es el momento de poner la entradas a precios muy populares?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

ayudaria al equipo las entradas a un euro?

si
28
51%
no
27
49%

Votos totales: 55

nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si me tomo al pie de la letra la pregunta del post, sí, las entradas a 1€ le vendría bien al equipo porque se sentiría más "apoyado" al estar el estadio un poco menos vacío.

Que el abonado esté o no de acuerdo sobre esa iniciativa es otra pregunta diferente, que no se trata en este post.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

He votado un NO...pero si estoy de acuerdo con lo de las entradas para los abonados que diesen dos por abonado estaria bien y ya nosotros decidir si ir a cogerlas o no...

Saludosss!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Invitaciones a los abonados si, regalar entradas a 1 euro tampoco es plan. Si eso despues de diciembre bajar un poco el precio normal de las entradas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

regalar entradas no no el que quiera ir al estadio que pague como hemos hecho los abonados. Y en el caso de dar invitaciones a los abonados bueno no esta mal.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si todos los años se hace lo mismo, por que no bajan precios al principio de temporada y se hacen mas socio.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El club esta por encima de mi opinión personal al respecto de las entradas a un euro y como el club ahora mismo va donde ya todos sabemos e incluso están faltando una buena parte de los abonados. Entradas a un euro “sí”.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

señorea no nos engañemos mas parecemos colegiales aqui quien tiene que luchar por el equipo son los jugadores quien invitaria un abonado con la invitacion si vamos nosotro por que te queda un ilito de que esto cambie ,por que te dan gana de tirar la toalla y que esto jugadores se quedaran solo para que nos valoren a los poquitos aficionados que quedamos y valoraran los colores de la camiseta
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

bueno para no abrir un post para realizar esta pregunta lo pongo en este q se asmeja ya q se habla d entradas.
la cuestion es, alguien sabe si la recaudacion del partido de españa va destinada ala federacion o las palmas se lleva algo, seria ineresante saberlo porque yo haciendo unos calculos;32000 a 30 euros d media me sale casi un millon d euros.
se agradece si alguien me la puede contestar que al fin y al cabo es algo importante para el club
yarey.

Mensaje por yarey. »

si..hola?? hay alguien?..alguien q sepa d esto por favor? :roll:
perdonen la ironia y la pesadez pero realmente me interesa :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí cualquier iniciativa que sirva para que la gente vaya al estadio a estar con el equipo me parece perfecta.
Aunque me duela el bolsillo.
Yo lo que quiero es salir del fondo de una puñetera vez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

- Es el momento de que vayan al Estadio los que de verdad quieren a la UD Las Palmas.

- Es el momento de los que les duele este club y sufren sus derrotas.

- Es el momento de los que apuestan porque no todo está perdido y que los retos a veces son un estímulo para hacer cosas grandes.

- Es el momento de que los que piden un esfuerzo a los jugadores y al club también estén dispuestos a hacer el suyo.

- Es el momento de dejar de mirar al pasado y centrarnos en este único partido.

- Es el momento de perder los complejos y sentir el orgullo de esta camiseta.

- Es el momento de los que se sienten aficionados de un equipo y no de una categoría.

- Es el momento de los que le gritan al mundo sin vergüenza: "yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas"

Sinceramente me da igual lo que paguen los que vayan al estadio el sábado. Yo pagué íntegramente mi abono en agosto y lo hice con gusto. No me duele porque sé que con ese dinero colaboro a que mi equipo sea un poquito más grande. Sólo espero que los que acudan el sábado al estadio, paguen el dinero que paguen, lo hagan queriendo a este club y no noveleriando por precios económicos,
Última edición por Tamarán el Mar Nov 20, 2007 8:27 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Entradas a 1€, invitaciones a los abonados... vale, pero no sería mejor, en el aspecto de algarabía y animosidad, que en el estadio hubieran 2 o 3 mil niños invitados, que el club lo organice de alguna forma para que esto fuera posible, que esos niños empiecen a conectar en vivo con el estadio y la UD, en definitiva sembrando la semilla para recoger el fruto en el futuro.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

una invitación por cada abono, estaría bien. q juegen coño, q no caminen, que luchen, con 5000 o 10000 espectadores, da igual. Que hagan goles, fuera el toque de balón que no sirve para nada.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

yarey. escribió:bueno para no abrir un post para realizar esta pregunta lo pongo en este q se asmeja ya q se habla d entradas.
la cuestion es, alguien sabe si la recaudacion del partido de españa va destinada ala federacion o las palmas se lleva algo, seria ineresante saberlo porque yo haciendo unos calculos;32000 a 30 euros d media me sale casi un millon d euros.
se agradece si alguien me la puede contestar que al fin y al cabo es algo importante para el club

yo tambien pense lo mismo hoy, pero no creo que le den algo al equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DARINO10, No recuerdo quien le dijo que el equipo se llevará un 20% de las taquillas , y un 1% de la publicidad y las televisiones ... no recuerdo quien lo puso , y si es verdad o no ... pero si fuera así.... La recaudación será ESPECTACULAR.
Responder