Grato y Sorprendente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

chapo a todos y a seguir mejorando
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En pretemporada muchos querian que Juanma no siguiera en el equipo. "Cualquier cosa menos a Juanma" llegué a leer yo de algunos.
Aún hoy se le busca con lupa para minimizar su trabajo.

Grato también es ver como los canteranos se hacen un hueco en el equipo, para rabia del "señor" juanito, con cinco títulares y seis en campo en algún momento del partido.

Grato es ver como mí equipo sale a ganar.

Muy grato es ver como mí equipo intenta jugar bien.

Gratificante no ver al "señor" juanito en el banquillo.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio, Imagino que lo de mirar con lupa su trabajo va por mi ( o al menos me sentí aludido) Pero nada mas lejos de la realidad ... yo prefiero 100 veces a Juanma que a Capi o Juanpa , pero tampoco tratemos de endiosar un jugador, que con la misma se te hace el partido de su vida , y con la mismo te comete un error en el que el punto "NO VALE UNA PUTA MIERDA " , como el mismo dijo a una radio al acabar un partido en uno de sus errores.

Juanma es un jugador , que esta temporada está progresando bastante , pero no lo endiosemos porque el dia que cometa un error la gente va a ir a saco a por el , y no se lo merece.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega, dos fallos puntuales de un jugador no rebaja ni un gramo la buena temporada que está haciendo.

Para mí que ningún jugador de los que estaban el año pasado en el equipo a tenido una progresión tan buena como él, comparando el año pasado con este.

De los que vinieron este año tampoco hay nadie por ahora que lo esté haciendo mejor, a no ser Adrian ahora por último.
Por cierto, que tambien hay un post de Adrian y no veo que allí digas nada de no endiosarlo.

En fin que estoy con Garcel, está demostrado que los males de este equipo no era de unos fallos puntuales de jugadores.

Juanma lo haga bien o mal siempre tendrá gente que se le eche arriba a la mínima. No basta que juegue bien, que luche ni que marque goles, no, tiene que jugar super bien cuando lo bajan al lateral, no le pueden hacer ni un regate.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:HeriVega, dos fallos puntuales de un jugador no rebaja ni un gramo la buena temporada que está haciendo.

Para mí que ningún jugador de los que estaban el año pasado en el equipo a tenido una progresión tan buena como él, comparando el año pasado con este.

De los que vinieron este año tampoco hay nadie por ahora que lo esté haciendo mejor, a no ser Adrian ahora por último.
Por cierto, que tambien hay un post de Adrian y no veo que allí digas nada de no endiosarlo.

En fin que estoy con Garcel, está demostrado que los males de este equipo no era de unos fallos puntuales de jugadores.

Juanma lo haga bien o mal siempre tendrá gente que se le eche arriba a la mínima. No basta que juegue bien, que luche ni que marque goles, no, tiene que jugar super bien cuando lo bajan al lateral, no le pueden hacer ni un regate.

SALUDOS.
Han sido mas de 2 fallos puntuales ... esos 2 fallos que te comenté han sido los mas clamorosos, que curiosamente nos han costado 6 puntos ( si no recuerdo mal ) , pero te digo , hay otros que lo están haciendo peor , yo no es que sea Anti-Juanma , pero tampoco quiero que lo pongan en los altares.... donde está está bien :wink:

Respecto a Adrián , ni lo he endiosado , ni lo he bajado de la parra ... porque creo que lo poco que ha hecho lo ha hecho bien... pero cuando Juanma ha marcado , tampoco he dicho nada al respecto , no veo porqué tenga que decirle nada a Adrián .

Pero recuerdo perfectamente, como a Juanma la temporada pasada lo crucificaban constantemente , cosa que yo NUNCA hize ... como vuelvo y repito ... para que juegue uno de fuera y lo haga igual , que juegue Juanma ... yo lo unico que pretendo es que la gente no Endiose a un jugador hoy ,y a la semana que viene lo ponga en los descartes de Diciembre.

Saludos .
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno , yo no he endiosado a nadie, sobre el caso de juanma solo lo he comparado con años anteriores.
yo siempre he criticado que lo que le faltaba a juanma era sesera, puesto que calidad tiene un rato, quien me conoce sabe que es cierto lo que digo,
ademas solo he dicho que es grato ver a juanma, eso no es endiosar a nadie.
en fin, dios eran samwys y orlandito jijijijii
enga saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:
Pal'estadio escribió:HeriVega, dos fallos puntuales de un jugador no rebaja ni un gramo la buena temporada que está haciendo.

SALUDOS.
Han sido mas de 2 fallos puntuales ... esos 2 fallos que te comenté han sido los mas clamorosos, que curiosamente nos han costado 6 puntos ( si no recuerdo mal ) , pero te digo , hay otros que lo están haciendo peor , yo no es que sea Anti-Juanma , pero tampoco quiero que lo pongan en los altares.... donde está está bien :wink:

Respecto a Adrián , ni lo he endiosado , ni lo he bajado de la parra ... porque creo que lo poco que ha hecho lo ha hecho bien... pero cuando Juanma ha marcado , tampoco he dicho nada al respecto , no veo porqué tenga que decirle nada a Adrián .

Pero recuerdo perfectamente, como a Juanma la temporada pasada lo crucificaban constantemente , cosa que yo NUNCA hize ... como vuelvo y repito ... para que juegue uno de fuera y lo haga igual , que juegue Juanma ... yo lo unico que pretendo es que la gente no Endiose a un jugador hoy ,y a la semana que viene lo ponga en los descartes de Diciembre.

Saludos .
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que a todos nos está sorprendiendo Juanma esta temporada. Pero creo que donde más a sorprendido es en la parcela ofensiva de su juego.

Desgraciadamente en su labor defensiva ha tenido errores que nos han costado carísimos. Así que como han dicho por ahí algunos compañeros quizás debería jugar algo más adelantado y probar con colunga de delantero.

Y cuando nuestra defensa gane en rendimiento y seguridad espero y deseo, pues entonces que juegue de lateral y que suba para potenciar esa banda de ataque.

Pero para mi gusto Juanma está destacando más en su labor ofensiva que defensiva y siendo lateral me deja algo preocupado sinceramente.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Juamna es normal, para lo que hay esta temporada, que en algunos puesto ha bajado el nivel, él se ha mantenido.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Antes de empezar la temporada habían muchos que no lo querían ni ver.Nunca entendí esa posición, cuando pienso que Juanma es muy válido para, por lo menos, militar en un equipo de 2A.

Creo que está cumpliendo con creces este año y ha callado bocas. Lo malo es que cuando tenga varios partidos malos, como los tiene todo el mundo, será otra vez la diana de las críticas mas feroces. Ya lo hemos visto con muchos otros jugadores de la cantera.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Creo que es un jugador de lo más normalito y creo que no tiene sitio en 2ªA. El tema es que creo que dentro de la mediocridad de lo que está haciendo este año la Unión Deportiva, parece que lo está haciendo muy bien. Y es cierto que ahora mismo, con lo que está haciendo "ofensivamente" me vale para que siga jugando, sin embargo, sigo pensando que defendiendo es una "madre" y que un lateral está básicamente para eso.

Un saludo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega, todos los jugadores tienen varios fallos durante el partido, todos.

De todos modos yo no considero fallo de él la jugada por la banda que teminó en gol, lo considero acierto del contrario que hizo un buen regate. La otra vale porque no estaba en su marca.
De todos modos, si recuerdas la jugada verás que no estaba solo cuando lo regatearon, habia otro jugador de Las Palmas en la banda y cuando centró no habia nadie marcando al que entraba, salió David a intentar tapar.

Aunque como ya te dije, pienso como Garcel, el mejor fichaje del "señor" juanito este año y por ahora es Juanma. Mis razones ya te las comenté tambien:

"Para mí que ningún jugador de los que estaban el año pasado en el equipo a tenido una progresión tan buena como él, comparando el año pasado con este.

De los que vinieron este año tampoco hay nadie por ahora que lo esté haciendo mejor, a no ser Adrian ahora por último."

riki raka, Tasssio, Juanma no es lateral, lo tienen ahí como parche, Juanma es interior izquierdo. De ahí que sea mejor atacante que defensor.

No tienen más que mirar sus primeros partidos esta temporada, empezó de interior y se estaba saliendo, lo bajaron al lateral y bajó su rendimiento. y no por su lucha, que la suele poner, sino porque es desbordable atrás.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:HeriVega, todos los jugadores tienen varios fallos durante el partido, todos.

De todos modos yo no considero fallo de él la jugada por la banda que teminó en gol, lo considero acierto del contrario que hizo un buen regate. La otra vale porque no estaba en su marca.
De todos modos, si recuerdas la jugada verás que no estaba solo cuando lo regatearon, habia otro jugador de Las Palmas en la banda y cuando centró no habia nadie marcando al que entraba, salió David a intentar tapar.

Aunque como ya te dije, pienso como Garcel, el mejor fichaje del "señor" juanito este año y por ahora es Juanma. Mis razones ya te las comenté tambien:

"Para mí que ningún jugador de los que estaban el año pasado en el equipo a tenido una progresión tan buena como él, comparando el año pasado con este.

De los que vinieron este año tampoco hay nadie por ahora que lo esté haciendo mejor, a no ser Adrian ahora por último."

riki raka, Tasssio, Juanma no es lateral, lo tienen ahí como parche, Juanma es interior izquierdo. De ahí que sea mejor atacante que defensor.

No tienen más que mirar sus primeros partidos esta temporada, empezó de interior y se estaba saliendo, lo bajaron al lateral y bajó su rendimiento. y no por su lucha, que la suele poner, sino porque es desbordable atrás.

SALUDOS.
Pal'estadio, yo estoy con esa opinión. En su puesto rendiría mucho más.
Responder