PROPONGO UNA COSA PARA EL FUTURO DEL CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ni cuando el equipo va bien, lo dejamos tranquilo señores, olvidense de juanito y de vidales ya joder, estamos en una buena dinamica de resultados y juego y es lo que importa, no hay un dia que este equipo este tranquilo, y despues queremos a este equipo, me da que lo que queremos es hundirlo...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Propongo que nos dejemos de mariconadas y nos centremos en lo único que ahora nos interesa a todos, ganar y salir de ahí abajo.

Después cada uno que haga lo que le salga de la flauta, pero teniendo claro que si con los mimbres que hay se consigue, no es solo gracias a los conocimientos futbolísticos y el aprovechamiento de las cualidades de cada jugador por parte de Juan Manuel R., también tendrá algún mérito aquellos que ficharos a dichos "mimbres".

Lo que pasa es que en todos los órdenes de la vida hay que aplicar aquellos de " zapatero a tus zapatos ", porque a Juanito y a Vidales no se les dio bien el tema de dirigir al equipo, bien por desconocimiento o poca capacidad o por lo que sea.

De todos modos creo que es del todo inoportuno generar este debate, el cual no lleva a nada provechoso para los intereses del club.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Dejemos de buscar problemas k ahora no es el momento, disfrutemos de este momento y a los jugadores animarlos con todo nuestro ser, ellos nos sacaran de esto, seguro, entonces ir a aplaudirles y a apoyarles, dejemos las criticas para el final, animo a todos. :lol: :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo lo único que quiero es que nos salvemos, ¿responsabilidades? al final de temporada se hablará de lo que se tenga que hablar, mientras tanto a animar y a salir de abajo como sea.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo propongo dejar de buscar fallos, cuando las cosas van bien.

Propongo disfrutar con las victorias, y no decir al día siguiente cosas sin sentido....

Propongo agradecerle a Juanito y a Vidales el traer en su día a Marcos Marquez, a Trashorras, a Colunga y a Fredy(jaaaaa, era una broma xD)

Todos somos personas, y nos equivocamos, como has hecho tu(desde mi punto de vista, claro está) al crear este post

Ídolo por siempre :)
El Viejón disfruta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me congratula este tipo de post.

Imagen

¡¡¡ Que te doy Leche !!!

:mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: PROPONGO UNA COSA PARA EL FUTURO DEL CLUB

Mensaje por Tamarán »

sangre_amarilla escribió:PROPONGO QUE DENTRO DE VARIAS JORNADAS SI EL EQUIPO CONSIGUE SALIR DE LOS PUESTOS DE ABAJO. GRITAR EN EL ESTADIO !!!!!!FUERA JUANITO Y VIDALES!!!! PARA CONFIRMAR LA GRAN CAGADA QUE HICIERON EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUE SE VAYAN Y TRAER OTRO SECRETARIO TECNICO DE LA TIERRA YO PROPONGO VARIOS EX-JUGADORES DE LA UD.

manolo lopez, german, felix marrero, castellano, orlando suarez, paquito ortiz, en fin celebres personajes de nuestra historia que han hecho muchas cosas buenas por el club deberiamos dejar A LA UD. EN SUS MANOS PORQUE ELLOS CONOCEN MEJOR QUE NADIE A NUESTRO EQUIPO.
Si se cumple el objetivo de esta temporada que es salir de los puestos de descenso, al contrario de lo que tú piensas, será un ÉXITO DE LA PARCELA DEPORTIVA (Juanito y Vidales). Juanito habría fracasado como técnico pero habría acertado como Director Deportivo. No lo olvides.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Tamarán escribió:
sangre_amarilla escribió:PROPONGO QUE DENTRO DE VARIAS JORNADAS SI EL EQUIPO CONSIGUE SALIR DE LOS PUESTOS DE ABAJO. GRITAR EN EL ESTADIO !!!!!!FUERA JUANITO Y VIDALES!!!! PARA CONFIRMAR LA GRAN CAGADA QUE HICIERON EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUE SE VAYAN Y TRAER OTRO SECRETARIO TECNICO DE LA TIERRA YO PROPONGO VARIOS EX-JUGADORES DE LA UD.

manolo lopez, german, felix marrero, castellano, orlando suarez, paquito ortiz, en fin celebres personajes de nuestra historia que han hecho muchas cosas buenas por el club deberiamos dejar A LA UD. EN SUS MANOS PORQUE ELLOS CONOCEN MEJOR QUE NADIE A NUESTRO EQUIPO.
Si se cumple el objetivo de esta temporada que es salir de los puestos de descenso, al contrario de lo que tú piensas, será un ÉXITO DE LA PARCELA DEPORTIVA (Juanito y Vidales). Juanito habría fracasado como técnico pero habría acertado como Director Deportivo. No lo olvides.
Lo siento Tamaran, pero ahi discrepo. Pase lo que pase de aqui a final de temporada Juanito habra fracasado como entrenador y como director deportivo. Como entrenador por no saber sacarle el rendimiento a la plantilla que ahora le esta sacando Juan Manuel Rodriguez y como secretario tecnico por haber confeccionado una plantilla descompensada y en la que la mayoria de los fichajes ya no cuentan o cuentan todavia porq no se ha fichado a otros en diciembre. Ademas, el objetivo este año, dicho por el presidente y Juanito, era salvarnos sin pasar los apuros del año pasado y salvo que nos pngamos apartir de ahora a sumar puntos a ritmo de equipo de ascenso eso no se va a cumplir, puesto que si nos salvamos sera con los mismos apuros o mas que el año anterior.

De todas maneras, como dicen por ahi arriba de esto ya habra tiempo de discutir a final de temporada. Ahora lo imprtante es apoyar al equipo para salvarnos que no me quiero ni imaginar tener que volver al pozo de segunda b.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Naciente85 escribió:
Tamarán escribió:

Lo siento Tamaran, pero ahi discrepo. Pase lo que pase de aqui a final de temporada Juanito habra fracasado como entrenador y como director deportivo. Como entrenador por no saber sacarle el rendimiento a la plantilla que ahora le esta sacando Juan Manuel Rodriguez y como secretario tecnico por haber confeccionado una plantilla descompensada y en la que la mayoria de los fichajes ya no cuentan o cuentan todavia porq no se ha fichado a otros en diciembre. Ademas, el objetivo este año, dicho por el presidente y Juanito, era salvarnos sin pasar los apuros del año pasado y salvo que nos pngamos apartir de ahora a sumar puntos a ritmo de equipo de ascenso eso no se va a cumplir, puesto que si nos salvamos sera con los mismos apuros o mas que el año anterior.

De todas maneras, como dicen por ahi arriba de esto ya habra tiempo de discutir a final de temporada. Ahora lo imprtante es apoyar al equipo para salvarnos que no me quiero ni imaginar tener que volver al pozo de segunda b.
MAS O MENOS DE ACUERDO.

¿CUANDO QUERERIS PEDIR RESPONSABILIDADES? CUANDO ESTEMOS EN 2ªB CRITICAMOS A JUANITO PORQUE BAJAMOS ¿NO?-----LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN EN EL MOMENTO Y A TIEMPO ANTES DE QUE OCURRA LA DESGRACIA---

PARECE QUE LOS QUE ESCRIBEN SON AMIGUETES DE JUANITO COLEGA..

¿no os dais cuenta?------la gran cagada de equipo es que de los fichajes que se hicieron casi no estan jugando es la cantera la que esta resolviendo como siempre, como en la epoca de jorge,ruben y guayre.....

JUANITO Y VIDALES DESPRECIARON A VARIOS JUGADORES DE LAS PALMAS B Y AHORA LOS QUIEREN REPESCAR.....

HACE FALTA GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE PARA LLEVAR ESTE CLUB.
Responder