Saludos.
Totalmente de acuerdo en lo que te he remarcado en negrita.Fredy escribió:Bueno, tiene buen equipo el Hércules, aunque tiene para mi gusto muchos más nombres que equipo en sí.Va a ser un partido bonito con muchos jugadores de calidad en el campo y esperamos dejar los 3 puntos en casita ante un equipo alicantino que vendrá a lograr una victoria que le situaría muy cerca de las posiciones de privilegio.Preveo partidazo si Goiko no mete el cerrojo.Suerte a nuestros amigos alicantinos después del Sábado.
estoy contigo, nosotros hemos sido siempre del Elche y el Hercules ha sido el enemigo de la UD, desde tiempos inmemoriales.HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.
Al forero Hercules si que le deseo lo mejor ... a su equipo NO.
A mí el Hércules no me ha hecho nada, y el Elche lo único bueno que me ha hecho es ser casualmente la víctima de dos de nuestros tres últimos ascensos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy contigo, nosotros hemos sido siempre del Elche y el Hercules ha sido el enemigo de la UD, desde tiempos inmemoriales.HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.
Les deseo que desciendan a 2º B y así solo quedan tres plazas por ocupar. y SI SUBE EL eLCHE MEJOR QUE MEJOR.
NO se porque se han puesto tan versallescos con el Hercules
POR eso, el Elche me cae más simpático. Además, eso de llamarse Hércules es de una prepotencia. ¡Soy Hercules!. y yo Sansón.Kokealca escribió:A mí el Hércules no me ha hecho nada, y el Elche lo único bueno que me ha hecho es ser casualmente la víctima de dos de nuestros tres últimos ascensos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy contigo, nosotros hemos sido siempre del Elche y el Hercules ha sido el enemigo de la UD, desde tiempos inmemoriales.HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.
Les deseo que desciendan a 2º B y así solo quedan tres plazas por ocupar. y SI SUBE EL eLCHE MEJOR QUE MEJOR.
NO se porque se han puesto tan versallescos con el Hercules
Gracias por tu amabilidad y cortesía.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imagínate un equipo que se llame los invencibles de Cuenca. El ridículo que harán cuando pierdan el primer partido. Lo mismo el Hercules, que morderá en polvo de la derrota en el EGC y se llamará ¿Herculino? Saludos a todo el levante español, menos a los seguidores del Hercules.
no compañero no esta usted solo , que pierdan todos , menos los que se enfrente a los rivales directos que tengamos nosotros en su momento.HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.