es el momento de poner la entradas a precios muy populares?
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
señorea no nos engañemos mas parecemos colegiales aqui quien tiene que luchar por el equipo son los jugadores quien invitaria un abonado con la invitacion si vamos nosotro por que te queda un ilito de que esto cambie ,por que te dan gana de tirar la toalla y que esto jugadores se quedaran solo para que nos valoren a los poquitos aficionados que quedamos y valoraran los colores de la camiseta
-
yarey.
- Se desvive por los colores

bueno para no abrir un post para realizar esta pregunta lo pongo en este q se asmeja ya q se habla d entradas.
la cuestion es, alguien sabe si la recaudacion del partido de españa va destinada ala federacion o las palmas se lleva algo, seria ineresante saberlo porque yo haciendo unos calculos;32000 a 30 euros d media me sale casi un millon d euros.
se agradece si alguien me la puede contestar que al fin y al cabo es algo importante para el club
la cuestion es, alguien sabe si la recaudacion del partido de españa va destinada ala federacion o las palmas se lleva algo, seria ineresante saberlo porque yo haciendo unos calculos;32000 a 30 euros d media me sale casi un millon d euros.
se agradece si alguien me la puede contestar que al fin y al cabo es algo importante para el club
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
- Es el momento de que vayan al Estadio los que de verdad quieren a la UD Las Palmas.
- Es el momento de los que les duele este club y sufren sus derrotas.
- Es el momento de los que apuestan porque no todo está perdido y que los retos a veces son un estímulo para hacer cosas grandes.
- Es el momento de que los que piden un esfuerzo a los jugadores y al club también estén dispuestos a hacer el suyo.
- Es el momento de dejar de mirar al pasado y centrarnos en este único partido.
- Es el momento de perder los complejos y sentir el orgullo de esta camiseta.
- Es el momento de los que se sienten aficionados de un equipo y no de una categoría.
- Es el momento de los que le gritan al mundo sin vergüenza: "yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas"
Sinceramente me da igual lo que paguen los que vayan al estadio el sábado. Yo pagué íntegramente mi abono en agosto y lo hice con gusto. No me duele porque sé que con ese dinero colaboro a que mi equipo sea un poquito más grande. Sólo espero que los que acudan el sábado al estadio, paguen el dinero que paguen, lo hagan queriendo a este club y no noveleriando por precios económicos,
- Es el momento de los que les duele este club y sufren sus derrotas.
- Es el momento de los que apuestan porque no todo está perdido y que los retos a veces son un estímulo para hacer cosas grandes.
- Es el momento de que los que piden un esfuerzo a los jugadores y al club también estén dispuestos a hacer el suyo.
- Es el momento de dejar de mirar al pasado y centrarnos en este único partido.
- Es el momento de perder los complejos y sentir el orgullo de esta camiseta.
- Es el momento de los que se sienten aficionados de un equipo y no de una categoría.
- Es el momento de los que le gritan al mundo sin vergüenza: "yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas"
Sinceramente me da igual lo que paguen los que vayan al estadio el sábado. Yo pagué íntegramente mi abono en agosto y lo hice con gusto. No me duele porque sé que con ese dinero colaboro a que mi equipo sea un poquito más grande. Sólo espero que los que acudan el sábado al estadio, paguen el dinero que paguen, lo hagan queriendo a este club y no noveleriando por precios económicos,
Última edición por Tamarán el Mar Nov 20, 2007 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Entradas a 1€, invitaciones a los abonados... vale, pero no sería mejor, en el aspecto de algarabía y animosidad, que en el estadio hubieran 2 o 3 mil niños invitados, que el club lo organice de alguna forma para que esto fuera posible, que esos niños empiecen a conectar en vivo con el estadio y la UD, en definitiva sembrando la semilla para recoger el fruto en el futuro.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

yarey. escribió:bueno para no abrir un post para realizar esta pregunta lo pongo en este q se asmeja ya q se habla d entradas.
yo tambien pense lo mismo hoy, pero no creo que le den algo al equipo.