Lo que hay que leer,me da verguenza ajena

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kokealca escribió:No estoy de acuerdo para nada, pero creo que debemos respetar su opinión. Como si decide crear la Liga Nacional de la República de Guiniguada, que yo sepa él lo ha escrito de buenas formas, no sé por qué hay que lanzársele al cuello de esa manera. Por cierto, tengo entendido que en este foro no se puede hablar de política, por lo que este post está tardano bastante en ser cerrado. ¿O cuando interesa sí se puede...? Ahí dejo la pregunta.
¿política?...nadie ha dicho nada de política, y no me contestes que sino si vas a dar pie a que se hable de política y entonces si van a cerrar el post

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo la verdad que no comparto eso de una liga canaria,incluso me parecería una gran gilipollez, pero respeto la opinión de mr perret...

Eres un crack perreta!!! NUNCA CAMBIES POR NADA NI POR NADIE!!! Que ya veo que te tienen una tirria que awita!

PD: Yo mandaría a perreta a Argentina (En lugar de Juanito) para el mercado de invierno, seguro que nos trae un fleje de cracks! O le molla el rollo y se queda pallí de ojeador... o de barra de algún equipo de allí ...:roll: :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No puedo verlo... esto baneado :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me quedo con esta reflexión de Perreta en su blog.

Y lo mas bonito es que después de todas las mentiras vertidas sobre el Universidad CF.
Somos mas, cada vez que nos insultan somos mas, cada vez que mienten sobre nosotros somos mas.
Esto viene a cuento, cuando varios diarios palmenses en sus titulares de ayer, decían literalmente que la “UD Las Palmas esta en manos del Uni “cuando salio la denuncia de 10 jugadores, (tres de ellos juegan en el Uni en estos momentos) por no pagarle su sueldo cuando el Uni era filial de la UD Las Palmas, y según esos dichos periódicos Las Palmas estaba la borde de la desaparición.

Anonadado me quedo :? :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Me quedo con esta reflexión de Perreta en su blog.

Y lo mas bonito es que después de todas las mentiras vertidas sobre el Universidad CF.
Somos mas, cada vez que nos insultan somos mas, cada vez que mienten sobre nosotros somos mas.
Esto viene a cuento, cuando varios diarios palmenses en sus titulares de ayer, decían literalmente que la “UD Las Palmas esta en manos del Uni “cuando salio la denuncia de 10 jugadores, (tres de ellos juegan en el Uni en estos momentos) por no pagarle su sueldo cuando el Uni era filial de la UD Las Palmas, y según esos dichos periódicos Las Palmas estaba la borde de la desaparición.

Seria mejor que citaras toda la noticia no solo una parte, eso lo puse a colación de la noticia que salio en La Provincia.
Pero vamos no se por que te quedas anonadado. No se puede culpar a terceros de los males de uno mismo.

Saludos y buenos alimentos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Mozart escribió:Me quedo con esta reflexión de Perreta en su blog.

Seria mejor que citaras toda la noticia no solo una parte, eso lo puse a colación de la noticia que salio en La Provincia.
Pero vamos no se por que te quedas anonadado. No se puede culpar a terceros de los males de uno mismo.

Saludos y buenos alimentos.
Anonadado me quedo con que cada vez son más. si los 300 (no la película) que cada semana van al a. silva (ahora Pepe Gonçalves) es ser cada día más, no me quiero imaginar el día que sean cada vez menos

Saludos mister Perret
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Fuertes marujeos....
señores cada uno a lo suyo...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

yo por una liga canaria no estaria de acuerdo pero con una copa de canarias a lo copa cataluña estaria bien.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

DARINO10 escribió:yo por una liga canaria no estaria de acuerdo pero con una copa de canarias a lo copa cataluña estaria bien.
la verdad es que seria muy buena idea :D
Responder