Trashorras, fundamental

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.

Sin embargo creo que sí tenemos un jugador que le puede sustituir bien, si el moco se anima con los pases largos y los hace tan bien como los cortos se acabó el problema de la baja de Trashorras.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.

Sin embargo creo que sí tenemos un jugador que le puede sustituir bien, si el moco se anima con los pases largos y los hace tan bien como los cortos se acabó el problema de la baja de Trashorras.
Yo no creo que lo dejen ir en navidades, el equipo lo necesita como agua de mayo y no está el horno para bollos. Aunque se vaya gratis en junio, ahora mismo es fundamental.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:ni renovará ni está nada claro que siga en el equipo despues del mercado invernal.

Yo no creo que lo dejen ir en navidades, el equipo lo necesita como agua de mayo y no está el horno para bollos. Aunque se vaya gratis en junio, ahora mismo es fundamental.
¿Crees que Trashorras dará todo para el equipo sin renovar y teniendo algún preacuerdo o algo más con otro equipo? En la situación tan crítica que vivimos necesitamos jugadores totalmente comprometidos.

Quizás el presidente le use para liberarle ya a cambio de alguna cesión gratuita de algún equipo de primera. Se rumorea que puede dejarlo ir al Depor ahora en invierno y a cambio nos ceden un jugador sin coste alguno en su ficha ni por la cesión, se habla de un defensa y supongo que muchos sospechan quien es.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Fundamental? SI

¿Imprescindible? NO

Por mi parte, no hay debate ... creo que se le quiere renovar ... si se le renueva perfecto , si no renueva, pues no nos vamos a volver locos tampoco , amos digo yo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo lo intentaba renobar pero no a cualquier precio, x k para que el cobre muxo meto a david y fuera...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió: La renovación, hoy por hoy, es una utopía, y aunque nos salvemos y estemos, por ejemplo, en zona templada al final de la liga, dudo mucho que el gallego se quede otra temporada más en 2ª, y más estando el Depor al acecho por acabar contrato. :? :roll:
Quien sabe, si se va al Depor igual vuelve por aquí el año que viene...Y no en la copa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:
RiverPlate escribió: La renovación, hoy por hoy, es una utopía, y aunque nos salvemos y estemos, por ejemplo, en zona templada al final de la liga, dudo mucho que el gallego se quede otra temporada más en 2ª, y más estando el Depor al acecho por acabar contrato. :? :roll:
Quien sabe, si se va al Depor igual vuelve por aquí el año que viene...Y no en la copa.
Espero que pase eso, yo al dépor ya lo tengo en mi lista de equipos más odiados el primero.

Espero que bajen a 2ª y que se arruinen, y después sufran el calvario de la 2ªB. A ver si aprenden a jugar con las canteras de otros clubs para después maltratar a los jugadores y joderles la progresión.

DEPOR, HÚNDETE Y LLÉVATE A TU BUITRE CONTIGO
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Los que dicen si se va no hay problema, ponemos a David Glez y fuera. ¿Lo dicen en serio? Creo que el Moco es un virtuoso del regate pero que como jugador de fútbol no es la mitad que Trashorras. Los mocofanes a lo mejor me matan por mi comentario pero es mi opinión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:

¿Crees que Trashorras dará todo para el equipo sin renovar y teniendo algún preacuerdo o algo más con otro equipo? En la situación tan crítica que vivimos necesitamos jugadores totalmente comprometidos.

Quizás el presidente le use para liberarle ya a cambio de alguna cesión gratuita de algún equipo de primera. Se rumorea que puede dejarlo ir al Depor ahora en invierno y a cambio nos ceden un jugador sin coste alguno en su ficha ni por la cesión, se habla de un defensa y supongo que muchos sospechan quien es.
Lo que dices de si dará todo por el equipo... yo la verdad es que en el último partido creo que fue si no el mejor de los mejores del equipo, no se de qué otra manera lo va a dar todo sino jugando como sabe.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Gracias a los jugones de la pasada campaña de este gallego no descendimos y Marquitos fue pichichi, mi favorito en este club jaja
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BorjaD escribió:Gracias a los jugones de la pasada campaña de este gallego no descendimos y Marquitos fue pichichi, mi favorito en este club jaja
Sin Trashorras Márquez no hibiera metido ni la mitad de goles, ténganlo claro.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Estariamos en 2ºB
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Trashorras es un buen jugador con mucha calidad pero NO es imprescindible.
Y para mí es un jugador que se esfuerza cuando quiere, y cuando no, se echa a dormir.
Si quiere renovar que renueve, si no que se vaya.
Pero una cosa sí que digo, que tampoco vaya de estrellita y se piense que ahora lo quieren muchos equipos de primera, porque les recuerdo que hasta que Las Palmas le dio la oportunidad, TRASHORRAS ESTABA SIN EQUIPO. Por algo sería...
No digo más.
A pesar de esto sigo diciendo que si renueva y se lo curra, es un gran jugador para Las Palmas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo le suplico que se quede xD
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

pelusa_10 escribió:Pues yo le suplico que se quede xD
Si siente los colores s quedara si no los siente q siga su curso ya vendran otros = o mejores q el, l agradesco muxo lo q ha hecho `pero no se le puede suplicar a un jugador x muy bueno q sea no crees? Asi q ojala se quedara en el equipo pero si se quiere ir a otro club adios y buena suerte
Responder