¿Qué les parecería situar a toda la hinchada junta?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Se que es una propuesta constructiva, intentando hacer lo mejor para nuestro equipo, para animarlo más y mejor.
Pero para nada estoy de acuerdo con eso porque en esta sociedad isleña nuestra, lo que son parches se convierte luego en costumbres y acomodamientos. Forma parte, por desgracia de una mentalidad apocada.
¿Por qué perder aforo del estadio cuando el verdadero problema es la dichosa pista de atletismo?. ¿ Por qué no ir directamente al verdadero problema que son unas gradas alejadas del campo?. Lo que se tiene que hacer es ir grada por grada, primero naciente, tirarla abajo y empezarla de nuevo, más cerca del campo (distancia mínima exigible por motivos de seguridad) y levantarla como las demás. Luego la curva. Si se quiere y se exige siempre se pueden conseguir las cosas.
La propuesta que aquí se expone es un mal calco de Montjuic , y lo es porque ese estadio primero que nada tienen muchísima más capacidad que el nuestro y en segundo lugar que ellos tienen ya una alternativa montándose, que es lo más importante. Se irán a su estadio.
Se muy bien, de sobra diría yo, que los costes a día de hoy con lo de las obras de las gradas no serían asumible, máxime cuando dependemos de una administración y sobre todo, que en esta querida isla de Gran Canaria, el sector empresarial “pasa” olímpicamente de revertir una pequeña parte de lo que ganan en la sociedad de la que obtienen beneficios. No se me escandalicen que esto ocurre en cualquier sociedad avanzada. Ha ocurrido hasta con el Tenerife y Cepsa.
Pero por desgracia, tenemos una mentalidad de parches permanentes y una resignación que ningún pueblo sería capaz de soportar.
Me niego a condenar unas gradas para concentrar a la afición porque me niego a consumar lo que lo que mal hecho está, se perpetúe. Me rebelo contra la sumisión a los malos hechos consumados.
Saludos.
Pero para nada estoy de acuerdo con eso porque en esta sociedad isleña nuestra, lo que son parches se convierte luego en costumbres y acomodamientos. Forma parte, por desgracia de una mentalidad apocada.
¿Por qué perder aforo del estadio cuando el verdadero problema es la dichosa pista de atletismo?. ¿ Por qué no ir directamente al verdadero problema que son unas gradas alejadas del campo?. Lo que se tiene que hacer es ir grada por grada, primero naciente, tirarla abajo y empezarla de nuevo, más cerca del campo (distancia mínima exigible por motivos de seguridad) y levantarla como las demás. Luego la curva. Si se quiere y se exige siempre se pueden conseguir las cosas.
La propuesta que aquí se expone es un mal calco de Montjuic , y lo es porque ese estadio primero que nada tienen muchísima más capacidad que el nuestro y en segundo lugar que ellos tienen ya una alternativa montándose, que es lo más importante. Se irán a su estadio.
Se muy bien, de sobra diría yo, que los costes a día de hoy con lo de las obras de las gradas no serían asumible, máxime cuando dependemos de una administración y sobre todo, que en esta querida isla de Gran Canaria, el sector empresarial “pasa” olímpicamente de revertir una pequeña parte de lo que ganan en la sociedad de la que obtienen beneficios. No se me escandalicen que esto ocurre en cualquier sociedad avanzada. Ha ocurrido hasta con el Tenerife y Cepsa.
Pero por desgracia, tenemos una mentalidad de parches permanentes y una resignación que ningún pueblo sería capaz de soportar.
Me niego a condenar unas gradas para concentrar a la afición porque me niego a consumar lo que lo que mal hecho está, se perpetúe. Me rebelo contra la sumisión a los malos hechos consumados.
Saludos.
Yo estoy en la sur y no me pareceria bien de cara a este año. Si para el proximo se prepara mejor y todos pagan los mismo por mi perfecto.Igual que tampoco era justo lo de las entradas gratis... aunque esto al ser un parche de emergencia para que el estadio se llenara en partidos muy importantes pues lo perdone y si este año pasara lo mismo lo volveria hacer pero no a estas alturas.
- eurico
hombre... yo me referia a hacer eso respecto al año que viene.... ya este año no tiene solucion... otra cosa es qeu el año entrante solo pongan abonos de sur y tribuna a la venta.......
y parches??? claro que son parches... pero ponerse a pedir a tiren las gradas y las acerquen cuando estamos mas en segunda b que en primera no se yo.... y esto solo se podria hacer en segunda... en primera necesitariamos de todo el aforo... quizas no para todos los partidos pero si seguro que para el madrid y barcelona minimo.... yo creo que estaria muy bien poder hacerlo para el año entrante...
y parches??? claro que son parches... pero ponerse a pedir a tiren las gradas y las acerquen cuando estamos mas en segunda b que en primera no se yo.... y esto solo se podria hacer en segunda... en primera necesitariamos de todo el aforo... quizas no para todos los partidos pero si seguro que para el madrid y barcelona minimo.... yo creo que estaria muy bien poder hacerlo para el año entrante...
- Koookeee Koookeee
Creo que expuse claramente la problemática para reformar las gradas.eurico escribió:hombre... yo me referia a hacer eso respecto al año que viene.... ya este año no tiene solucion... otra cosa es qeu el año entrante solo pongan abonos de sur y tribuna a la venta.......
Por lo demás, no estoy de acuerdo ni que la temporada que viene se haga eso, básicamente porque ya he dicho que los parches es la tónica en esta querida isla nuestra que luego acaban perpetuándose en el tiempo.
Claramente No a la propuesta.
Acostumbrémonos a exigir y no a acostumbrarnos sumisamente lo que quieran "darnos", que no estamos en una dictadura política.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Koookeee Koookeee
Yo preguntaría más....mover a toda la afición de la que llamamos grada curva y naciente a la que llamamos grada sur, supone que toda esa afición tenga que conformarse con los asientos que no han elegido ya los de la grada sur. Sería una injusticia para todos ellos. Habría que empezar TODOS en esa grada a elegir asientos de nuevo, segun fuesen abonándose, que sería lo justo. ¿Les parecería bien a los abonados de la grada sur esa medida correctora? ¿Y a los de la curva y naciente?.
Saludos
Saludos
Yo creo que la solución para este estadio es.... tirarlo y hacer uno nuevo, por que es frio frio frio, aqui ni juntandonos todos en la misma grada, llega el calor al terreno de juego, aunque todos juntos pues se anima más, pero lo que esta claro es que al club no le interesa eso ya que los abonos en tribuna son bastante caros como para rebajar el precio y meter a toda la gente en esa grada.
- SOY__CANARION
-
- Presidente del Club
En la 2004, Manuel García Navarro, cerro la grada curva para que en la grada Sur hubiera mas ambiente. En esos partidos la media era de 10.000, como ahora mas o menos, pero en segunda B. El echo de estar en la tribuna, hace que la gente esté mas unida moralmente está claro, pero no creo que sea la solución.
Contra el Salamanca, también hubo un gran ambiente, y no fue necesario estar todos juntos, si el equipo responde todo saldrá bien.
Contra el Salamanca, también hubo un gran ambiente, y no fue necesario estar todos juntos, si el equipo responde todo saldrá bien.
La acústica de tribuna ayuda mucho, cuando gritas parece que te van a oir y no como en el resto del estadio que es un grito en el vacío y optas por callarte.
El problema es que no es un estadio de futbol y el que lo propició, Angulo, no ha vuelto ni a verlo por la tele. Es como jugar al pin pon en la mesa del comedor, se puede pero es un mal apaño. Solución:
-Fuera pistas
-Vicera a las gradas
o hacer un nuevo estadio
El problema es que no es un estadio de futbol y el que lo propició, Angulo, no ha vuelto ni a verlo por la tele. Es como jugar al pin pon en la mesa del comedor, se puede pero es un mal apaño. Solución:
-Fuera pistas
-Vicera a las gradas
o hacer un nuevo estadio
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para nada. Yo soy de la curva y no quiero en absoluto que me muevan de alli otra vez. No me gusta ver los partidos desde la sur o tribuna y no va tan poca gente como para hacer eso. Si estando ultimos van 10.000, a poco que subamos, van a ir más, y ya no seria factible. En 2ºB lo entiendo, pero en 2ºA no.
- Pal'estadio