lacabra_amarilla escribió:Amarilla, Como que el nacio vendiendo leche por la calle...y ahora mismo de la noche a la mañana es uno de las personas con mas dinero de canarias...y con una de empresas metidas detras de la de seguridad inmenso y que puede servir de blanqueo de dinero y que por dinero que invirtio lo puede estar recuperando por otras partes y cosas asi...
Yo no lo se pero muchas malas lenguas dicen por ahí que no es trigo limpio y gente en quien confio mucho mucho...
Pero no se quizas sea todoo palabrerio y tal... pero no se me da que pensar de todas formas no lo veo como presidente de mi equipo... creo que cada uno podemos tener nuestra opinion y yo me cree la mia y no es otra que esa...
Por supuesto, yo respeto tu opinión, no lo dudes, pero una cosa, la empresa de la que Ramírez es dueño lleva más de 10 años en funcionamiento, desde mucho antes que Ramírez tuviese algo que ver con la UD.
Por eso dudo que le pueda servir para blanquear nada, ¿sabes?
Yo lo que creo es que siempre pensamos que casi nunca la gente se mueve por buenos intereses, siempre pensamos que hay gato encerrado, que nadie da duros por pesetas...
Seré muy ingenua, pero yo sí creo que hay gente capaz de hacer cosas por los demás sin ánimo de lucro.
Y mientras no se demuestre lo contrario, Ramírez es inocente de cualquier rumor o bulo que se diga.
Cuando lo pillen con algo chungo, que lo juzguen.
Pero hasta ese momento yo no tengo por qué dudar de él.
Un saludo.