Juanito DISPONDRÁ DE 600.000 EUROS PARA FICHAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Tamarán escribió:No tendrá 600 mil euros para fichar. Tendrá lo que haga falta.

Y el dinero no saldrá de la UD Las Palmas. Saldrá del bolsillo del Presi, que es muy distinto.

Que nadie olvide que estamos inmersos en un proceso concursal y que las cuentas siguen vigilidadas. En caso de haber gastos desorbitados la UD podría verse en serias complicaciones. Por tanto, el dinero saldrá del pecunio particular de nuestro Presidente.

Saludos
Ok eso dijo el Presi en UDRadio,hay que apoyar mas al presi y al equipo aunque este juanito o quien sea,pero la UD LAS PALMAS somos todos Saludos
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Sólo espero que en diciembre no estemos demasiado lejos de la salvación para poder darle la vuelta a esta situación.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Creo sinceramente q la realización o no de fichajes debe depender de la situación por esas alturas del equipo en la clasificación, todos conocemos la dificultad de acertar con los fichajes de diciembre, creo q no debemos centrar la situación ahora mismo en q jugadores pueden o no llegar en el mercado de invierno y centrarnos en apoyar y confiar en q los jugadores q estan, q son los q nos han metido en esta situación nos puedan sacar de ella, con indepencia de q llegue algun fichaje para cubrir los puestos q desde verano se veian q flojeaban en mi opinión un mediocentro defensivo y un central. Y digo esto pq me parece triste q ahora en esta situación el club ponga 600000 euros para fichar, entiendo q es una situación complicada, pero tb entiendo q hay q estar comprometido con la idea inicial de q no habia dinero para fichajes, pq este dinero sin duda lo podriamos haber empleado mejor al principio de temporada, es una disyuntiva dura pq entiendo q no se pusiese al principio de temporada precisamente por confianza en la plantilla q los técnicos habían configurado.

Asi q ahora esta bien reforzar el equipo q esta claro q hace falta en un par de posiciones pero nada de revoluciones como algunos plantean, ya q si no se despilfarro el dinero antes tampoco vería bien q se hiciese ahora, ahí tenemos el ejemplo del Vecindario y sus muchos fichajes invernales de la temporada pasada.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Es verdad ... el presi dijo que no eran 100 millones, sino lo que hiciera falta .... y sabiendo como es Juanito me imagino lo siguiente:

- Presi ... he visto unos jugadores y he tomado nota - Comenta Juanito
- Muy bien ... a quíenes? - Responde MAR
- Pues mira, en Europa del Este, me han hablado de un jugador muy habilidoso y rápido, vamos, que mete todo lo que tira ... creo que su nombre es Shevchenko ...ah ... en Argentina hay un jugador que me han comentado que es una delicia verlo jugar aunque yo no lo conozco ...dicen que se llama Juan Román, pero allí la mayoría lo conoce por su apellido ... si no me equivoco es Riquelte o Riquelme ... algo así.
También he visto a un jugador croata delantero centro nato, dicen que lleva tiempo sin jugar, yo no lo sé, pero lo vi en un partido de solteros y casados, en el que casi marca un gol ... su nombre es Súker ... sí sí, yo también me reí ... parece como si dijeras azúcar ...
- Juanito ... y no te han hablado de un pibito que jugó con la selección y que se llama Maradona? ... creo que lleva el 10, y que está en el nápoles ... no te jode...

Un saludo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

He leido cuatrocientas mil veces en muchos post que hay que fichar en diciembre para reforzar el equipo. Ahora, a pesar de que yo creía que no se iba a fichar a nadie por la falta de plata, se da el paso por parte del club para comenzar las gestiones para ello, y vamos nosotros y no dejamos títere con cabeza.

Hoy el presi anuncia que la UD, a petición de el entrenador y el director deportivo que han consensuado las carencias, va a efectuar unos fichajes en el mercado de invierno. MAR, reconoce su error en este inicio de temporada y por eso da un paso al frente y DE SU PECUNIO PARTICULAR, o sea de su bolsillo que no de las arcas del club que aparte de telarañas no debe de tener nada, aportará el dinero necesario, sin fijar cantidad alguna, para los fichajes solicitados. Además ha dejado claro que, tanto Yuri como trashorras, van a continuar en este club hasta el 30 de junio de 2008 por lo menos, que es cuando finalizan sus contratos.

Evidentemente, las gestiones para los fichajes las tiene que hacer el director deportivo, llámese Juanito o pepito el cachimbuo, que para eso se le paga y mientras esté en el cargo, esa es una de sus funciones, vamos es la principal función creo yo, y hoy el presi ha dejado claro que, mientras él sea presidente, Juanito seguirá como director deportivo. Este se va a desplazar a varios paises sudamericanos y a paises del este para intentar los fichajes que ha visto necesarios, junto con el mister.

Ahora, lo que mas me ha preocupado de las declaraciones del presi, es que, a pregunta de Ruyman, ha respondido que no ha pensado en rendirse y dejar tirada a la UD, pero también ha dejado caer que una vez se reconduzca la situación y todo vuelva a la normalidad, estudiará si de verdad vale la pena o no seguir al frente del club.

La verdad es que en este fútbol actual, pasar de héroe a villano es cuestión de 4 días. No se que coño queremos, no se de que coño sirve ahora decir que porque se hace ahora o porque no se hizo al inicio de temporada. Creo que lo único claro que saco de estas declaraciones del presi es que asumiendo su responsabilidad deportiva en el tema de fichajes coste cero, teniendo clara cual es la posible solución, hace un ejercicio de responsabilidad y dota de liquidez para al menos tratar de reforzar las posiciones que flojean en el equipo.

Y nosotros que vamos a hacer al respecto, vamos a implicarnos realmente en dotar de apoyo y ánimo INCONDICIONAL y real a los jugadores en el terreno de juego? Creo que ahora mismo no nos queda otra.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me parece bien que se haga una inversión.
No hay mucho dinero, pero eso ya lo sabíamos. Ojalá nos llegue el dinero para hacer uno o dos buenos fichajes en los puestos que todos sabemos (defensa, medio centro).
Ojalá que se cumpla eso de que "más vale tarde que nunca".
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sabias palabras, amarillo1966. El fútbol no tiene memoria y además para el aficionado de a pie sólo quedan los resultados deportivos. Lo que ocurre en la trastienda, tan importante o más que que la pelotita entre, pasa casi siempre desapercibido para la opinión pública.

Da igual que el club quede saneado o que se esté trabajando denodadamente para por fin tener una Ciudad Deportiva digna y merecedora de un club grande. Poco importa que el club reorganice sus estructuras, vuelva a recuperar los convenios de colaboración con los equipos del archipiélago o que tengamos una página web actualizada al día. Esto al final queda en nada porque el balón no entra en la portería contraria.

Los éxitos deportivos van íntimimamente ligados a la capacidad económica de los clubes y en cierta medida a una dósis de fortuna de la que nosotros hemos carecido. No hay medida ni trabajo que nos garantice las victorias a priori porque son muchos los factores externos que influirán en el resultado final. En esta parte Ramírez no ha tenido fortuna.

La gestión interna del club conlleva una labor de carácter más empresarial que poco tiene que ver con el azar al que aludía anteriormente. El trabajo y las horas dedicadas a solventar la parte administrativa de la entidad cuando se hacen bien, nunca tienen el reconocimiento público que se merece. En este apartado Ramírez lo ha hecho magníficamente bien. Pero no se nota. Su trabajo queda diluído por la dichosa pelota.

Mi mayor apoyo a Ramírez que lo sigo considerando como la persona capacitada para liderar este proyecto y conducirnos más tarde o más temprano a la Primera División.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

esto es de loco darle 600.000 euro a una persona que ha fichado 30 jugadores mas o menos y solo a funcionado 3y los que valia como chiqui lo dejo ir gratis AHORA SI DIGO QUE LAS PALMAS ESTAN TODO ....................Y si alguien lo entiende que me lo esplique que se vaya a las playas de sur y cuando llegue
alguna patera se la fiche y no lo venda como grande jugadores que ya no lo creeremos todo .ESTO ES DE LOCO ES VER Y NO CREER DEBERIAMOS HACER UNA MANISFESTACION A LA JAPONESA
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Señores dejen de acusar a Juanito, nos esta pidiendo una 2ª oportunidad, a ver si ahora con perras ficha BIEN. porque nos ha demostrado que sin perras es un desastre. Si alguien tiene la paciencia suficiente, que deje de meterse con juanito hasta ver sus movimientos de fichas y ver resultados, quizas muchos se arrepientan d lo que dicen de juanito, hasta la fecha estoy descontento pero le doy un voto de confianza.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tamarán, amarillo1966, CHAPEAU
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras leer las acertadas intervenciones de Tamarán yamarillo1966 poco más hay que decir.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Que el equipo necesita refuerzos ya lo sabíamos. ¿Que importa a estas alturas que no se hicieran a principio de temporada? Eso es agua pasada ¡vamos al ahora, por favor! Que el Presi haya reconocido errores y está dispuesto a enmendarlos ahora es para aplaudirle, no para censurale. :lol:

¿De veras alguien cree en serio, ,que es el momento de despedir a Juanito y al resto del cuerpo técnico? ¿Ahora? ¡Seamos coherentes y pensemos con la cabecita fria! No hagamos tan a la ligera comentario de barra de bar. Al final de temporada tiempo habrá para analisis y tomar decisiones. :nooo:

En cuanto a los fichajes lo de traer argentinos ¡no, se! pensemos en la adpatación el conocimiento de la 2ª etc. un extranjero lo tiene más dificil que un nacional, para jugar media liga. Otra cosa es que la situción actual del equipo ¿que jugador nacional que merezca la pena se atreve a venir a la U.D. Las Palmas colista?

Hay que buscar. :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tamarán escribió:No tendrá 600 mil euros para fichar. Tendrá lo que haga falta.

Y el dinero no saldrá de la UD Las Palmas. Saldrá del bolsillo del Presi, que es muy distinto.

Que nadie olvide que estamos inmersos en un proceso concursal y que las cuentas siguen vigilidadas. En caso de haber gastos desorbitados la UD podría verse en serias complicaciones. Por tanto, el dinero saldrá del pecunio particular de nuestro Presidente.

Saludos
¿Del bolsillo del presi?!! :shock: A este presi habrá que hacerle un monumento a sus cojones!! La escultura la pondran serca del estadio, fijo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es de agradecer el gesto del presi.

A mí me gustaría saber si el dinero que se va a poner, el que haga falta parece que se dice, se pone donado o a préstamo.

Tambien me gustaría saber, si se van a fichar jugadores sin tener en cuenta el coste cero, ¿pasará lo mismo en el sueldo?.

SALUDOS.
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

Pregunta, que es lo que buscan? un central y un medio centro, pero defensivo o creativo?, y otra cosa, las plazas de extracomunitario las mantendrán con Nacho Gonzalez y Fukuda, o dispondrán de alguna de ellas?.
Responder