Comentarios sobre el partido UD Las Palmas - Hércules C.F.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hercules C.F, mucha suerte a tu equipo a partir del pitido final. El Hércules es un equipo que me cae bien pero nosotros necesitamos más la victoria que ustedes. Tras la futura derrota de tu equipo en esta semana, seguro que llegarán más victorias para el Hércules y verás que al final van a ascender ;)

Saludos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Muchisima suerte para el Herclues C.F. , pero la UDLP vencera vencera vencera :D
Saludos,paz,amor,besos y buen rollito
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.

Al forero Hercules si que le deseo lo mejor ... a su equipo NO. :wink:
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Aquí teneis el post del partido en un foro del Hércules http://foroblanquiazul.foroportal.es/vi ... php?t=1541 :wink:
Registraros y os enterareis de la actualidad herculana y ya de paso nos contais noticias de allí. :wink:

Y bueno os comento que para este partido Mariño y De Los Santos están sancionados por la quinta tarjeta amarilla. :wink:

Saludos.

PD: ¿HeriVega porque quieres que el Hércules pierda todos los partidos? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hercules C.F, ya te lo expliqué ... si el hercules pierde todos los partidos , se quedaría con los mismos puntos que tiene ahora ... o sea, quedaría último en la liga , o sea , 1 puesto menos para la salvación.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, joder que cabron, yo mientras nos den los 6 puntos
Juanherculano
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanherculano »

Fredy escribió:Bueno, tiene buen equipo el Hércules, aunque tiene para mi gusto muchos más nombres que equipo en sí.Va a ser un partido bonito con muchos jugadores de calidad en el campo y esperamos dejar los 3 puntos en casita ante un equipo alicantino que vendrá a lograr una victoria que le situaría muy cerca de las posiciones de privilegio.Preveo partidazo si Goiko no mete el cerrojo.Suerte a nuestros amigos alicantinos después del Sábado.
Totalmente de acuerdo en lo que te he remarcado en negrita.

Bueno, en principio saludar a todos los seguidores del conjunto canario y por supuesto a todos los integrantes de este foro.
Para algunos ya os sonaré de la temporada pasada (como por ejemplo al forero Fercan al que le mando un abrazo), y he entrado en este post para comentar la previa de este importante encuentro para los dos equipos. Sabeis desde la temporada pasada que os dije que la U.D. Las Palmas, era uno de los equipos que por tradición más me habían atraido de siempre por su buen trato al balon y los grandes jugadores que han pasado por vuestro equipo:Morete, Carnevali, Wolf, Brindisi, Germán....perdonar los más jovenes pero uno ya es un poco madurito y tiene grandes recuerdos de aquellos tiempos del equipo canario.
Espero que consigais salir de los puestos complicados en los que os encontraís y estoy seguro que con vuestra cantera y la gente joven que está jugando en los últimos encuentros despues del cambio de entrenador lo vais a conseguir. Sobre el partido del sabado, no esperar un gran espectaculo. Es cierto que habrá buenos jugadores en el campo, pero los planteamientos últimamente de Goikoetxea son bastante conservadores y rácanos. De todos modos será un partido interesante por la importancia de los puntos.
Deciros que pertenezco al mismo foro hérculano del usario Hércules, C.F. y por supuesto os invito a conocer y participar en dicho foro. En el foro blanquiazul yo soy Joan y he preparado el post de la previa de este partido que espero os guste. Tenemos varios aficionados de Las Palmas en nuestro foro y nos encantaría recibir muchos más. Sereis muy bien recibidos porque en nuestro pequeño foro tenemos como bandera el respeto y la amabilidad hacia los aficionados de otros equipos. Vosotros mismos lo podreis comprobar.
Os dejo aquí el enlace del foro aunque creo que Hércules,C.F. ya lo ha puesto. :arrow: http://www.foroblanquiazul.foroportal.es

Desde Alicante os mando el mejor de los saludos para todo el foro y ya nos veremos durante la semana. Os esperamos en nuestro foro. Os gustará :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.

estoy contigo, nosotros hemos sido siempre del Elche y el Hercules ha sido el enemigo de la UD, desde tiempos inmemoriales.
Les deseo que desciendan a 2º B y así solo quedan tres plazas por ocupar. y SI SUBE EL eLCHE MEJOR QUE MEJOR.
NO se porque se han puesto tan versallescos con el Hercules
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:¿Soy yo el único que le desea que el Hercules PIERDA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN DE LIGA? es nuestro rival el sábado y toda la temporada ,y mientras menos puntos consiga , mejor para la UD, un puesto menos para luchar por la permanencia.

estoy contigo, nosotros hemos sido siempre del Elche y el Hercules ha sido el enemigo de la UD, desde tiempos inmemoriales.
Les deseo que desciendan a 2º B y así solo quedan tres plazas por ocupar. y SI SUBE EL eLCHE MEJOR QUE MEJOR.
A mí el Hércules no me ha hecho nada, y el Elche lo único bueno que me ha hecho es ser casualmente la víctima de dos de nuestros tres últimos ascensos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

A mí el Hércules no me ha hecho nada, y el Elche lo único bueno que me ha hecho es ser casualmente la víctima de dos de nuestros tres últimos ascensos.
POR eso, el Elche me cae más simpático. Además, eso de llamarse Hércules es de una prepotencia. ¡Soy Hercules!. y yo Sansón.
Y de repente, los seguidores son unos flacuchos de mucho cuidado y se autoproclaman que son HERCULES
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagínate un equipo que se llame los invencibles de Cuenca. El ridículo que harán cuando pierdan el primer partido. Lo mismo el Hercules, que morderá en polvo de la derrota en el EGC y se llamará ¿Herculino? Saludos a todo el levante español, menos a los seguidores del Hercules.
Juanherculano
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanherculano »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imagínate un equipo que se llame los invencibles de Cuenca. El ridículo que harán cuando pierdan el primer partido. Lo mismo el Hercules, que morderá en polvo de la derrota en el EGC y se llamará ¿Herculino? Saludos a todo el levante español, menos a los seguidores del Hercules.
Gracias por tu amabilidad y cortesía.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no compañero no esta usted solo , que pierdan todos , menos los que se enfrente a los rivales directos que tengamos nosotros en su momento.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Saludos y un abrazo Juanherculano.Como comprenderas no te voy a desear suerte para este sabado pero a partir de la semana que viene si y mas cuando se enfrente a rivales de abajo,una manita nunca esta de mas.

Saludos a la buena gente de Alicante.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Juanherculano escribió:Gracias por tu amabilidad y cortesía.
El forero BORJA ESTUPIÑAN es un forero especial, hay que "entenderle" xD.

Saludos.
Responder