Trashorras, fundamental
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no creo que lo dejen ir en navidades, el equipo lo necesita como agua de mayo y no está el horno para bollos. Aunque se vaya gratis en junio, ahora mismo es fundamental.riki raka escribió:ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.
Sin embargo creo que sí tenemos un jugador que le puede sustituir bien, si el moco se anima con los pases largos y los hace tan bien como los cortos se acabó el problema de la baja de Trashorras.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Crees que Trashorras dará todo para el equipo sin renovar y teniendo algún preacuerdo o algo más con otro equipo? En la situación tan crítica que vivimos necesitamos jugadores totalmente comprometidos.AzoteAmarillo escribió:Yo no creo que lo dejen ir en navidades, el equipo lo necesita como agua de mayo y no está el horno para bollos. Aunque se vaya gratis en junio, ahora mismo es fundamental.riki raka escribió:ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.
Sin embargo creo que sí tenemos un jugador que le puede sustituir bien, si el moco se anima con los pases largos y los hace tan bien como los cortos se acabó el problema de la baja de Trashorras.
Quizás el presidente le use para liberarle ya a cambio de alguna cesión gratuita de algún equipo de primera. Se rumorea que puede dejarlo ir al Depor ahora en invierno y a cambio nos ceden un jugador sin coste alguno en su ficha ni por la cesión, se habla de un defensa y supongo que muchos sospechan quien es.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Quien sabe, si se va al Depor igual vuelve por aquí el año que viene...Y no en la copa.RiverPlate escribió: La renovación, hoy por hoy, es una utopía, y aunque nos salvemos y estemos, por ejemplo, en zona templada al final de la liga, dudo mucho que el gallego se quede otra temporada más en 2ª, y más estando el Depor al acecho por acabar contrato.![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Espero que pase eso, yo al dépor ya lo tengo en mi lista de equipos más odiados el primero.ayoze escribió:Quien sabe, si se va al Depor igual vuelve por aquí el año que viene...Y no en la copa.RiverPlate escribió: La renovación, hoy por hoy, es una utopía, y aunque nos salvemos y estemos, por ejemplo, en zona templada al final de la liga, dudo mucho que el gallego se quede otra temporada más en 2ª, y más estando el Depor al acecho por acabar contrato.![]()
Espero que bajen a 2ª y que se arruinen, y después sufran el calvario de la 2ªB. A ver si aprenden a jugar con las canteras de otros clubs para después maltratar a los jugadores y joderles la progresión.
DEPOR, HÚNDETE Y LLÉVATE A TU BUITRE CONTIGO
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que dices de si dará todo por el equipo... yo la verdad es que en el último partido creo que fue si no el mejor de los mejores del equipo, no se de qué otra manera lo va a dar todo sino jugando como sabe.riki raka escribió:¿Crees que Trashorras dará todo para el equipo sin renovar y teniendo algún preacuerdo o algo más con otro equipo? En la situación tan crítica que vivimos necesitamos jugadores totalmente comprometidos.AzoteAmarillo escribió:Yo no creo que lo dejen ir en navidades, el equipo lo necesita como agua de mayo y no está el horno para bollos. Aunque se vaya gratis en junio, ahora mismo es fundamental.riki raka escribió:ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.
Quizás el presidente le use para liberarle ya a cambio de alguna cesión gratuita de algún equipo de primera. Se rumorea que puede dejarlo ir al Depor ahora en invierno y a cambio nos ceden un jugador sin coste alguno en su ficha ni por la cesión, se habla de un defensa y supongo que muchos sospechan quien es.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Trashorras es un buen jugador con mucha calidad pero NO es imprescindible.
Y para mí es un jugador que se esfuerza cuando quiere, y cuando no, se echa a dormir.
Si quiere renovar que renueve, si no que se vaya.
Pero una cosa sí que digo, que tampoco vaya de estrellita y se piense que ahora lo quieren muchos equipos de primera, porque les recuerdo que hasta que Las Palmas le dio la oportunidad, TRASHORRAS ESTABA SIN EQUIPO. Por algo sería...
No digo más.
A pesar de esto sigo diciendo que si renueva y se lo curra, es un gran jugador para Las Palmas.
Y para mí es un jugador que se esfuerza cuando quiere, y cuando no, se echa a dormir.
Si quiere renovar que renueve, si no que se vaya.
Pero una cosa sí que digo, que tampoco vaya de estrellita y se piense que ahora lo quieren muchos equipos de primera, porque les recuerdo que hasta que Las Palmas le dio la oportunidad, TRASHORRAS ESTABA SIN EQUIPO. Por algo sería...
No digo más.
A pesar de esto sigo diciendo que si renueva y se lo curra, es un gran jugador para Las Palmas.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si siente los colores s quedara si no los siente q siga su curso ya vendran otros = o mejores q el, l agradesco muxo lo q ha hecho `pero no se le puede suplicar a un jugador x muy bueno q sea no crees? Asi q ojala se quedara en el equipo pero si se quiere ir a otro club adios y buena suertepelusa_10 escribió:Pues yo le suplico que se quede xD