Me he enterado de algo y quiero saber que opinan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Son rumores son rumores...
En mi mente sólo está el Castellón!!!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

¿Y cual es el problema de que salgan un MARTES? Si juegan el Domingo.
Como ya han dicho por aquí, mientras eso no perjudique al rendimiento en los partidos...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No tienen que salir y punto son profesionales y tienen unas obligaciones, que en vacaciones o cuando se retiren hagan lo que quieran, digan lo que digan el rendimiento en entrenamientos partidos etc no es el mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Son gente joven, y no van a perder toda su juventud por jugar al Fútbol. Si lo hicieran el Jueves o el Viernes, incluso el Sábado, si sería mosqueante.

Supongo que habrán controlado algo las bebidas.

Resulta que estas noticias salen todos los días, en todos los equipos, y lo presentan como gran novedad, pero es que es lo mas normal.

Saludos y a por el Castellón.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:Son gente joven, y no van a perder toda su juventud por jugar al Fútbol. Si lo hicieran el Jueves o el Viernes, incluso el Sábado, si sería mosqueante.

Supongo que habrán controlado algo las bebidas.

Resulta que estas noticias salen todos los días, en todos los equipos, y lo presentan como gran novedad, pero es que es lo mas normal.

Saludos y a por el Castellón.
permitame que me ria,solo por lo que te puse en negrita,perder la juventud dice...si son privilegiados por jugar al futbol profesional.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esto ya es prensa rosa chillón!!!! :x
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Herreño escribió:Esto ya es prensa rosa chillón!!!! :x
totalmente deacuerdo , es lo que tiene cuando vienen mal dadas
y mucho aburrimiento también, con lo entretenido que es abrir una encuesta
y decir si Nacho o pindado, o a quien echamos si a Ramirez, o a Rodiguez,
o pedir que quiten las pistas de atletismo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

javito, ya no salgas mas por que el lunes , martes,mier....etc tienes que currar y tienes que rendir, jodido este deja que se distraigan.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Por mi como si van al lugo todos los dias , mientras ganen ,corran y suden la camiseta ke llevan en los partidos me basta.

VAMOS LAS PALMAS !!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Y cual es el problema de que salgan un MARTES? Si juegan el Domingo.
Como ya han dicho por aquí, mientras eso no perjudique al rendimiento en los partidos...
El problema no creo que sea salir, el problema es que cuando salen cierran la discoteca... según lo que pone el post claro...

Tampoco hace falta salir hasta las 7 de la mañana si al día siguiente tienen un partido de entreno por la tarde ¿no?

Amos, digo yo...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Eso, cuando los periolistos no traen la polémica, somos nosotros los que la llevamos. Señores, un martes, cena de navidad, bastante presión tienen encima como para que ahora tampoco puedan salir un rato a divertirse. Y despejarse de la mala situación que tienen que aguantar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Encima que salen un martes, día en el que saldrán ellos y pocas personas más.... y no salen viernes y sábado, cuando deben estar al 100%.

Son personas y tienen derecho a divertirse.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Digo k mientras rindan como tienen k hacer en el campo, a quien le importa lo k hagan?, solo k sean concientes de lo k representan es bastante y rindan claro, quien no ha salido a trasnochar y al dia siguiente tiene k ir al curro de mañanita :lol: :lol: , y dando tumbos con la cabeza, animo y a disfrutar de la vida k es corta, y se va volando. :P .
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

SOLO DIGO UNA COSA

3 PUNTOS EN CASA

Y AHORA 1 PUNTITOOOO

VAMOS LAAAS PAAALMAAAS

Y 3 MAS EL SABADO QUE VIENEEEEEE
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Si eso es cierto, hay que considerar que supone un fuerte desgaste físico, sobre todo si abusaron de la pista de baile. Su preparador físico debiera de saberlo para evitar el entrenamiento del día siguiente (por ejemplo), o no hacerle madrugar al día siguiente por posibles sobrecargas tanto musculares como mentales. Las horas de sueño y los esfuerzos físicos deben de estar compensados, eso si, pero prohibidos ¿Porque?.

Y personalmente, pienso que por muy profesionales que sean, si a los 20 años no hacen sus escapadas nocturnas, ni son jóvenes ni son profesionales. Si acaso pueden llegar a convertirse en unos politraumatizados del copón con secuelas cronicas posteriores o bien, ser unos chicos disciplinados y educaditos que den lugar a unos futbolistas vulgaris, melifluos y muchos de ellos incluso miliuristas. En fin, que lo hagan de vez en cuando yo lo veo bien porque cohesiona la relaciones personales y por lo tanto los equipos. Y un buen preparador físico debería de estar al tanto de todas estas cosas para una mejor coordinación. pero nada mas...

Saludos,
Mykel
Responder