A R Almeida se le ve el plumero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este post.
Escucho Fiebre Amarilla cada mediodía cuando vengo del trabajo en mi coche. Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos y para nada veo que Ruymán Almeida trate de diferente forma a JMR que a Juanito. Para nada. Veo que le está dando su apoyo como entrenador de este equipo, y eso de decir que el tono es menos afectuoso o distante es demasiado subjetivo.
Cierto es que Ruymán defendía con uñas y dientes a Juanito. Es más, en ocasiones es posible pensar que defendía lo indefendible, pues lo de Juanito como entrenador ya no tenía nombre. Pero para mí este post es ganas de rizar el rizo y seguir metiéndose con una persona, sin aportar ningún dato.
Probablemente en la anterior etapa de JMR se llevaran fatal, y quizá haya motivos personales, como dicen por ahí. Pero realmente me importa muy poco con quién se lleve o se deje llevar Ruymán Almeida. Si quiero prensa roso sólo tengo que poner el tomate.
Y por último, decir que el hecho de que este señor sea o no sea periodista es lo de menos, creo yo. Y me parece mal que se insinúe que por no tener titulación se sea mejor o peor profesional. De hecho, mucha gente sin titulación desempeña mejor su trabajo que otros diplomados o licenciados. Y no estoy diciendo que éste sea el caso de Ruymán Almeida.

Ruymán Almeida ha hecho cosas que se le pueden reprochar como locutor de UDRadio. De hecho he sido una de las que le ha criticado. Pero sobre hechos concretos, no sobre precepciones.

Un saludo.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Cuando es pelota, porque es pelota, cuando es cabezón, porque es cabezón. :roll: , Es un periodista y al mismo tiempo una persona, normal que tenga muchos fallos.

pienso igual y ademas tiene que quedar bien porque trabaja para la radio oficial del clud y eso se nota en sus comentarios ya veras al verdadero ruiman cuando salga a otra radio animo ruiman

PD yo trabajo en un taxi y tengo UDradio todo el dia y escucho toda la programacion y no notado nada de desigualda con este entrenador yo beo lo mismo ruiman lo apolla a muerte porque es el que esta como trabajador del clud que es
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

talisman_amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cuando es pelota, porque es pelota, cuando es cabezón, porque es cabezón. :roll: , Es un periodista y al mismo tiempo una persona, normal que tenga muchos fallos.

pienso igual y ademas tiene que quedar bien porque trabaja para la radio oficial del clud y eso se nota en sus comentarios ya veras al verdadero ruiman cuando salga a otra radio animo ruiman

PD yo trabajo en un taxi y tengo UDradio todo el dia y escucho toda la programacion y no notado nada de desigualda con este entrenador yo beo lo mismo ruiman lo apolla a muerte porque es el que esta como trabajador del clud que es
Si claro eso es de GRAN periodista, jajaja, cuando me interesa critico cuando no me callo, si señor que gran profesional. La verdad no se como la gente se puede dejar engañar por este tipo de gente que demuestra que no tiene personalidad para mantener su opinión salga el sol por donde salga. Este ha tenido un gran profesor para hacer este tipo de cosas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La verdad que no apoya lo mismo a uno que otro, desde mi punto de vista claro.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

PD yo trabajo en un taxi y tengo UDradio todo el dia y escucho toda la programacion y no notado nada dedesigualda con este entrenador yo beo lo mismo ruiman lo apolla a muerte porque es el que esta como trabajador del clud que es
:shock:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kanarion escribió:

PD yo trabajo en un taxi y tengo UDradio todo el dia y escucho toda la programacion y no notado nada dedesigualda con este entrenador yo beo lo mismo ruiman lo apolla a muerte porque es el que esta como trabajador del clud que es
:shock:

esta mas feo ir corregiendo a los compañeros de foro ke las propias faltas ortograficas.Desvias el post y faltas el respeto al intentar ridiculizar a ese compañero.

Pa no desviar el tema del post prefiero a R.almeyda calladito con la boca tapada de billetes ke echando la mierda ke echaba antes...

.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo hace tiempo qu edeje de escuchar dicha emisora, lastima que e sla oficial de mi querida union deportiva..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Las pocas veces que he oido ultimamente la emisora de UD Radio, ya que Ruyman se me hizo insoportable con su defensa acerrima e injustificada de Juanito, he percibido lo que se comenta en este post. A "Ruin-man" se le ve el plumero, y a éste no le perdona una, comparado con su venerado Juanito. El trato es totalmente diferente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:Las pocas veces que he oido ultimamente la emisora de UD Radio, ya que Ruyman se me hizo insoportable con su defensa acerrima e injustificada de Juanito, he percibido lo que se comenta en este post. A "Ruin-man" se le ve el plumero, y a éste no le perdona una, comparado con su venerado Juanito. El trato es totalmente diferente.
Recordemos que Juanito todavía manda bastante en UD... morder la mano que te alimenta como que no lo iba a hacer.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

pues a mí me cae bienisimoooooooooooo!!!!!!!!!!
Ruycrack!!!!!!
besittoooosssss!!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

bah yo ni lo escucho pero si que el trato no es el mismo este criticaba mucho a rodrigez y a juanito le lamia el bufo que le den al locutor de udradio por que este de periodista tiene lo mismo que yo de astronauta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, No puedes saberlo si no lo escuchas :lol: :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Amarilla escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este post.
Escucho Fiebre Amarilla cada mediodía cuando vengo del trabajo en mi coche. Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos y para nada veo que Ruymán Almeida trate de diferente forma a JMR que a Juanito. Para nada. Veo que le está dando su apoyo como entrenador de este equipo, y eso de decir que el tono es menos afectuoso o distante es demasiado subjetivo.
Cierto es que Ruymán defendía con uñas y dientes a Juanito. Es más, en ocasiones es posible pensar que defendía lo indefendible, pues lo de Juanito como entrenador ya no tenía nombre. Pero para mí este post es ganas de rizar el rizo y seguir metiéndose con una persona, sin aportar ningún dato.
Probablemente en la anterior etapa de JMR se llevaran fatal, y quizá haya motivos personales, como dicen por ahí. Pero realmente me importa muy poco con quién se lleve o se deje llevar Ruymán Almeida. Si quiero prensa roso sólo tengo que poner el tomate.
Y por último, decir que el hecho de que este señor sea o no sea periodista es lo de menos, creo yo. Y me parece mal que se insinúe que por no tener titulación se sea mejor o peor profesional. De hecho, mucha gente sin titulación desempeña mejor su trabajo que otros diplomados o licenciados. Y no estoy diciendo que éste sea el caso de Ruymán Almeida.

Ruymán Almeida ha hecho cosas que se le pueden reprochar como locutor de UDRadio. De hecho he sido una de las que le ha criticado. Pero sobre hechos concretos, no sobre precepciones.

Un saludo.
Muy de acuerdo.
Yo he podido escuchar pequeños fragmentos de la primera edición de Fiebre Amarilla, que es cuando voy de camino al trabajo, y a veces algunos otros fragmentos de la segunda edición, y he escuchado a Ruyman, no criticando a Juanito, sino diciendo verdades como "con el cambio de entrenador la UD ha mejorado bastante" y comentarios por el estilo dando a entender que JMR lo está haciendo mejor que Juanito.

Como ya he dicho, sólo he escuchado fragmentos del programa, no el programa completo, igual en esa parte del programa que no he escuchado Ruyman ha ido a saco a por JMR, no lo sé. Sólo doy mi opinión sobre lo que escucho, y no estoy nada de acuerdo con este post.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fanny_udlp escribió:pues a mí me cae bienisimoooooooooooo!!!!!!!!!!
Ruycrack!!!!!!
besittoooosssss!!!!
Y este no es un yogulazo?

xD
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Eso de que el título no es fundamental me pregunto si lo mantienes cuando vayas a un cirujano y te atienda un carnicero...Sobre la subjetividad de la apreciación, nada que decir. Evidentemente todo lo que se pueda decir en TODO es subjetivo a menos que hiciera una pormenorizada lista de frases donde se constatara la desigualdad de trato y me parece tan evidente que no vale la pena. Mi pregunta es si alguien sabe las razones, ya que el hecho lo doy por probado
Responder