado: somos los últimos destacados de una categoría que se nos ha quedado bien grande esta temporada.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club