Juanito buscará refuerzos en Argentina
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- juanjap
- Directivo de la entidad
compañero, actualmente creo que solo se encuentran dos jugadores en el filial que pueden estar en el equipo titularPiwi escribió:Esta noticia le va a encantar a Fercan... Aunque yo soy partidario de tirar de cantera...
que pueden ser Santamaria y Dailos, los demás creo que o bien están cubiertas esas posiciones en el primer equipo
o todavía están muy verdes, pero seguro que si miramos en equipos de 2 b canarios podemos encontrar buenos futbolistas y baratos
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
juanjap escribió:compañero, actualmente creo que solo se encuentran dos jugadores en el filial que pueden estar en el equipo titularPiwi escribió:Esta noticia le va a encantar a Fercan... Aunque yo soy partidario de tirar de cantera...
que pueden ser Santamaria y Dailos, los demás creo que o bien están cubiertas esas posiciones en el primer equipo
o todavía están muy verdes, pero seguro que si miramos en equipos de 2 b canarios podemos encontrar buenos futbolistas y baratos
Mas de lo mismo y con juanito al mando no acabamos en 2ºb sino en los regionales
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- konnito
lo de ruyman no tiene perdon ya que este chico esta pretemporada y la anterior la hiso completa con el primer equipo y las dos veces fue descartado una burla mas de juanito hacia la cantera y no me digan que el lateral que ficho este año es mejor que este chicodErEk escribió:O igual nos trae otro Turu Flores... ¡Quién sabe! Darle la baja a Trashorras sería un disparate, aunque luego no vaya a renovar, no nos podemos permitir el lujo de perderle esta temporada. Y lo de Ruymán, aparte de estar cantado, es absolutamente necesario.
este nos trae otro chino losada y otro alberoni
- konnito
juanjap escribió:es lo que tiene ser un club modesto, donde no estamos muy boyantes economicamente , nos tendremos que conformarMas de lo mismo y con juanito al mando no acabamos en 2ºb sino en los regionales
en mirar hacia estas categorías, ya nos gustaría fichar desechos de equipos de primera.
saludos.
no en regionales no pero si podria ser de nuevo en la segundaºb con el ritmo que llevamos aunque aun queda mucho y podemos escapar
pero total como ha dicho el presidente que si vajamos juanito nos vuelve a subir y han otro plan pa otros 4 años estar en primera
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)