A 4 puntos de la salvacion! Tomaloooo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo me olvido de la clasificación y del calendario y de que estamos a 4 puntos , yo sigo paso a paso. Ganamos , perfecto , 3 puntos de oro y ahora la siguiente frase es : ¡¡¡ A por el Ejido !!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad que estamos ya a solo 4 puntos de los puestos de salvacion, quien lo diria hace 3 joranas atras, pero bueno ya estamos en el buen camino solo esperar que ganemos el proximo partido contra el ejido, creo que si ganamos fuera daremos un buen golpe en la mesa, luego a por los dos de casa y a tener unas navidades tranquilas

BIEN U.D LAS PALMAS BIEN TAMBIEN AL ENTRENADOR SIENDO VALIENTE Y CONTANDO UN POQUITO MAS CON LA CANTERA
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

Vamos por buen camino pero debemos ser prudentes e ir pasito a pasito.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La Púa escribió:Vamos por buen camino pero debemos ser prudentes e ir pasito a pasito.
Si tienes toda la razón del mundo, por que en esta categoría esta tan igualada la cosa que empatas 2 partidos y te pones a 8
Responder