ANIMO PRESIDENTE Y GRACIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Aday,
26º Por la ciudad deportiva (salga o no salga adelante).
ya estaba dicha en
7º Por la ciudad del agua, aunque no le dejaran hacerla.
Doy las mias...
29º Por transmitir seguridad en los momentos difíciles.
30º Por a veces a los aficionados nos deja flipando con sus gastos personales para el club.
Última edición por Canary el Mié Nov 21, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues yo le agradesco todo lo que ha hecho por el club y tal... economicamente ha hecho lo mas grande por el club AL PRINCIPIO, el ahora mismo segun ha llegado a mis oidos esta sacando tajada de todo esto...y por muchas actuaciones que no creo correctas y decisiones y formas de actuar que no veo dignas de un club como es el mio y que no es otro que la UD LAS PALMAS.

PD: No lo comparto, pero lo respeto.
Aday

Mensaje por Aday »

Canary escribió:Aday,
26º Por la ciudad deportiva (salga o no salga adelante).
ya estaba dicha en
7º Por la ciudad del agua, aunque no le dejaran hacerla.
Doy las mias...
29º Por transmitir seguridad en los momentos difíciles.
30º Por a veces a los aficionados nos deja flipando con sus gastos personales para el club.
Una cosa es la "Ciudad del Agua" que iba a construirse en los aledaños del Estadio de Gran Canaria y otra muy distinta la "Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas" de Barranco Seco, que es a la que me refiero.

:wink:
Última edición por Aday el Mié Nov 21, 2007 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Pues yo le agradesco todo lo que ha hecho por el club y tal... economicamente ha hecho lo mas grande por el club AL PRINCIPIO, el ahora mismo segun ha llegado a mis oidos esta sacando tajada de todo esto...y por muchas actuaciones que no creo correctas y decisiones y formas de actuar que no veo dignas de un club como es el mio y que no es otro que la UD LAS PALMAS.

PD: No lo comparto, pero lo respeto.
¿Podrías explicar qué tajada está sacando?

Porque lo que yo he oido es que el dinero de fichajes para diciembre sale de SU bolsillo, porque Las Palmas no tiene un céntimo.
Y los ocho millones de pesetas que, supuestamente se deben, también podrían salir de su bolsillo, en caso de que tengan que pagarse al final.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla, Como que el nacio vendiendo leche por la calle...y ahora mismo de la noche a la mañana es uno de las personas con mas dinero de canarias...y con una red de empresas metidas detras de la de seguridad inmenso y que puede servir de blanqueo de dinero y que por dinero que invirtio lo puede estar recuperando por otras partes y cosas asi...

Yo no lo se pero muchas malas lenguas dicen por ahí que no es trigo limpio y gente en quien confio mucho mucho...

Pero no se quizas sea todoo palabrerio y tal... pero no se me da que pensar de todas formas no lo veo como presidente de mi equipo... creo que cada uno podemos tener nuestra opinion y yo me cree la mia y no es otra que esa...
Última edición por lacabra_amarilla el Mié Nov 21, 2007 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Amarilla, Como que el nacio vendiendo leche por la calle...y ahora mismo de la noche a la mañana es uno de las personas con mas dinero de canarias...y con una de empresas metidas detras de la de seguridad inmenso y que puede servir de blanqueo de dinero y que por dinero que invirtio lo puede estar recuperando por otras partes y cosas asi...

Yo no lo se pero muchas malas lenguas dicen por ahí que no es trigo limpio y gente en quien confio mucho mucho...

Pero no se quizas sea todoo palabrerio y tal... pero no se me da que pensar de todas formas no lo veo como presidente de mi equipo... creo que cada uno podemos tener nuestra opinion y yo me cree la mia y no es otra que esa...
Por supuesto, yo respeto tu opinión, no lo dudes, pero una cosa, la empresa de la que Ramírez es dueño lleva más de 10 años en funcionamiento, desde mucho antes que Ramírez tuviese algo que ver con la UD.

Por eso dudo que le pueda servir para blanquear nada, ¿sabes?
Yo lo que creo es que siempre pensamos que casi nunca la gente se mueve por buenos intereses, siempre pensamos que hay gato encerrado, que nadie da duros por pesetas...
Seré muy ingenua, pero yo sí creo que hay gente capaz de hacer cosas por los demás sin ánimo de lucro.
Y mientras no se demuestre lo contrario, Ramírez es inocente de cualquier rumor o bulo que se diga.
Cuando lo pillen con algo chungo, que lo juzguen.
Pero hasta ese momento yo no tengo por qué dudar de él.

Un saludo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla, aparte de todo esto... en ocasiones puntuales creo que ha fallado y que son ocaciones puntuales importantes, como no hace mucho tiempo y en esta temporada encararce con el publico que le pitaba, dar a veces una imagen del club como club de barrio (que pòr cierto no tengo nada encontra de ellos), no querer crear aficion, mantener a personas dentro del club las cuales hacen que estemos en la situacion atcual, amiguismos, compadreos, y algunos etc mas...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Amarilla, aparte de todo esto... en ocasiones puntuales creo que ha fallado y que son ocaciones puntuales importantes, como no hace mucho tiempo y en esta temporada encararce con el publico que le pitaba, dar a veces una imagen del club como club de barrio (que pòr cierto no tengo nada encontra de ellos), no querer crear aficion, mantener a personas dentro del club las cuales hacen que estemos en la situacion atcual, amiguismos, compadreos, y algunos etc mas...
En algunas de estas cosas sí que estoy de acuerdo contigo. Por eso decía que tiene sus fallos, pero bueno, yo confío en él y en que pueda rectificar.
Y espero que nos lleve a primera división, que es nuestro sitio coño!!!
Un saludoo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

oscar_canarion, yo tengo esa sensacion, porque si nos mantenemos pal año k viene no se cometeran mas errores, o al menos eso esperamos, en cordoba empieza nuestra remontada.
Canary

Mensaje por Canary »

Una cosa es la "Ciudad del Agua" que iba a construirse en los aledaños del Estadio de Gran Canaria y otra muy distinta la "Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas" de Barranco Seco, que es a la que me refiero.
Confundí términos, perdón, pero me alegro, porque es algo mas a su favor que no tuve en cuenta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

lacabra_amarilla, creo que no es el mejor sitio para descutir empresas privadas del presi, por lo menos este post......

Señor Ramirez, gracias por ser de los nuestros, usted habla con hechos, otros con habladurías y mentiras. A mi me importa el fin y no los medios ni las formas, bastante nos han dado por culo para ser ovejitas. Luche por lo suyo y por nuestra UD.

GRACIAS
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El punto 5º y 6º, aunque duela decirlo ha sido también gracias a Juanito, vamos digo yo...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ánimo Presidente.Pase lo que pase deportivamente estoy con su gestión.Con sus virtudes y errores, que estoy seguro le van a servir para el futuro.De insidias y malagradecidos está Las Palmas llena.

Saludos.-
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Por dejar juanito
Por llevarno otra vez a 2B
Y les recuerdos q el proceso concursal todavia no esta cerrado asi q la udlp todavia no esta salvada economicamante
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lo cortez no quita lo valiente.

El comienzo de su etapa en el club es practicamente intachable y con mucha fuerza para rematar la labor del juez Cobo Plana.

Y muchos de esos puntos tiene que ver con todo ese momento.

Pero el Ramirez actual para mi dista del presidente que empezó en el club.

igual que se le debe reconocer todos sus méritos y que sin duda va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes que el club a tenido, desgraciadamente cada vez está cometiendo más errores desde mediados de la temporada pasada.

Nos llegó a dar algo de esperanzas pero cada día que pasa se van perdiendo.
Responder