Aficionados, el sabado jugamos en el once titular.
- juanjap
- Directivo de la entidad

Re: Estén a muerte con la Unión
totalmente deacuerdo, creo que que no seremos ni el primer equipo, ni el ultimo que bajara a 2bMiarma escribió:Lo dije en el post del partido de hoy y lo repito acá:
Ustedes son Grancanarios y la UD Las Palmas es el club de la novena área metropolitana más poblada de España. Lo más probable es que con el apoyo de la ciudadanía estén en condiciones de salir del infierno en el que están. Hace falta la concienciación de los fieles, la captación de los que no se animan a seguir a los amarillos y si a Barcelona o Madrid y el impuso de las instituciones públicas junto con acciones de recíproco beneficio con entes privados. Hace falta un trabajo serio que estoy seguro de que lograrán armar.
Ahora toca comer mierda, con perdón; pero a las duras y a las maduras hay que estar. Hay que estar y no hay más discusión sobre ello. Además, los que estén se sentirán el doble de felices cuando lleguen los buenos tiempos, sabrán que nunca abandonaron a la Unión. Después mucha gente se subirá al carro, y se llenará el estadio. Y también ellos disfrutarán, seguro; pero no como ustedes, valientes...ustedes tendrán el orgullo de haber contribuido a arrancar el mal profundo y a gozar los éxitos con la satisfacción del trabajo más difícil cumplido.
Por eso estén con la Unión. Por la socidad, por ustedes y por Gran Canaria.
Ánimo.
si bajamos , pelearemos por subir denuevo con un proyecto mas fuerte que el que tenemos actualmente
nosotros por experiencia sabemos que se puede conseguir , es preferible bajar y subir con un proyecto
fuerte que no te haga tambalear a las primeras de cambio, que subir y hacer el ridículo que se esta haciendo.
así y todo a nosotros como aficionados no nos queda otra que es estar con el equipo.
saludos
Amarillo_kds, perdimos ``igualmente´´ pero dando una imagen(Ya no es perder igualmente), el equipo luchó, nada que ver con lo que hoy se retransmitió por la radio... Pero en fin, que si prefieres pitar (Cosa que te he visto ya hacer) o si prefieres animar (Cosa que también te he visto hacer) Adelante amigo KDS, cada uno es libre de ser pesimista, optimista o lo que quiera, yo dejo mi opinión de que con apoyo y cariño las cosas siempre se hacen mejor y con mas esfuerzo. Ojo, esa es mi opinión simplemente guste o no pienso así y si molesta a alguien pues lo siento.
Mi método para ganar es la unión. Nada mas que añadir.
- Kenneth
- Administrador concursal

Pitar lo dudo porque no sé. Criticar y cantar el Juanito vete ya sí (a veces es bueno una llamada de atención a tiempoPiwi escribió:Amarillo_kds, perdimos ``igualmente´´ pero dando una imagen(Ya no es perder igualmente), el equipo luchó, nada que ver con lo que hoy se retransmitió por la radio... Pero en fin, que si prefieres pitar (Cosa que te he visto ya hacer) o si prefieres animar (Cosa que también te he visto hacer) Adelante amigo KDS, cada uno es libre de ser pesimista, optimista o lo que quiera, yo dejo mi opinión de que con apoyo y cariño las cosas siempre se hacen mejor y con mas esfuerzo. Ojo, esa es mi opinión simplemente guste o no pienso así y si molesta a alguien pues lo siento.
Vale que el equipo cambió su forma de juego. Pero, ¿de qué a servido? Creo que en nada.
A lo mejor mañana veo las cosas de otra manera, que lo dudo porque yo no soy de los que se cabrean y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. Yo pienso las cosas cuando las digo. Y si hoy estoy diciendo esto es porque lo veo así. Al igual que hace varios jornadas veía que esto podía cambiar.
Pues de mucho, la gente al menos no se va con la cabeza agachada y la cara de vergüenza, yo me siento orgulloso cuando veo a mi equipo peleando y tratando de tu a tu al mas pintao. Ha servido para que yo crea en este equipo y para mi eso es suficiente carburante para que entregue mis cuerdas vocales al 4.000 por ciento. Cierto que prefiero ganar , no soy tonto.. Pero el buen juego es el camino, si recuperamos ese camino los resultados llegarán y si no llegan pues al menos lo intentamos.Amarillo_kds escribió:Pitar lo dudo porque no sé. Criticar y cantar el Juanito vete ya sí (a veces es bueno una llamada de atención a tiempoPiwi escribió:Amarillo_kds, perdimos ``igualmente´´ pero dando una imagen(Ya no es perder igualmente), el equipo luchó, nada que ver con lo que hoy se retransmitió por la radio... Pero en fin, que si prefieres pitar (Cosa que te he visto ya hacer) o si prefieres animar (Cosa que también te he visto hacer) Adelante amigo KDS, cada uno es libre de ser pesimista, optimista o lo que quiera, yo dejo mi opinión de que con apoyo y cariño las cosas siempre se hacen mejor y con mas esfuerzo. Ojo, esa es mi opinión simplemente guste o no pienso así y si molesta a alguien pues lo siento.
Mi método para ganar es la unión. Nada mas que añadir.) Y no dudes que el sábado que viene voy a estar animando todo el partido.
Vale que el equipo cambió su forma de juego. Pero, ¿de qué a servido? Creo que en nada.
A lo mejor mañana veo las cosas de otra manera, que lo dudo porque yo no soy de los que se cabrean y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. Yo pienso las cosas cuando las digo. Y si hoy estoy diciendo esto es porque lo veo así. Al igual que hace varios jornadas veía que esto podía cambiar.
Yo también quería que el Sr Juanito se marchara, pero no dije nada mientras los jugadores estuviesen en el césped (Bastantes e-mails que mandé y llamadas que hice al club) yo pienso así, respeto al que no... Pero yo por lo menos pienso que el apoyo es el camino. Hay cosas que se pueden solucionar y el mister estará en eso, yo como aficionado me centraré en dar mi aliento a los pibes. Pondré de manifiesto mis inquietudes siempre que las tenga e intentaré aportar mi granito de arena para solucionar este tipo de situaciones.
Mi solución es el apoyo, dejar trabajar al nuevo mister y hacerle saber que yo por lo menos estoy con el aunque esta situación me quite el sueño, como estoy seguro de que se lo quitará a el.
Arriba D' Ellos!!!
U-N-I-Ó-N
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Re: Aficionados, el sabado jugamos en el once titular.
este tipo de mensajes si son los que me gusta que hagas fercan.fercan escribió:Señor@s el sabado no podemos fallarle al equipo,ahora es cuando mas nos necesitan,coño que no quiero jugar mas los domingos a las 12,el sabado lleven hasta sus perros si hace falta,es en la adversidad cuando se demuestra lo grande que es una afición,hagan un llamamiento entre sus allegados y conocid@s que el sabado contra el Cordoba la hinchada juega en el once titular.
el sabado a muerte que se note que estamos con el equipo, la psicologia es muy chunga y si los jugadores ven que bajamos los brazos y dejamos de animar se terminaran viniendo abajo y so si que seria ya el acabose. demostremosles a los jugadores que creemos que podemos salir de esta situacion.
- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Re: Estén a muerte con la Unión
AMÉN tío. No hay ni una sóla palabra de las que hay ahí que no sea verdad. Este sentimiento amarillo ha dejado de ser lo que era y no se quién tiene la culpa (que es lo de menos), pero la culpa de que, actualmente los grancanarios "pasen" olímpicamente de la UD no es por el mal juego ni mucho menos, es porque no se inculca a la sociedad de que la UD es mucho más que un equipo, es un sentimiento.Miarma escribió:Pues ese es un trabajo que muy bien se tienen que plantear los encargados de llevar las riendas de la Entidad. Se debe vincular e inculcar a la ciudadanía que seguir a la UD Las Palmas es participar de una expresión cultural de tu tierra y es participar de tu ciudad. Al igual que el Carnaval o al igual que cualquier otra manifestación donde se aunan las voluntades, las alegrías y el esfuerzo de la población Gran Canaria. Se debe vincular la Entidad a la idea de pertenencia y defensa de los valores de los Grancanarios y se ha de concienciar a la Ciudadanía a través de los entes público y privados (convenios de colaboración recíproca con la Caja de Canarias (no sé si se llama así), etc...). Es labor de la Directiva atraer y fidelizar al público, tanto a los que "pasan" de él como a los que han preferido hacerse de Madrid o Barcelona. Cada sector de este público objetivo tiene un por qué y un de dónde ser reenganchados e hizados a la nave Grancanaria. Ustedes, igualmente, han de hacer "patria" futbolísitica. Es una labor de todos dentro y fuera del Estadio. Por ahí se empieza y después se continúa con un el proyecto deportivo. A menos, claro está, que tenga de presidente a uno como el del Villareal y sus Mercadonas. Pero eso es feo. Y volátil.
Por ello, animense y hagan patria. Por la Unión y Gran Canaria.
PD: Al estadio va a ir hasta DIOS ¡¡¡
- Daniel_guia
- Acceso VIP