En Santa Lucia (Vecindario), esta el coche móvil con radar de la Guardia Civil. Por lo demás, no hay nada.HeriVega escribió:bylY, si no me equivoco los radares fijos de la avenida marítima son del ayuntamiento ,y por eso no salen ahí ... así que .... de poco me sirven los radares fijos de la DGT , si por ejemplo Telde puede tener los que le de la gana , y Santa Lucia , y Aguimes , etc etc
ATECION NUEVOS RADARES DE TRAFICO !!! ATENCION !!! ATENCION
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

se respeta la opinion de todos.
Pero creo que en ves de estar atentos a cuantos radares hay y cuantos colocaran nuevos hay que estar es atentos a las señ
ales y respetralas.
¿QUIEN TE HA DICHO QUE CONDUZCAS POR MI?
Jose Maria Aznar..
-----------------------------
ales y respetralas.
¿QUIEN TE HA DICHO QUE CONDUZCAS POR MI?
Jose Maria Aznar..
-----------------------------
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
fanny_udlp

- Mozart
- Administrador concursal

Yo 31, pero es que cansa un poco que en casi todos los mensajes hables det tu churrifanny_udlp escribió:tengo 17 años y tu?Mozart escribió:Cuantos añitos tienes? Estás empeñadita con tu churrifanny_udlp escribió:Uyy cuantos radares se lo voy a deci a mi txurri para q no corra mucho con el coche.
gracias besitossssshhhh.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

¿Se han fijado que cambiaron la velocidad máxima dentro del Túnel Julio Luengo?
Hacía unos días, habían borrado el 8, que estaba en el suelo, y que limitaba la velocidad a 80 Km/h.
Esta mañana he visto como ahora la velocidad máxima es 70, por si no se han fijado, o no han pasado por ahí.
Cuidaito mis niños
Hacía unos días, habían borrado el 8, que estaba en el suelo, y que limitaba la velocidad a 80 Km/h.
Esta mañana he visto como ahora la velocidad máxima es 70, por si no se han fijado, o no han pasado por ahí.
Cuidaito mis niños
-
fanny_udlp

porq yo no tngo coche y el si.yo me acuerdo mucho de mi niño porq lo kiero mucho y eso es bonito.Mozart escribió:Yo 31, pero es que cansa un poco que en casi todos los mensajes hables det tu churrifanny_udlp escribió:tengo 17 años y tu?Mozart escribió: Cuantos añitos tienes? Estás empeñadita con tu churri
besitossss
-
fanny_udlp

- Balompédico

Re: se respeta la opinion de todos.
Cuando esa señal tiene sentido, sí; pero hay sitios en los q la velocidad es ridícula, por ejemplo, la bajada hacia el Negrín desde Siete Palmas, donde ya me multaron una vez; desde entonces, no paso de 40, bajando en segunda o frenando siempre; los demás coches me adelantan y me miran como diciendo "este tío es tonto, q no camina".oskar escribió:Pero creo que en ves de estar atentos a cuantos radares hay y cuantos colocaran nuevos hay que estar es atentos a las señ
ales y respetralas.-
Para ser policía o juez, hay q saber aplicar la lógica, pero sobre todo el sentido común. Saludos.
- Balompédico