Francis Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Kenneth escribió:Y dale con Aythami... NO DESVÍEN EL POST.

Francis no se irá de la UD para jugar en un tercera división. Y menos después de que lo hayan subido precsamente desde Tercera a Segunda.

mmm yo no he desviado el post...simplemente he dicho que las palabras de francis son las mismas que en su dia diajo aythami...por lo que no nos tenemos que fiar de eso...y que pase lo mismo y se nos vaya en este caso al barcelona.
Además...EL REPRESENTANTE DE LOS GEMELOS SUAREZ ES EL MISMO QUE AYTHAMI,NACHO CASANOVA,IVAN y algunos otros es FELIPE MARTINEZ. Eso quiere decir que si ALGUNOS no cambia la política sobre los canteranos...cogerán todos el mismo avión que Aythami. Al tiempo.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

canario del monte, eso no es cierto, felipe martínez ha roto con el tal billy y ahora ni los mismos jugadores saben a quien pertenecen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Espero que este pibe no se nos largue, yo quiero ver a ambos triunfar en mi querida UD, incluso ya les tengo un afecto especial (Sin tratar con ellos) las celebraciones de sus goles... Ufff espero que se queden ambos y como no, nos hagan ser lo que merecemos.

Vaya par!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA pregunta es...

¿Qué es mejor: ser cabeza de ratón o cola de león?.

Yo no tengo duda alguna.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Marrero escribió:Se iría al filial del Barca, que por lo que se ve el que se lo curra y tiene calidad tiene oportunidades en el primer equipo. Si ellos quisieran se lo llevarían de calle, excepto que Francis ame tanto los colores.

Lo que es increíble, una vez más, es que hasta hace poco chupaba banquillo en un plantel que no funcionaba en 2ªA. Me suena mucho a que no valoramos en su justa medida lo que tenemos en casa.
Vale que Francis es un canterano con calidad, pero de verdad alguien cree que tendría hueco en un equipo donde juegan Messi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Xavi ??????

El sabe que si se va al tercera división lo tendría MUY crudo para tener oportunidades en el grande...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no es lo mismo un tercera division ke el filial del barca.

es una dificil decision pal pibe y seguramente si pasara ( lo ke NO VA A PASAR )...podria estar en la misma categoria el barcaB ke las palmas el año ke viene.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Espero que no se vaya, quiero verle triunfar aquí. Este pibe dará que hablar igual que su hermano, si también le dan confianza.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Poderoso amigo es don dinero.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Huele que apesta a representante, a comisionista interesado en su porcentaje. Que asco simpre los mismos carroñeros.

Huele que apesta a negociación para sacar tajada. :twisted:
Responder