Me he enterado de algo y quiero saber que opinan
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Son gente joven, y no van a perder toda su juventud por jugar al Fútbol. Si lo hicieran el Jueves o el Viernes, incluso el Sábado, si sería mosqueante.
Supongo que habrán controlado algo las bebidas.
Resulta que estas noticias salen todos los días, en todos los equipos, y lo presentan como gran novedad, pero es que es lo mas normal.
Saludos y a por el Castellón.
Resulta que estas noticias salen todos los días, en todos los equipos, y lo presentan como gran novedad, pero es que es lo mas normal.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
permitame que me ria,solo por lo que te puse en negrita,perder la juventud dice...si son privilegiados por jugar al futbol profesional.N.B.Tiempos escribió:Son gente joven, y no van a perder toda su juventud por jugar al Fútbol. Si lo hicieran el Jueves o el Viernes, incluso el Sábado, si sería mosqueante.
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo , es lo que tiene cuando vienen mal dadasHerreño escribió:Esto ya es prensa rosa chillón!!!!
y mucho aburrimiento también, con lo entretenido que es abrir una encuesta
y decir si Nacho o pindado, o a quien echamos si a Ramirez, o a Rodiguez,
o pedir que quiten las pistas de atletismo.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El problema no creo que sea salir, el problema es que cuando salen cierran la discoteca... según lo que pone el post claro...ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Y cual es el problema de que salgan un MARTES? Si juegan el Domingo.
Como ya han dicho por aquí, mientras eso no perjudique al rendimiento en los partidos...
Tampoco hace falta salir hasta las 7 de la mañana si al día siguiente tienen un partido de entreno por la tarde ¿no?
Amos, digo yo...
-
- Presidente del Club
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Digo k mientras rindan como tienen k hacer en el campo, a quien le importa lo k hagan?, solo k sean concientes de lo k representan es bastante y rindan claro, quien no ha salido a trasnochar y al dia siguiente tiene k ir al curro de mañanita
, y dando tumbos con la cabeza, animo y a disfrutar de la vida k es corta, y se va volando.
.

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Si eso es cierto, hay que considerar que supone un fuerte desgaste físico, sobre todo si abusaron de la pista de baile. Su preparador físico debiera de saberlo para evitar el entrenamiento del día siguiente (por ejemplo), o no hacerle madrugar al día siguiente por posibles sobrecargas tanto musculares como mentales. Las horas de sueño y los esfuerzos físicos deben de estar compensados, eso si, pero prohibidos ¿Porque?.
Y personalmente, pienso que por muy profesionales que sean, si a los 20 años no hacen sus escapadas nocturnas, ni son jóvenes ni son profesionales. Si acaso pueden llegar a convertirse en unos politraumatizados del copón con secuelas cronicas posteriores o bien, ser unos chicos disciplinados y educaditos que den lugar a unos futbolistas vulgaris, melifluos y muchos de ellos incluso miliuristas. En fin, que lo hagan de vez en cuando yo lo veo bien porque cohesiona la relaciones personales y por lo tanto los equipos. Y un buen preparador físico debería de estar al tanto de todas estas cosas para una mejor coordinación. pero nada mas...
Saludos,
Mykel
Y personalmente, pienso que por muy profesionales que sean, si a los 20 años no hacen sus escapadas nocturnas, ni son jóvenes ni son profesionales. Si acaso pueden llegar a convertirse en unos politraumatizados del copón con secuelas cronicas posteriores o bien, ser unos chicos disciplinados y educaditos que den lugar a unos futbolistas vulgaris, melifluos y muchos de ellos incluso miliuristas. En fin, que lo hagan de vez en cuando yo lo veo bien porque cohesiona la relaciones personales y por lo tanto los equipos. Y un buen preparador físico debería de estar al tanto de todas estas cosas para una mejor coordinación. pero nada mas...
Saludos,
Mykel