Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran alegria para todos la vuelta de marquez, la verda es k nos hace falta como agua de mayo, y tambien con los k tenemos que son colunga y casanova, que estan respondiendo de maravilla, vaya delantera tenemos a poco que nos acompañe la suerte, a por ellossssss.
Confío en que en la segunda vuelta con este parón olbigado por la lesión esté fisicamente mas fresco y pueda darlo todo como suele hacerlo en cada partido.
Sin duda su recuperación y la de Merino para mi son dos buenísimas noticias ya que tengo ganas de ver a Merino en el lugar de Cobas para ver si hace olvidar la idea de reforzarnos con un mediocentro defensivo.
Lo que está claro que hay que morir en el Ejido porque es un partido de los claves, ellos saben que este partido es vital así que saldran con todo también.
Espero que la racha positiva no acabe en este partido que es un rival directo actualmente.
DIMAS escribió:y mas goles que casanova no coje 1 ajajaj
Pues en mi opinión, ha jugado muy bien, salvo el partido del otro día contra el Eibar (que pocos se salvaron, en parte porque el Eibar es el antifútbol).
Me gustaría jugar con tres delantero (Marcos, Nacho y Adrián)
Ánimo Marcos!!! Necesitamos tus goles!! Con Colunga, Moco y Francias en forma te hincharas a marcar!! Y si entra Trashorras y Merino al ajo pues mas aun!!
Coincido con lo que dice Dimas, no creo que llegue y meta 3 goles (ojalá) hay que ir poco a poco recuperando los minutos de juego y que Marcos sea el referente de antaño