configurar internet en Kubuntu 6.06

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Formatea, lo mejor es instalar Windows 95 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nauglez, el windos 98 SE es tu hamijo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'. :lol: :lol: :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pelotero escribió:soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y eso a qué viene ahora? ¿Tú sabes realmente lo que significa la palabra?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pelotero escribió:....Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'....
:plas: :plas: :plas: :plas:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nauglez, el que no sabe es como el que no ve
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

nauglez escribió:
pelotero escribió:soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tú sabes acaso dónde tienes la nariz? Sólo un cretino usa palabras que no entiende. Hijos de Onán no quedan muchos. Pero ¿Onanistas? ¿Y tú me lo preguntas?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pelotero escribió:
nauglez escribió:
¿Tú sabes acaso dónde tienes la nariz? Sólo un cretino usa palabras que no entiende. Hijos de Onán no quedan muchos. Pero ¿Onanistas? ¿Y tú me lo preguntas?
Vale, lo que tú digas. Si te digo la verdad, tu nick te viene que ni pintado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nauglez, yo sinceramente no se a que venia lo del formateo y lo del windows 95 tio... la verdad que no lo entiendo no venia a cuento...si te molesta que la gente pregunte algo que no sabe pues mejor que no hubieras abierto el post y listo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

soycarlo15 escribió:nauglez, yo sinceramente no se a que venia lo del formateo y lo del windows 95 tio... la verdad que no lo entiendo no venia a cuento...si te molesta que la gente pregunte algo que no sabe pues mejor que no hubieras abierto el post y listo
Era una broma, y sí venía a cuento, ya que preguntabas por una duda cuya posible solución podría ser perfectamente un formateo, pero lo del Windows 95 era descarado que estaba de coña. No he dicho que moleste que preguntes, de hecho, si revisas posts más antiguos hay compañeros que han preguntado dudas y yo he hecho lo posible por ayudarles con bromas de por medio. Como ya te han dicho, si preguntas en foros de Linux igual allí podrías encontrar una solución. Lamento que no se me ocurra nada para ayudarte, te llames 'soycarla' o 'soycarlo'.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nauglez, disculpas aceptadas jejejee :lol: :lol: :lol: :lol: ya iba a sacar mi latigo pa darte...xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

soycarlo15, yo tambien acepto tus disculpas.

UN abrazo
Responder