configurar internet en Kubuntu 6.06
- nauglez
- Directivo de la entidad

¿Y eso a qué viene ahora? ¿Tú sabes realmente lo que significa la palabra?pelotero escribió:soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'.![]()
![]()
![]()
¿Tú sabes acaso dónde tienes la nariz? Sólo un cretino usa palabras que no entiende. Hijos de Onán no quedan muchos. Pero ¿Onanistas? ¿Y tú me lo preguntas?nauglez escribió:¿Y eso a qué viene ahora? ¿Tú sabes realmente lo que significa la palabra?pelotero escribió:soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'.![]()
![]()
![]()
- nauglez

Vale, lo que tú digas. Si te digo la verdad, tu nick te viene que ni pintado.pelotero escribió:¿Tú sabes acaso dónde tienes la nariz? Sólo un cretino usa palabras que no entiende. Hijos de Onán no quedan muchos. Pero ¿Onanistas? ¿Y tú me lo preguntas?nauglez escribió:¿Y eso a qué viene ahora? ¿Tú sabes realmente lo que significa la palabra?pelotero escribió:soycarlo15, ni puto caso a los onanistas. Vete a la auda de kubuntu o a foros específicos de linux. Si fueras 'soycarla', a más de uno se le haría el culo clipper de fresa para que le dieras tu msn para 'ayudarte'.![]()
![]()
![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club

- nauglez

Era una broma, y sí venía a cuento, ya que preguntabas por una duda cuya posible solución podría ser perfectamente un formateo, pero lo del Windows 95 era descarado que estaba de coña. No he dicho que moleste que preguntes, de hecho, si revisas posts más antiguos hay compañeros que han preguntado dudas y yo he hecho lo posible por ayudarles con bromas de por medio. Como ya te han dicho, si preguntas en foros de Linux igual allí podrías encontrar una solución. Lamento que no se me ocurra nada para ayudarte, te llames 'soycarla' o 'soycarlo'.soycarlo15 escribió:nauglez, yo sinceramente no se a que venia lo del formateo y lo del windows 95 tio... la verdad que no lo entiendo no venia a cuento...si te molesta que la gente pregunte algo que no sabe pues mejor que no hubieras abierto el post y listo
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club