Juanito buscará refuerzos en Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si claro Juanito dale la baja a Trashorra que es de los pocos que saben jugar al futbol, seria la mejor decisión que tomarias en lo que llevas de director deportivo, mejor aún que la de los grandes fichajes que has hecho esta temporada. Sigue asi de mal en peor, que nos vas a dejar en tercera.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Juanito deberías quedarte en argentina una temporada xD .. jejeje
A por los 3 puntos el sabado señores. 1 abrazo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esta noticia le va a encantar a Fercan... Aunque yo soy partidario de tirar de cantera...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo soy estilo fercan, me alegra la noticia de tirar de argentina y cantera
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver si con un poco de suerte, se queda en Argentina.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Piwi escribió:Esta noticia le va a encantar a Fercan... Aunque yo soy partidario de tirar de cantera...
compañero, actualmente creo que solo se encuentran dos jugadores en el filial que pueden estar en el equipo titular
que pueden ser Santamaria y Dailos, los demás creo que o bien están cubiertas esas posiciones en el primer equipo
o todavía están muy verdes, pero seguro que si miramos en equipos de 2 b canarios podemos encontrar buenos futbolistas y baratos
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

juanjap escribió:
Piwi escribió:Esta noticia le va a encantar a Fercan... Aunque yo soy partidario de tirar de cantera...
compañero, actualmente creo que solo se encuentran dos jugadores en el filial que pueden estar en el equipo titular
que pueden ser Santamaria y Dailos, los demás creo que o bien están cubiertas esas posiciones en el primer equipo
o todavía están muy verdes, pero seguro que si miramos en equipos de 2 b canarios podemos encontrar buenos futbolistas y baratos

Mas de lo mismo y con juanito al mando no acabamos en 2ºb sino en los regionales
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Mas de lo mismo y con juanito al mando no acabamos en 2ºb sino en los regionales
es lo que tiene ser un club modesto, donde no estamos muy boyantes economicamente , nos tendremos que conformar
en mirar hacia estas categorías, ya nos gustaría fichar desechos de equipos de primera.

saludos.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

a ver si nos traen un trotta o un reggi, por que como traiga un nico frutos estamos apañaos.
konnito

Mensaje por konnito »

dErEk escribió:O igual nos trae otro Turu Flores... ¡Quién sabe! Darle la baja a Trashorras sería un disparate, aunque luego no vaya a renovar, no nos podemos permitir el lujo de perderle esta temporada. Y lo de Ruymán, aparte de estar cantado, es absolutamente necesario.
lo de ruyman no tiene perdon ya que este chico esta pretemporada y la anterior la hiso completa con el primer equipo y las dos veces fue descartado una burla mas de juanito hacia la cantera y no me digan que el lateral que ficho este año es mejor que este chico

este nos trae otro chino losada y otro alberoni
konnito

Mensaje por konnito »

juanjap escribió:
es lo que tiene ser un club modesto, donde no estamos muy boyantes economicamente , nos tendremos que conformar
en mirar hacia estas categorías, ya nos gustaría fichar desechos de equipos de primera.

saludos.

no en regionales no pero si podria ser de nuevo en la segundaºb con el ritmo que llevamos aunque aun queda mucho y podemos escapar

pero total como ha dicho el presidente que si vajamos juanito nos vuelve a subir y han otro plan pa otros 4 años estar en primera
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si Juanito se va a Argentina de ojeador quiere decir que Nacho González o Kenji Fukuda están en la cuerda floja no? Lo pregunto porque son ellos dos los que ocupan las dos plazas de extracomunitarios que tenemos...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esta claro que no van a fichar a Palacio, Belluschi, Palermo, German Denis o cualquiera de esos, pero quién conocía a Reggi, Trotta, Simionato, Pico... Al Turu no lo pongo porque la economia del club ahora mismo no está para fichar a Turus Flores.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hay jugadores bastante peores que Trashorras como para darle la baja. Véase Capi, Monteagudo o Viyuela.

Sobre los fichajes, es imprescindible que los vea jugar en directo, nunca fichar por videos por favor.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Confio en Juanito,es lo que hay Saludos
Responder